Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

StumKrav

#1559 Yo cuando veo eso me descojono, gente usando los supers para llevarse una kill. Yo uso siempre el especial para capturar/salavar nodos de captura y fuera de Control, al menos para asegurarme 3 muertes...

Teniendo en cuenta el bajo respawn del juego, es bastante tonteria usarlo para llevarse una kill.

1 respuesta
Aur0n

Contratos dela reina gogogo. Jajaja.

A ver si esta semana subo por fin al 26 y me busco un grupo que humildemente me acepte para la raid xD

Tyme

#1561 Yo igual. Voy con la radiancia cargada a un punto donde sé que hay movida. Intento matar a 1 o 2 y cuando me matan me la tiro, resucito y a por los demás xD

vivora

Antes comentabais lo del grimorio y las ventajas que daba. Si vais al perfil de la web de Bungie veréis el progreso y casi todos son de lumen. Pero si haces 2500 bajas en un planeta en concreto la recompensa es bastante mejor:

Tyme

Por cierto, que ratio tenéis en el crisol? Yo de 1,65 me cuesta subir la verdad.

vivora

Alguien que esté dentro puede explicar un poco lo que da la reina, como va, etc?

2 respuestas
Tyme

#1566 Yo acabo de entrar.

Nuevos contratos (una fila entera vamos, 6) tanto de PvE como de PvP que te dan favor de la reina. Cuando lo hagas y subas de nivel puedes comprar shaders, emblemas, un item de clase y armas.

1 respuesta
StumKrav

#1566 Bueno yo hasta la tarde no puedp entrar, pero viendo el grimorio desdela app movil veo que los contratos de hoy salen los de la reina.

Basicamente son los mismos contratos de siempre, pero como recompensa dan monedas de la reina, que me figuro que las gastaras en un nuevo npc que habrá por ahi.

1 respuesta
vivora

#1567 #1568 mersi! Lo acabo de ver en la web que ya está la lista de contratos en el perfil. Son bastante sencillos.

AradioN

Estoy oliendo una tarde de Crisol/Asaltos intensa

mikail

La medalla a perdigonazos, como se consigue, con una escopeta?
Alguna manera segura y rapida de conseguir medallas post mortem? tuve la suerte de hacer 4 seguidas pero ahora llevo unas cuantas partidas sin conseguirla..

1 respuesta
ZombieSlam

Tengo Destinytis aguda, soy lvl 19 y mi novia no me deja jugar, dice que me estoy pasando ya ¿alguna idea? ¿necesito ayuda? Quiero ser el mejor guardián de la galaxia!

#1573
de guatemala a guatepeor

1 respuesta
F

#1572 Pasame teléfono de tu novia por privado.

Yo me encargo.

Tyme

#1571

A perdigonazos: Matar a 3 con la escopeta sin recargar
Post mortem: O con granadas adhesivas o cuerpo a cuerpo, son las mejores formas

1
GaRoU

Cuando se resetea lo del crisol? O es individual? Que llevo ya días con las 100 y quiero moree

Edit: parece que me hayan escuchado, ya está reset xD

1 respuesta
vivora

#1575 cada martes a las 11:00am hora peninsular se resetean las insignias de Vanguardia y Crisol.

1 respuesta
Aur0n

Alguien ahora para hacer la de historia de la reina en escuadra?

GaRoU

Lo que da la reina es bastante chusta...

Aur0n

Mmm me acabo de dar cuenta de un bug (creo)

Por la mañana me hice las quest de la reina, sin deslogear. Es decir, antes de las 11 (que es cuando hacen el reset) estaba dentro, pillé las nuevas misiones, las hice y las entregué. Me dió la reputación con la reina.

Si no deslogeas, no te reinicia el cap de los puntos de Crisol ni de Vanguardia, asi que salí y volví a entrar.

Cual es mi sorpresa con que el robot que da las misiones, vuelve a darme otra vez las misiones de la reina. He ido a comprobar si se me habia guardado la reputación por lo que habia hecho y si. Asi que hoy ganaria doble xp con la reina al poder hacer las misiones 2 veces.

Solo puede hacerse los dias del reset, ya que al completarlas una vez las tiene añadidas, nunca te van a volver a salir como "nuevas" en el que da las misiones. Con las de la vanguardia y Crisol nunca he probado, pero quien sabe xD. Estariamos hablando de doble de misiones el dia del reset, haciendo esto.

Es una pijada, pero supongo que lo arreglaran de forma que tengas que hacer relog para ver misiones nuevas o que directamente ya cuenten si las haces tras el reseteo sin haber relogeado.

B

Uno que acaba de empezarlo al fin, de momento bien, a ver que se cuece mas adelante :D.

Gragnarot

#1576 A mi no se me han reseteado o.O. Tengo el limite de 100 pilladas por semana en vanguardi y crisol. ¿Se me habrá bugeado esto?

(Por cierto, me repito, si alguien quiere hacer la heroica semanal que me agregue, Soy "Roztak" . Solo nos falta uno mas y la hacemos esta tarde so easy.

2 respuestas
PkT

Sabeis cual es el npc de la reina para canjear? o los items q da

DARk

#1581 si la haceis apartir de las 6 me gustaria mucho ya que no tengo con quien hacerla... Soy mago casi 24 ( con arma morada y mucho cod a mis espaldas jajaja) si quieres mi psn es lorenZ_

1 respuesta
Nomik

me salen entre ayer y hoy 4 objetos lilas en pvp, me voy a desencriptarlos y son azules todos.....pero q mierda pasa aqui xD

1 respuesta
Ruboticario

#1584 Trollarca mate :)

1
kaseiyo

Me acaba de salir una ametralladora exótica "thunderlord" desde un lila. Voy a llorar xDD

1
Outplayed

Espero que en no mucho tiempo metan MM en diarias y semanales, al menos en PS3 no es facil encontrar gente para hacerlas.

No entiendo como no lo trae implementado ya de serie como en los asaltos.

1
AradioN

¿Alguien puede decirme algo sobre "La Ira de la reina"?

1 respuesta
Dawidh

#1581 #1583 Yo tamb me apunto a hacerlas cada día, pero suelo conectar a partir de las 8 de la tarde por curro, pero a partir de esa hora perfect, soy: sebeK_esp

reven4nt

#1588 Epix gratis

Usuarios habituales