Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Legionait

el ocaso de esta semana es imposible xD entre las magas y los caballeros tirandote bolas de arc damage te matan en 2 segundos

2 respuestas
chesko

#2551 https://www.youtube.com/watch?v=Wft2acDerPU

De nada :D

3 respuestas
Legionait

#2552 no hemos podido ni pasar de las primeras oleadas xD, mañana volveremos a intentar

chevo

Ratonead. La parte mas difícil es cuando lleva dos runas descifradas, que vienen 6 magas. Dos arriba de las escaleras y el otro a llamarlas.
Y luego, al de las cadenas, sin entrar, lo soltais y desde una sala atrás, leña. Se le ve un trozo al bicho. Olvidaos de los demas enemigos y cuidado con la bola roja del techo.

Gory

#2551 llegas al puto troll y os quedais en la puerta y de ahi os lo matais, cuando salga la mierda esa de arriba detras os vais a la puerta de atras esperais a que desaparezca con eso se iran las magas que vengan y salis a la puerta a darle al tio y asi asta que lo mateis mas facil que el video de #2552 si no lo as entendido porque lo e puesto rapido te lo explico mejor pero vamos, te resumo

Llegais al troll, la puerta antes de abrir para ver al troll ahi es donde teneis que esperar a que desaparezca la mierda que sale detras, de la puerta que se abre para ver al trol de ahi no pasais y disparais desde ahi, cuando salga la cosa esa de detras os vais para atras esperas a que desaparezca las magas que vengan y los tios desaparecen a la vez que lo de arriba y asi una y otra vez asta que lo mateis faicl vamos

1 respuesta
ekeix

#2555 Lo complicáis demasiado en serio... en la piedra de #2552 2 tios caben perfectos y se pueden revivir ellos mismos todo el rato en caso de que os maten y si sois warlocks que con el bug del resucitar es inmortal pues más fácil aun, en la piedra le puedes hacer full focus al boss y los bichos limpiando 3-4 va sobra

2 respuestas
Gory

#2556 si claro y las magas cuando se te pongan encima tambien, como te digo yo solo atacas al bos y no tienes que atacar a nadie mas y no tiene ni porque morir ninguno si lo sabes hacer bien, pero vamos a vuestro royo

2 respuestas
ekeix

#2557 Las magas a la piedra no van pero tu a lo tuyo xDD

2 respuestas
anikex

#2556 Bug de ser inmortal al resucitar? wat? que me he perdido xD

Puedes explicar eso un poco mejor?

Hablando de bugs:

Mapeado de la futura raid en la luna.

Misantropia

1 respuesta
mikail

#2560 jajajajajaja dios.

#2557 las magas a la piedra esa no van, solo tienes que preocuparte del ogro y de los caballeros que hay arriba en el medio. es bastante easy kill. Lo díficil serán las primera oleadas cuando estas abriendo la primera puerta.

1 respuesta
Link34

#2558 Ayer lo he hecho desde la puerta y es bastante mas facil y menos arriesgado

1 respuesta
Sugonsis

Tengo una pregunta para aquellos que hayan completado la Raid: en Hard Mode, aparte de no poder resucitar hasta el siguiente checkpoint, ¿hay algún cambio en las mecánicas de los bosses? ¿O el incremento de la dificultad sólo es por no poder revivir, y más enemigos por oleada y tal?

Gracias de antemano a quien tenga la amabilidad de contestar.

1 respuesta
anikex

#2563 Aparte de lo que ya has dicho.. los enemigos tienen mas nivel y mas vida, por lo tanto tambien hacen mas daño a los que esten de nivel por debajo de 30, en las mecanicas, en la parte de atheon a los 3 que no teletransporta les aparece una jaula temporal como cuando peleas contra el templario.

Y asi como novedad por el parche de ayer segun he leido atheon ahora teletransporta a 3 random cada vez, no a los que estan mas alejados de el, ya no se le puede tirar al vacio, y tambien me suena haber leido algo referente al laberinto de las gorgonas que habian puesto alguna mas o algo asi.

Also:
http://s1.webmshare.com/mDYy9.webm
http://s1.webmshare.com/qovyr.webm
http://s1.webmshare.com/V6L5v.webm

1 1 respuesta
Link34

Parche de ayer? Pusieron el parche al final?

Xarli88

Vaaaamos juguemos reaid

davidgsl

Decepción brutal con este juego...

1 respuesta
mikail

#2567 ahá... cuentanos más

Sugonsis

#2564 ¡Gracias!

Xarli88

Alguien para ocaso semanal aora Xarli_88

chevo

A mi ni ayer ni hoy me cargo un parche.

jesed

Hasta las 6 de la tarde de hoy no había parche porque lo hemos tirado unos cuantos

1 respuesta
ekeix

No hay parche aun señores...

En twitter avisan con 6-12 horas de antelación asi que disfrutad de Atheon lo que le queda jajaja

https://twitter.com/Bungie

B

#2572

Nivel 30 y tirando de bugs.

Hehheh

1 respuesta
jesed

#2574 ajá

Xarli88

Quiero jugar raid aora y tirarlo porfavor si alguien se anima que me agregue plisss Xarli_88 Cazador nv 29

1 respuesta
Xupillas

recomiendo a #2576 es un peazo de fichaje :D

Elvisbal

Acabo de subir al 27.

Tengo pecho dorado, lo demas de Vanguardia mejorado uno o dos puntos.

Merece la pena gastarme los mats en mejorar este equipo? O va a ser absurdo gastarlo ya que voy a encontrar eq pronto?

Thanks de antemano

1 respuesta
chevo

#2578 nivel 28 mínimo. Sube lo que tenga mas defensa.
Y ya vas viéndolo tu lo que te conviene.

kaffoqad

nivel 25, titan

alguien me echa una mano para semanal heroico?

ps4 id: erdown

Usuarios habituales