Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

joseluvj

#1890 quiza una raid relacionada con rasputín

Legionait

dios mio he probado la raid y es lo puto mejor del juego, hemos llegado hasta

spoiler
vivora

Hay algún grupo de raid de tardes, de 18.00 a 21.00 por ejemplo que necesite 3 players? O 3 players que se vengan con nosotros en ese horario?

mirrodins

Buenas alguien puede aclararme esto porque no lo entiendo , en las armaduras de vanguardia ( las de reputacion 2 y chapas) de titan hablo almenos , hay dos botas moradas , la diferencia entre ellas es que una tiene mejora de cargador de cañon de mano y la otra de fusil de pulsos , peeeero la gracia esta en que la de fusil de pulsos tiene +3 en ambas estats .Entonces mi pregunta es , si valen lo mismo y solo cambia la mejora de mas municion porque tiene mas estats una que la otra? y cual pillar o cambian en algo mas ? xD im lost!

ado

Llevo una tarde jugando, soy nivel 10 y no tengo amigos :D (PS4: FraNiuho).

Estoy un poco perdido, pero si alguno se anima a crear un grupo para terminar de subir y empezar con el PVE y PVP "serio".

eLZix

Yo busco 2 personas para raidear, empezamos el domingo q viene, nuestro horario fijo será miercoles, jueves y domingos de 22 a 00 aprox. Somos 4 niveles 26-27 amigos de toda la vida, buscamos gente con paciencia y buen rollo. Un saludo, interesados mp

1 respuesta
Legionait

yo tengo una duda de las recompensas de las raids, me han caido unos guantes de leyenda, como se si esos pueden llegar a 30 de luz o no?

1 respuesta
MaTrIx

#1896 yo si fuera martes miercoles jueves gogogogo xD pero justo los domingos no puedo, si cambiarais de horario, estoy interesado, lvl 25, en breve sere 26.

ekeix

#1897 Si te han caído de raid casi 99% seguro que van a llegar a 30 de Luz, compara la Luz base con los que vendan de repus y ya

wowokira

http://static.feber.se/article_images/35/16/03/351603_1280.jpg. O.o

La verdad que ya me empiezo a rayar . mas q nada de estar solo y no poder hacer nada

3 respuestas
ekeix

#1900 No se ve la foto xD

Misantropia

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hqmkb/how_destinys_content_completely_changed_over_the/

Lo que Destiny iba a ser y nunca fue :no:

Tiene toda la pinta de que el Rasputin que encontramos en el juego era el Crow que debería de haber sido.

Han hecho una chapuza inmensa mutilando brutalmente el juego a un año de su salida.

1 2 respuestas
B

#1902 Muy interesantes el OP y varios de los comentarios. Es cierto que el potencial del juego y el lore son buenos, pero la narrativa se queda en tierra de nadie.

Also Grognok, la herramienta que usan para crear mundos, es impresionante:

1 1 respuesta
mikail

#1900 Yo siempre que he intentado invitarte te he visto en una escuadra con 1, y nosotros siempre somos 2 por lo que no podemos ser 4 :(

Kerohs

Siento haber dejado colgados ayer en la misión de la Reina. Se me cayó Internet, después los servidores no me dejaban entrar, se me volvió a caer Internet, y el sueño hizo el resto.

1 respuesta
Sugonsis

#1788 #1773 Olé, gracias a ambos :D

B

Yo tengo una duda, el nivel para el multiplayer es distinto del de un personaje en el modo campaña?, me recomendais 1º pasarme la campaña o ir directo al multi?

PkT

#1900 Cuando me veas invita y hacemos heroicas que normalmente solo estoy buscando materiales

B

Ayer me empecé un Titan, todas esas ganas de smashear gente en los puntos de captura

1 respuesta
Misantropia

#1903 La narrativa no es que se quede en tierra de nadie, es que es putapénica. Se cargaron todo el trabajo que ya tenían preparado, una historia desarrollada y coherente, para quitarlo a última hora y meter la chapuza que tenemos ahora; misiones genéricas y idénticas, con un lore hecho en dos semanas y externo al juego porque es lo que les daba tiempo a hacer antes de la salida del juego.

