Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

PoetaEscueto

Reviews de un juego que tienen desde hace... menos de 1 día? Buen análisis

sonohmc

#59 nunca te fies de un frances

Jomones

Detecto la creación de una buena fanbase, digna de la saga souls

StumKrav

#60 Coño pero si en todos los negativos han puesto lo típico de los MMO xDDD

Esto es como estar en casa.

Fdkn

No split screen

hahaha

que es esto, 2003?

1 respuesta
StumKrav

#65 ¿Tu también has caído? =D

1 respuesta
Fdkn

#66 Garknknghhfnet pls

1 respuesta
StumKrav

#67 Bitch please, te tengo en el psn?

1 respuesta
Fdkn

#68 Si, aunque no me apasiona la socializacion y eso, no se hasta que punto me involucraría

esta semana no jugaré anyway

1 respuesta
StumKrav

#69 A mi no me la pegáis, vais a estar ahí recluidos en la weabootreehouse. Así que debemos hacer alguna dungeon xD.

jesed

Vamos señores ya mañana estamos todos dandole caña!

Clinisvud

El sistema de negocio de esto van a ser expansiones regulares ¿no? ¿O van a sacar cada año uno nuevo como CoD?

1 respuesta
Hernani

#72 dlcs everywhere cada 2 meses aprox con pases de temporada de 500 euros

2
B

Perico97

Buf me estais pegando el hype, sólo de pensar que hasta diciembre no tengo la ps4 xDD
Ah y una pregunta, estas ediciones que hay ahora las seguirá habiendo o son de estas que sólo hay 1 mes y luego desaparecen?

AmiG

Ya le he podido dar caña esta tarde sus 3 horitas, he llegado hasta la raid contra la araña mecánica y la bola morada y bueno, como en la beta, engancha que da gusto.

Y todo súper fluido, da gusto.

OzziE69

Algun stream en el que ya esten jugando?

1 respuesta
Zrak87

Me sale una cuenta atras de 8 minutos tras haberlo adquirido e instalado de forma digital. Abre a las 00 para nosotros?

B

#77 http://www.twitch.tv/directory/game/Destiny

alejo

No sé si se ha puesto. La explicación de Bungie al bloqueo de reviews:

"After thousands of internal playtests, an internal Alpha, and a public Beta, we’ve also learned that Destiny isn’t Destiny without the most crucial component to our living, social world: You.

From the beginning, we set out to make Destiny feel like more than bits on a drive. We wanted to build a place for players to visit – a place filled with luminous life. Without a vibrant population for the last safe city on Earth, and Guardians roaming the wild frontiers, Destiny is a shadow of what it should be. That’s not how we wanted to submit for review.

We explored several options to populate the world for reviewers. Our team estimates it would take thousands of gamers to ensure each potential public space in Destiny would be populated – that every activity would be accessible at all hours of the day and night. Where on Earth would we be able to find thousands of gamers?

The answer, again, is you.

So, reviews of Destiny will wait for your arrival. On day one, you’ll be rubbing elbows with the pageant judges, so look sharp. Who knows, you may end up on one of their live streams. They may end up on one of yours, too!

For us, this is a first – a new experience. It’s a bit of a risk, too. We fully anticipate seeing day one reviews from folks who decide to kick the tires, but don’t have the time or patience to take our ride for a nice, long road trip. Some of you might wait to pick up a copy until you read the final verdict from your most trusted review house. We’re okay with that. We’ve created something we’re proud of.

We hope you love it as much as we do."

Populista, si, pero tiene su encanto. Me gusta su estilo.

leo123

http://www.twitch.tv/gamespot joder ya hay una tia lvl 12 viciando a full coño... y nosotros aqui esperando............... :regan:

1 respuesta
xTr3m1S

#81 Qué malos que son joder, sobretodo la tía.

Nomik

alguien sabe como borrar un personaje?

1
Elessaroncio

Se sabe algo para la one? Que lo tengo descargado y no hay ningún countdown ni nada

1 respuesta
Ugrek

Los stream que veo no se suelen cruzar con nadie apenas. Son grandes los mapas o que? O es que el principio está instanciado?

1 respuesta
f0lk3n

#85 Por lo que yo pude ver en la beta... Me temo que todo es así. Realmente los mundos son mapas instanciados donde te encuentras algún que otro jugador, y ya es en la fortaleza (la base) donde está la "sala social" y hay más jugadores.

1 respuesta
GaRoU

#84 Dependerá de donde lo has comprado, no de la consola.

Yo esta tarde ya estaba dándole.

P.D: ya estás metiéndote aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/destiny-social-links-pon-tu-tag-aqui-519072 a ver si nos dejan de dar por saco xDDD

Dev

Pero cómo mola por dios :_

Ugrek

#86 a ver entiendo que sean instanciados es logico, lo que no veo normal es que te cruces con poca gente y menos al inicio. Si hay eventos publicos rollo GW2, lo lógico es que haya mas gente por el mapa. No pido WoW en hora punta, pero la gracia está en no ser forever alone xD

1 respuesta
StumKrav

Gameplay divertido as hell, historia rica en contexto pero nula en desarrollo. Universo místico sin explicaciones.

Sin duda es un juego de Bungie.

Lastima tener que dormir.

Usuarios habituales