Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

chesko

#2520 voy

slik88

alguien para la semanal ya??

Xupillas

Nos falta UNO para raidear en ps4, a las 21:30 empezamos id: xupillas (somos lvl 29, nivel normal)

1 respuesta
chesko

No ha habido suerte, sigo igual, con save en el último punto. Lo ofrezco para quien sepa tirarlo xD

DARk

Yo me apunto a raid si alguien me acepta, hechicero 27, xupillas no me deja agregarte, mi id es lorenZ_ por si te interesq

Xupillas

te agrega un colega

sonohmc

#2523 mierd se me adelantaron jejejje
si alguno necesita a alguien para raid agregadme que esta semana tengo todos los dias libres y me gustaria probar la raid

Xupillas

dame tu id corre

Xarli88

Yo juego raid

slik88

alguien para la semanal para hacerla ahora mismo??

Xarli88

Agregadme para raid Xarli_88

Xupillas

agregado

mirrodins

alguien para la diaria en un fly al 28?

eLZix

Se puede solear todavia atheon?

1 respuesta
ekeix

#2534 Supuestamente si hasta que metan el hotfix que teóricamente es para esta semana

Gory

Que gente se a pasado la raid en hard ?? para futuras raids

PS4 : Pr0Gry Level 29 cazador

ZombieSlam

Busco gente para montar cosas guapas en PS3, si me pasais vuestro telf y psn por privado monto grupo de whatsapp ,que nos organizaremos mejor, prometo no llamaros a las tantas pidiendo comida china, soy legal.

DjBaTiStE

Seria alguien tan amable de responder a esta pregunta por favor.

El juego en ps4 trae algun codigo-key-serial para activarlo? o solo con tener el juego basta?

2 respuestas
ZooK

#2538 Con tener el juego basta.

DjBaTiStE

#2538 con tenerlo de segunda mano, basta? es asi con todos los juegos de ps4 tipo fifa cod... ?¿

gracias por responder

1 respuesta
Fdkn

#2540 si.

B

tambien para las opciones multijugador y eso? ojalá sea así para la mayoría, segunda mano ftw

1 respuesta
Fdkn

#2542 que yo sepa esta gen no hay online passes asi que deberia funcionar todo

1 1 respuesta
chesko

Ayer dos putas horas contra Atheon sin conseguirlo y hoy los mismos al primer intento y matándolo bien...

Será que lo hemos interiorizado mientras dormíamos esta noche :wtf:

El caso es que muy contento por acabar la raid por primera vez. Eso sí, ningún trozo de armadura xD

1 respuesta
Gory

#2543 psn plus se llama lo que dices tu jue jue

#2538 tener el juego y psn plus de nada

Arkamos

#2544 Nosotros nos lo cargamos en 20 sg, tirandolo por el barranco. En toda la raid me calleron 2 piezas de armadura y el fusil automatico de atheon.

1 respuesta
ZombieSlam

pos que way

chesko

#2546 pues eso se acabó con el próximo parche, así que prefiero haber aprendido a hacerlo normal xD

1 respuesta
sonohmc

alguien para el asalto semanal? nickps4: mcsonoh

Shinjitu

#2548 en mi clan lo hacemos normal, lo que tiene cojones es que modifiquen la mecánica del boss para que teletransporte a los más alejados.

Es como si me cambias en FF XIV las mecánicas de Ifrit, Ramuh y cía ... Si quieren otra mecánica que metan la level 30 en heroico y se dejen de rollos.

Usuarios habituales