Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Link34

No hay raid hard hoy al final por falta de gente, si alguno quiere montar, yo estoy disponible

slik88

alguien para la semanal ahora mismo?? hechicero lvl 24...para ps3

anikex
1 respuesta
Arkamos

#2643 eso quiere decir qe se acabo el chollo verdad?

1 respuesta
ekeix

#2644 Que va, lo que pasa que el boss estaba gandul y no quiso morir, el parche aun no está puesto asi que...

B

Están todos bailando celebrando el despeñamiento y de repente...

2
kiosone

alguno para el asalto semanal?

xxKiosxx en PS4, soy hunter 24

1 respuesta
Nomik

donde esta Xûr este finde¿

1 respuesta
chesko

#2648 en la sala de los vanguardias, a la derecha

B

Esta tarde sobre las 4 y media / 5 monto raid con unos colegas en dificil, tenemos 2 slots libres. Que le den al Madrid - Barça.

Requisitos mín lvl 29.

Quien se apunte, ya sabe.

1 respuesta
Link34

#2650 Yop yop

chesko

¿Algún sitio para el expasion pack barato para ps4?

pipinero

#2647 Si estas todavia disponible yo lo voy hacer depues de comer te agrego y le damos

1 respuesta
kiosone

#2653 perfecto, nos faltaría uno, no??? Agregame si quieres y hablamos

1 respuesta
anikex

Noticias sobre el futuro parche (el siguiente de despues del fix de atheon):

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---10242014/es/News/News?aid=12318

Changes to Iron Banner:

Level Advantages are more significant
Fireteam leader must be 20+
Rewards for losing (that turn into a rep gain upon the next win), ‘Loser Medals’
[b]Iron Banner reward armour will be bumped to Level 30[/b]
Iron Banner weapons can be Reforged (reset, with the stats rerolled for some MoL)
Bounties will be a little easier and worth more, and claimed from Saladin
‘Tempered’, a 12 hour buff to boost rep gains
pipinero

#2654 ok te acabo de agregar xxkiosxx, aceptame y ya buscamos a algun giri

2 respuestas
kiosone

#2656 dame un momento que coma y ahora le damos ;)

1 respuesta
vNaRu

Este criptarca es una pasada. Soy hechizero, pues mis primeros guantes lilas = clase cazador, luego primer engrama lila energia ascentende, lo siguiente unas botas para clase titan y ahora mismo me toca un puto engrama de guantes legendarios despues de una buena partida del crisol y me da unas energias. En serio? Suerte que ya estoy apunto de poder comprarlos pero vaya tela xD, a partir de ahora me tomare unos calmantes antes d visitarlo

1 respuesta
paladyr

#2658 Solo te digo que tengo un titan a level 2 que tiene guardado un casco y una pechera moradas y un casco y unos guantes amarillos (obvio llevara los guantes xD).

P.D: Tambien hechicero xD

ToRA

Yo tengo un hunter lvl 8 con set entero morado, dos dorados y 2 capas moradas. putabidatt

paladyr

¿Hay gente para una raid 26?

slik88

gente para la semanal en ps3?? yo hechicero lvl 24

sonohmc

#2657 #2656 si quereis agregadme para futuros asaltos ( ya que por examenes hasta el lunes no puedo hacer nada )cazador lv28 nickps4:mcsonoh

kiosone

Esta noche me quedare viciando, si alguien quiere echar unos crisoles o lo que sea que me agregue ;)

Ps4: xxKiosxx

1 respuesta
chesko

Tengo save en nivel 30 en Atheon.

¿Alguien que lo sepa tirar? Da loot sólo a 2 jugadores, así que sería tirarlo conmigo para que nos de algo a los dos. PS4.

Arkamos

Alguien sabe si el casco de camara de cristal cae solo en lvl 30? Es que creo que en nivel 26 no sale el casco.

1 respuesta
anikex

#2666 Efectivamente, el casco solo toca en hard mode al matar a atheon, aun asi no es seguro de que caiga, todo el loot es rng.

Hablando de rng.

Practicamente todo el rato afk en el crisol ya que me hacen falta pocas monedas para un lanzacohetes y me da lo mismo ganar que perder.

spoiler
1 respuesta
Arkamos

#2667 lo que me imaginaba. El crisol esta más que roto es una vergüenza. ...

Bueno entonces ya que tengo pechera, brazos y piernas de la camara y a falta del casco me tendré que pillar un casco exotico para ser lvl 30 por lo que veo.

Claikus

gente tengo una duda.. solo tng un hunter a lvl 29 y es con el que juegos la camara de cristal.. solo puedo jugar una camara por semana? o mas de una? no se donde lei que si la completabas en lvl 26 ya no te daban loot los jefes ni nada si repetias una de lvl 26.. sabeis algo del tema ?

2 respuestas
pipinero

#2664 sry al final me tuve que ir con el futbol y ya no aparecí mas por la casa soy lvl27 si queréis agregarme para echar lo que sea estoy para ayudar

pd. xur ya se ha ido? no lo quitaban los domingos a la 6?

1 respuesta

Usuarios habituales