Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Link34

#985 Plssssss, puedo tener thorn

Como si tengo que matar un planeta a puñetazos

3 2 respuestas
StumKrav

#991 Duuude, givemeee

1 respuesta
vivora

#991 pero que has hecho para que te den el contrato?

1 respuesta
reven4nt

#993 A mi los 2 que tengo que los dieron al llegar a la ciudad para entregar contratos sin mas

kaseiyo

-Las motas de luz solo salen al final de instances y final de bgs no?
-Como se sabe si hay un evento? con todos los planetas que hay como para encontrar uno de casualidad xD

A proposito si hay clan de mv mi id de la ps4 es: Lodrok.

goteNN

2 contratos de "Rescate" y no esta activo el modo, gg rito

1
Ra1KeN

Le estoy cogiendo un asco cuando estoy en el bicho final del capitulo y cuando em matan tengo que tragarme otra vez toda la oleada de bichos de mierda... y el tiempo que con lleva..

MaikelNait

#981 agregame a maikelnait91 (juego en ps3) mañana no voy a estar así que te da tiempo a pillar mi lvl (21)

anikex

Acabo de subir un hechicero al 15 y no se si seguir con la subclase viajero del vacio o la de aedo del sol, ya que lo veo un poco perdida de tiempo empezar a subir todo otra vez.. he leido mas o menos las skills de la del sol pero no se si me convence demasiado... ¿que opinais los hechiceros de nivel alto? ¿cual preferis vosotros?

1 respuesta
B

#999

Haz como yo, súbete primero la viajero del vacio, pues estarás más acostumbrado a ella y el cambio a subir las habilidades otra vez desde 0 puede ser algo brusco.

Y cuando la tengas ya subida a tope, pilla contratos, de vanguardia o de crisol, tanto da, y completalos, pero antes de entregarlos, cambia la clase a Aedo del Sol y así la experiencia que te darán por ellos irá a la clase equipada en ese momento. Y en un par de dias ya tendrás algunas skills decentes y podrás subirla con tranquilidad.

En cuanto a preferencia, yo pese a que me atrae bastante el Aedo y si es necesario para la partida cambio de clase para aprovechar el bufo que da el Super, soy bastante más destructivo y me manejo mejor con el DPS puro del Viajero del vacio, eso va por preferencias, son similares y muy efectivos ambos.

Hablando de clases, cuales creeis que serán las 3as subclases que le pondrán a cada una de las principales?

1 1 respuesta
JubiGato

Como puedo pedir que me metan en la guild de mediavida? :$

Aricia

Bueno, después de jugar hoy unas horas, tengo que decir que para nada me esperaba que me divirtiera tanto. Hacía AÑOS que no jugaba a un FPS porque no me suelen atraer demasiado pero es que este juego uffff, me ha enamorado! y eso que sólo estoy en el nivel 9.

Acabo de hacer mi primera misión en grupo y pese a la nula comunicación me lo he pasado como un enano.
Deseando estoy jugarlo con gente y poder usar el chat de voz ya que el cooperativo me ha gustado una barbaridad y tiene que ser épico disfrutarlo con amigos.

Ahora ya sólo me queda subir a tope mi hechicero y juntarme con un par de personitas para exprimir esto los días que me quedan en casa.

StumKrav

#1000 Yo digo que vendrá con el segundo DLC.

Al warlock le pegaría magía de tipo "frio", al hunter algo más a rango y el titan... no se, el titan que siga metiendo puñetazos cósmicos siderales.

B

¿a alguien más ha dejado de funcionarle después de una actualización de 200 mb de ayer por la tarde? Me salía un error al darle a la x en la pantalla de introducción, y mis compañeros de trabajo estuvieron jugando sin problemas por la noche.

goteNN

Que pasos hay que seguir para echar la solicitud de entrada al clan de MV?
Soy nivel 21 y me molaría ir haciendo partys para pillar el gear para la raid!

1 respuesta
DeJota

#1005 soy lvl 21 tambien si quieres raideamos cuando quieras.

1 respuesta
goteNN

#1006 agregame, PSNID Halbarito

goteNN

#992 He enviado solicitud al clan!

1 respuesta
Nomik

porq me salen el pvp y alguna cosa mas con un candado en ps4?, estoy al 21, jugue tranquilamente ayer por la noche y el plus lo tengo activado hasta dentro de 3 días

StumKrav

#1008 Aceptando!

1 respuesta
Nomik

acabo de reiniciar y funciona....no entiendo nada

1 respuesta
Aboraash

Ya está la raid desbloqueada, algunos streamers están con ella y tiene pintaza :X

Nozrwell

#1011 debe de ser lo que me pasa a mi ultimamente, a la ps4 no le da la gana conectarse al psn teniendo la conexion bien y hasta que no reinicio la ps4 no conecta y no se porque...

B

La raid pinta fresca.

ServH

Pero parece difícil de cojones

chanS

Como puedo ver a la gente del clan desde ps4? Solo se puede desde la aplicación?

1 respuesta
Aur0n

#1016 aplicacion o web.
Actualmente estar en el clan, in-game, no sirve absolutamente para nada. No hay modos de ver miembros conectados, ni comunicarte con ellos.
Estar en el clan sirve para ver los miembros desde la aplicación o la web y ver información, nada mas.

Es de suponer, que con el tiempo, en la pestaña jugadores, donde se ven amigos, miembros de escuadra y gente random por tu mapa, añadan una pestaña de hermandad, pero por el momento no la hay y lo que es in-game, solo sirve para que aparezca con tu nombre, el nombre de media vida.

1
goteNN

Este esta raideando http://www.twitch.tv/streamerhouse

Esta tarde sobre las 6 entrare, si a alguien le apetece hacer alguna mision de esas en party con voz para sacar equipillo bienvenido será!

1
B

Otro raider por aquí. Están muriendo como cerdos y esto es normal mode aún, gL.

2 respuestas
D10X

#1019 ¿Que conlleva morir?

Por lo que veo tienen X tiempo, y si no ... ¿A empezar de nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales