Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Misantropia

#2460 De equipo sólo tengo el chest. Snipers y Shotgun caen a pares.

El arma de esta semana es un poco ponzoña, aunque viene bien para los Pretorianos de VoG en Hard, pero bueno, una más para la colección. El día que pongan Last Word seré el hombre más feliz del mundo.

chevo

Los enemigos de la raid en nv30 que escudo llevan? No digo los preotorianos,que llevaran vacio, digo los demás.

1 respuesta
DARk

Otra vez fuerza en el exotic de warlok ?? Joder macho que puta broma es esta?

1 respuesta
B

#2463

No es tan malo, utilizas el cuerpo a cuerpo más a menudo y tienes ligeras ventajas en ambas subclases:

  • Solar; Puñetazos con Radiancia activada? Deme 100.
  • Vacio; Puñetazos más rápidos con absorción de energía que recargan más rápido la Bomba Nova? Deme 100.
Kerohs

Una duda que no he terminado de confirmar... La absorción de energía de la subclase "Viajero del Vacio" del hechicero, solo sirve usando el cuerpo a cuerpo, o puedo matar con armas/granadas para que surta efecto?

Misantropia

#2462 Los escudos nunca cambian. Las arpías siempre Arc, los Minotauros Void, etc.

Link34

#2460 Dude, el que has tenido suerte eres tu que has hecho la raid SOLO dos veces y tienes todo el equipo para ser 30, yo llevo mas del doble que tu y solo tengo las botas

Es lo que tiene el RNG

1 respuesta
B

Yo quitando este save que he slackeado he ido todas las semanas (incluso un par de saves con otro Hunter que leveleé para aprovechar el loot compartido) y 4 botas, 4 jodidas botas...

MaikelNait

Llevo sin tocar el juego desde que salió el fifa. Han puesto algo nuevo?

jesed

#2467 he ido dos veces mas en normal

EDIT: Igualmente...

De bUeSsTra EnBidiIiAa NaZe Mi FaAmA

1 respuesta
slik88

hechicero lvl 24 necesita clan!! alguien interesado??

PkT

Me apunto para raid si alguien tiene pensado hacerla titan 29 PSN: Alesimp86

anikex

#2470 Que hace ese bonus que tiene forma como de fusil y como lo has obtenido?

1 respuesta
Xarli88

Kiero raid ya psn Xarli_88

jesed

#2473 Es un bonus de experiencia para rifles de automaticos lo vende xur

CAPARZO

¿Alguien tiene el save justo delante de Atheon a nivel 30?, si alguien lo comparte a cambio un par de amigos y yo os lo "tiramos" para conseguir el suculento loot :D

1 respuesta
anikex

#2476 Tirarlo con granadas hace llorar al niño jesus

1 respuesta
Arkamos

Estoy buscando peña para jugar soy Hunter lvl 27.

Id network: Arkanio

1 respuesta
CAPARZO

#2477 Lo que me hace llorar a mi es que me hago dos runs completos a la raid lvl 26 y solo me he sacado fragmentos y energías y a un compi en uno solo le salga pechera, botas, dos armas exóticas y el epilogo de atheon... :(

1
Misantropia

A partir de la semana que viene Atheon teletransporta random a tres personas, no a los que estén más lejos.

CAPARZO

jeje

PD: ¿Alguien tiene el save justo delante de Atheon a nivel 30?, si alguien lo comparte a cambio un par de amigos y yo os lo "tiramos" para conseguir el suculento loot

anikex

Atheon
Next week's Hotfix is going to contain some fixes to the Atheon encounter.

We've added "baby bumpers" to areas where players could knock Atheon out of the environment.
Knocking a boss off a ledge is a bug. We will seek to address bugs like these as quickly as possible. 

The encounter goal for Atheon is to act as a climax and the culmination of learning for a given Raid group. Part of that is making sure that each player in your group can perform every job as required. A change will take effect next week which fixes a bug with Atheon's target selection. When using its Timestream ability, Atheon will select 3 players at random, instead of choosing the three players furthest from it.

B

Aquí hunter lvl 27, busco peña para hacer diaria o semanal de lvl28
PSN: dfda91

1 respuesta
DARk

Aquí mago 27, agregame y siempre que me veas online estoy dispuesto a hacer lo que sea. Ps4: lorenZ_

Xarli88

Alguien juega raid aora¿ Xarli_88

CAPARZO

Nadie tiene save en atheon en nivel30 y quiere compartirlo a cambio de ayuda para tirarlo? Rapido que se nos va a acabar el chollo :(

OkamiPervert

ayer en un cofre de marte me salieron unos planos. se los llevo a la tia del hangar y...

sonohmc

#2478 #2483 sois ps4?
si es asi os agrego en cuanto pueda

1 respuesta
Guix

alguien en ps3 para hacer la semanal??

GaN2

¿Algunos para la semanal de nivel 22 en PS4?

1 respuesta

Usuarios habituales