Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

anikex

#2335 Puedes explicar eso de las jaulas?

Que son como las jaulas temporales esas rojas cuando el templario?

1 respuesta
CAPARZO

#2338 lo que tiene tela es tirarlo y que te toque 3 energia ascendentes...

1 respuesta
rojasu

Me pase la campaña hace semanas y cuando peto al triple boss no paso nada y se acabo.
Hoy despues de hacerla ya varias veces hago la diaria de la ultima fase de campaña y me salta una cinematica del final del juego donde la tia de da un arma... Semanas despues d pasarme la campaña xD

chevo

#2342 creo que las naves no dan nada ni aunque sean de leyenda.
Va timado hasta las cejas.

ToRA

#2341 exactamente, cuando teletransporta a 3 a un planeta, a los que deja fuera les pone la misma jaula que el primer boss cuando le rompes el escudo.

1 respuesta
anikex

#2345 Y como se supone que pueden romper esa jaula los que estan donde atheon? porque al no poder moverte no te puedes defender ni nada apenas de las hydras suplicantes.. tienes que esperar a que vuelvan los otros 3 con la reliquia o como haces para romper la jaula?

1 respuesta
ToRA

#2346 Se rompen disparando, con más balas que en normal, pero se rompen igual.

Merkurioo

Alguien más está teniendo problemas de red para entrar??

2 respuestas
Rikki

#2348 Creo que hay mantenimiento de PSN.

1 respuesta
mikail

#2348 Si, no va.

1 respuesta
Merkurioo

#2349 #2350
No me jodáis... no quiero volver al lol.

Link34

Lectura interesante y recomendada de Fallen y Hive
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2j11e3/spoilers_lore_the_fallen/
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2j3sm2/spoilers_lore_the_hive/

PkT

Alguien para xyor? xD soy 29

DARk

Si mañana no la has hecho yo me apunto. ( de 20:00 a 23:00 ) Mago 27 ps4 lorenZ_

VeriDF

#2338 Pero si la segunda vez te dura hora, hora y media como mucho.

Link34

DIN DIN DIN DIN
Paaaaaaaaaaarche al canto mañana, que listos son los jodidos que SEGURO que toca en la hora clave
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2j5yhl/hotfix_14th_october_vex_ar_nerf_scout_rifle_buff/

Nerf a la mythoclast gagagaggagaa

Rikki

Normal que la nerfeen un colega la tiene y es un sin sentido...

ekeix

Nerfean el daño base de la mytho pero no los críticos si no estoy leyendo mal, de hecho un crítico en la cabeza ahora quitas más con la mytho, asi que lo que van a reducir es el daño blanco solamente, habrá que ver como la dejan.

Pero ahora lo que va a meter duro son los scout rifles asi que el que tenga uno bueno ya sabe xD

anikex

Relic is now removed and respawned if the holder leaves the playable area

Ya no se le puede trollear al templario, pero lo de athenon con los magos no lo parchean xD

Info del proximo dlc, nueva raid y la tercera subclase para cada clase.

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2j5s8r/rumor_the_dark_below_expansion_content_leak/

MoRiBuNdO

Lo de atheon con las granadas es difícil de parchear... Que van ha hacer, poner muros.invisibles?? No puedes xk bloqueas el paso a los players, y si lo hacen solo en las escaleras se puede tirar x todos lados del mapa... Es un tema peliagudo

1 respuesta
chesko

#2360 a mi me parece super fácil... si se cae tienes muchas opciones, según cuánto quieras joder a los que usen este método:

  • respawnea en otro punto del mapa
  • no repartes loot a los jugadores
  • vuelve a aparecer con toda la vida
  • ...

No tienes que evitar que no pueda caer, sino remediar qué pasa cuando se cae.

2
B

A un amigo se le ha roto la ps4 y le esta dando pantallazos, mi pregunta es, siendo plus, puede guardar las partidas en la nube o algo, o las partidas de destiny ya estan guardadas en el servidor de bungie de por si?.

1 respuesta
jesed

#2362 Creo que las partidas estan guardada en los servidores de bungie como los otros mmo

Link34

Este juego es bueno, me hago los 3 nightfall y me caen 10 shards y dos scout rifles que ni siquiera son mejores que el de raid :=)

1 respuesta
anikex

#2364 Y puedes dar las gracias que te has llevado armas eh.

1 respuesta
Link34

#2365 huh? Es ocaso dude, armas como lo minimo de lo minimo

1 respuesta
BeRs3RKeR

Soy lvl 24 que me recomendais para pillar moraditos? no se que hacer :\

mikail

veis factible que en proximas actualizaciones el ocaso semanal tenga matchmatching ? siempre quiero jugarlo pero no tengo gente xD

1 respuesta
OkamiPervert

una duda. en que influye el tipo de daño (arco, vacio, fuego) porque yo no lo he visto explicado en ninguna lado y supongo que alguna utilidad tendra

1 respuesta
reven4nt

#2369 Depende del color que sean los escudos de los enemigos, un elemento hace mas daño que el otro.

Usuarios habituales