Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

MoRiBuNdO

#2397 me ofenden tus palabras... xDDDDD dijeron LINK se ha salido! y dije its tiiiiiiiiimee madafaakaars

kiosone

Buenas, dejñ mi id por aqui para que me agregue el que quiera para hacer raids y eso :)

xxKiosxx

Mi horario es de 15 a 16 y por la noche de 22.00 a 01.00.

sonohmc

una pregunta, para cumplir un contrato excepcional me pide que complete un reto semanal, se refiere a los asaltos semanales no? si es asi a ver quien quiere hacer alguno

chesko

estamos 5 para raid, nos falta uno.

El primero que llegue, la hacemos. Somos la mayoría novatos en raid.

PSN ID: cheskote

CAPARZO

Una pregunta, ¿si haces la raid completa a level 26, y vuelves a hacerla a nivel 30 vuelve a salir loot?

1 respuesta
ekeix

#2405 Si, pero los cofres no te darán excepto 1

1 respuesta
CAPARZO

#2406 un solo cofre te refieres?, cual?.

2 respuestas
chevo

#2407 solo te dan los cofres una vez por semana, independientemente de los niveles.

ekeix

#2407 El de la cueva que está arriba de las gorgonas nos dio 2 veces en normal y hardmode pero los demás no, no sabemos si fue bug o que pero esta semana habrá que probar igual

ekeix

Como podría cambiar el juego con un par de cambios, todo hecho por un user de reddit, aquí el hilo oficial

2
rojasu

le falta una donde decida el destino desde cualquier mundo sin tener que ir antes a la nave.

Legionait

la barra de lvl post 20 lo veo una tonteria, lo demas esta muy bien

Link34

ahahahhahaha what

2
Fdkn

dat loot >>>>>>>>>>>>

1 respuesta
paladyr

#2414 A un amigo mio que la tiro el otro dia le salio la vex, el casco y el colibri, no es que se pueda andar quejando mucho xD.

B

Holy fuck, menuda paliza la cae, lo violan literalmente lol. Y si eso le cae de todo de paso xD.

3 Sunsinger Warlocks and 3 Gunslinger Hunters, 5 of us were 30 and 1 was 29. 4 out of 6 people were using Gjallarhorn

carinseph

Algún grupo que vaya jugar la raid hoy y le falté gente??

Ps4 id: carinseph

MoRiBuNdO

Ya lo puse atrás en un vídeo Gjallahorn OP!

ekeix
4
Elvisbal

Llevo menos de una semana y soy 24, está muy bien el juego, almenos por ahora.

Juego desde PS4.

Como hago para entrar en el clan de Mv?
Ya empiezo a necesitar de gente, los que te encuentras online son bastante pkts.

Mi psn es Elvisbal, agregadme alguno anda

chesko

Otra vez la PSN caída. Es flipante. Van 3 días seguidos que me joden las partidas xDDD

En los 5 años de Xbox Live no recuerdo ninguna caída del servicio que no fuera anunciada con antelación, y aún así eran mínimas. A ver si Sony aprende un poquito ya joder.

2 2 respuestas
Legionait

#2421 desde luego menuda puta mierda, habiamos quedado a las 20:30 para raid y nos han jodido todo

B

The Vault of Glass Is The Best Thing In Destiny

;_;

1 2 respuestas
Misantropia

#2423

Smith, a games-journalist-turned-game-developer who, as it turns out, worked a stint for Kotaku years before I had even heard of the site, was the lead designer on the Vault of Glass.

Smith led a team of four designers who worked separately from the rest of Bungie's core Destiny group

Se nota.

1
Kujo

Shit pa un rato que tengo caído :(

cenaremos tempranito a ver si después se puede entrar!.

Me gustaría que me añadierais al clan thx!

J0d3r

#2421 otro igual, parece que se empeñen en que no avance...

B

A mi me ha estado funcionando fatal toda la tarde y tirandome de las partidas because yes asi que no me sorprende.

B

Yo me ofrezco para tiraros el boss de la raid si teneis probs o ayudaros en los asaltos.

Psnid ; terminalxtremo.

1 respuesta
Kimiraiko

A alguien le deja entrar al juego? Acabo de pillarme el juego, instalado, parcheado y a la hora de jugar, me salta con que se me ha perdido la conexión con los servidores... Y vuelvo a intentarlo y así todo el rato, os pasa a vosotros?

#2430 pues vaya puta gracia... Yo que me compro el juego para viciar y chapó.

1 respuesta
sonohmc

#2428 te agrego por si alguna vez quieres hacer un asalto heroico o montais raids o algo
#2429 se ha caio la psn

Usuarios habituales