Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

sonohmc

#2490 yo
nick: mcsonoh

Arkamos

#2488 si ps4.

Xarli88

RAID?????

vNaRu

Mi hermano acaba de subir al nivel 22 y quiere hacer la heroica semanal (alguien se apunta?), esta probando solo y son lss risas. agregar edukapde o enviar mp

slik88

si alguien me agrega para hacer semanales y demas me apunto hechicero lvl 24,, ps3... PSN : Jose_atx

M

Ayuda para acabar la raid? Estoy en el final ( atheon ). A las 21 horas mas o menos...
Psn: shiketete

Propuesta..... Se puede crear un tema para quedadas en destiny? Raids, ocaso etc?!

Misantropia

¿Y si se crea un hilo para buscar party? Esto empieza a ponerse cansino.

4 1 respuesta
Link34

#2497 No va a ir a ningún puerto, gente para montar los grupos hay, voluntad para montarlos no :/

Xarli88

ATENCION busco gente seria para jugar RAID YAAAAAA

sharker

alguien para la weekly? ps4

1 respuesta
sonohmc

#2500 si mañana no la has echo agregame, que estare conectado.nick: mcsonoh
yo si hay gente estoy dispuesto en montar algun grupo para raid y demas, pero no la e echo nunca ni tengo ni idea

1 respuesta
sharker

#2501 intentare hacerla solo ahora despues de cenar, pero me da que va a ser un gL XD

te agrego

B

Tengo checkpoint en atheon normal, si alguien le hace terminar raid mp, busco 5.

driweR

si alguien quiere hacer mñn la heroica semanal que agregue lvl 23, ps4, PSN: DriwerONE

mirrodins

Buenas , una pregunta un titan proteccion para pve que tiene que ir fuerza int? destrez int? fuerza? thx!!

Xarli88

4 personas para Raid con cordonacion

Xarli88

Raid

slik88

alguien para hacer la semanal ahora?? venga va anirmarse ostia jajaja yo ps3 id: Jose_atx

anikex

Acabo con atheon en hard.

Casco, Colibri.

Ni mythoclasta ni una puta arma siquiera, me cago en dios.

1 respuesta
Link34

Le cae un casco
Se queja

Pero pero pero

1 respuesta
anikex

#2510 Tengo ya un casco exotico al maximo..

chevo

#2509 ayer me cayo exactamente lo mismo en nv30.
Loteo aleatorio, mis cojones.
El casco es el vex? Jaula de noseque, que parece un palo para los loros...

1 respuesta
anikex

#2512 Fachada de los señores del Heze se llama.

Esque me toca los cojones, 4 veces me he pasado la raid ya en normal y al matar a atheon solo me he llevado shaders repetidos y fragmentos ascendentes, ni una puta arma.

Me la paso en dificil y tampoco ni una arma, que bueno el casco y el colibri pues bueno... pero que me toquen solo dos putas cosas cuando he visto mil videos de a peña que le tocan 4 o 5 cosas incluyendo mythoclasta y otra arma en el mismo loot... manda huevos, se le quitan a uno las ganas de jugar.

2 respuestas
ekeix

#2513 Es lo que tiene el RNG, yo me habré pasado la raid como 10-15 veces y aun no tengo ningún personaje al 30 pero tengo 500000000 amarillos y 5000000000 morados

Aun así 4 veces y en normal me parece pocos runs eh y me parecería increíble que con solo 4 runs te saliera todo para ser lvl 30.
El juego tiene mes y medio eso significa que podrías haber hecho el doble de veces la raid y si tuvieras otro personaje el triple de veces, etc...

Link34

#2513 Pero en serio XDDDDD que te quejes porque no te ha caido ningun arma hasta ahora, vale, pero que te quejes porque no te han caido 50 amarillos en atheon es alucinante, te ha caido loot que SOLO cae hard que es mas de lo que puedes pedir

chesko

Tengo save justo en atheon en nivel 26, y no hemos sido capaces de pasarlo. Si algún equipo quiere que lo diga. Yo sólo puedo aportar el save y matar oráculos dentro si hace falta.

Yo soy titan nivel 28.

Elplatanito

Alguien para raid ps4 ahora mismo nos falta 1. ID su_nano agregarme.

1 respuesta
chesko

#2517 en qué punto del save estáis?

2 respuestas
Elplatanito

#2518 Desde el principio

Elplatanito

#2518 Tienes desde atheon unete y no lo fundimos en un momento

1 respuesta

Usuarios habituales