La verdad es que me duele en el alma lo que han hecho con este juego. Con las horas que le he echado siendo como es no me quiero imaginar si hubiese llegado a nosotros tal y como se concibió.

1 respuesta
AradioN

Acabo de abrir un cofre en la Luna que me ha soltado una nave nueva y un fragmento ascendente... muy gratuito todo

2 respuestas
sonohmc

yo el otro dia abri uno que me solto 11 helios

1 respuesta
B

#1910 Estoy de acuerdo, yo estoy cerquita de las 100 horas y me lo sigo pasando como un enano haciendo bountys, strikes, PvP o whatever, pero no se puede negar la evidencia, el juego tiene en líneas generales poco contenido y éste es bastante repetitivo amén de lo ya comentado respecto a la historia. Es lo que se puede leer en el enlace a reddit que has puesto, parece que en los últimos 9 meses el proyecto tomó una dirección muy extraña.

En lo que no estoy de acuerdo con mucha gente es que digan que Destiny es un grindfest, eso es relativo, llegar al 25/26 es bastante sencillo, lo que tampoco se puede pretender en un juego de este estilo es querer ser level 29 e ir full geared jugando 90 minutos al día.

Tan pronto complete la raid en Hard y suba al 30, me veo logueando 1 día a la semana para limpiarla en 1 hora o menos y listo.

#1911 #1912 Yo llevo tranquilamente como 4 o 5 diseños de naves obtenidos de cofres varios. Si no me equivoco cuando abres un chest normal, éste tiene un pequeño chance de convertirse en "super chest", dropeando el item de farmeo de la zona x 10 más un engrama azul o lila.

Link34

#1902 La verdad es que eso explica muchas cosas que en el juego están claramente hechas a la mitad, ya podrán hacer algo los dlcs para arreglarlo ya podrán, por mucho que quiera jugar a destiny de momento yo no compro

jesed

#1909 noob

Fdkn

ya tengo 2 chars level 26 y seguramente llegue al tercero antes de subir alguno a 27 xDD

puto autismo

wtb friends

chevo

#1911#1912 iba de patrulla en la luna, veo un cofre, aviso por el micro, viene y abrimos. Me tocan 2 helios y una verde. A el 1 helio y regimen suros.
Tiron al cable y casi desinstalo el juego.

1 respuesta
wowokira

Yo le echo una hora y media por la mañana y unas 2 o 3 horas por la noche desde el día q salio , y aun así estoy al 26 casi 27 y muy agobiado ya ,como siempr digo la falta de amigos y de mm en raids heroicas y eso me limita bastante , aparte que de 15 lilas me a dado 2 el puto troll. Ahora estoy haciendo contratos a saco a ver si me dan el contrato amarillo pero no se si tiene limite de tiempo o algo que no me lo dan y le estoy cogiendo un ascazo ...luego te meten la ira de la reina , dices mira algo diferente , y lo único q hacen ed repetir misiones de historia con bichos mas fuertes y tu con cara tonto , para colmo a según q misión te enchufan cinemática otra vez ( y no se puede saltar) joder me gusta el juego pero q mas podría ser si, actualizaciones q hay de 1 mb coño mete algo de contenido cambia la ruta o cambia la forma para esa misión , el arrecife un espacio vacío... Y no me metre las misiones de la reina ahí? Grrr luego siempre digo unas carreras fe colibrí pa cambiar un poco usar la nave que tanto te toca ver en alguna batallita , algooooo no repetir las cosas una y otra vez hasta q salga una expansión de pago ... Así parece q digan los entre tenemos como burros haciendo lo mismo pero con diferente nombre...

1 respuesta
ekeix

#1917 Que casualidad que le toque el mismo arma que vendía el Xurmano no? lol

#1918 el uso del Enter no le vendría mal a ese tocho que te has marcado

wowokira

Uso el mbl hablando, camino el curro , gracias...

Usuarios habituales