Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

J0d3r

#2700 Showering is overrated.

LetMeFrag

Tio los putos servidores de ps4 no funcionan despues de la actualizacion de sistema.

Fuk the police.

Xupillas

nos falta uno para ocaso a las 15:00

Misantropia

No puedo jugar sin que me eche. Error Monkey todo el tiempo.

jesed

Joder yo estoy notando una mejoría a la hora de cambiae de personaje y acceder a raids y tal mucho más rápido ( no se si es casualidad o que )

chevo

Ya no se puede cochinear a atheon?

1 respuesta
B

#2706

Yo lo he cochineado igual.

1 respuesta
jesed

#2707 Nivel 30 y tirando de bugs.

Hehheh

7 1 respuesta
B

#2708

Es lo que tiene tirárselo a los colegas que te lo piden.

Pero buen intento hehheh.

Tu sigue vigilando el fondo de los barrancos.

1 respuesta
jesed

#2709 Que tiempos aquellos!

B

Por cierto, en el pvp desde el parche no para de tirarmr una y otra vez, que desesperación.

Y creo que no soy el único porque todas las partidas a las que entro están empezadas.

slik88

busco gente para grupo de wassap para organizar semanales o raid en ps3...si alguien se apunta mandarme privado o agregarme a psn: Jose_atx

Legionait

entonces para que ha sido la actu, lo del iron banner?? Atheon sigue mandando a los que esten mas lejos???

solo me quedan las botas para ser lvl 30, a ver si esta semana es la semana joder

1 respuesta
jesed

psn down

gg wp sony

1 respuesta
Kerohs

#2713 Arreglaron los servidores (pffff que risa eso), y lo de tirar a Atheon por el hueco y lo de que teletransporte al azar.

Lo de Estandarte de Hierro será para la próxima actualización.

#2714 Caido? Yo veo a mi grupo jugar, y en casa estan jugando tan normales.

1 respuesta
Fdkn

Lo que esta roto es el login

jesed

#2715 A mi y varios users no nos va (si estabas dentro no pasa nada, pero como reinicies la consola no podras entrar)

Ademas...

4022 reports

https://downdetector.com/status/playstation-network

mikail

que asco, para una hora que puedo jugar y pasa esto...

anikex

Haciendo la mision de ocaso solo
Cueva de justo antes del boss final
Desconexion, orbita y error monkey
BUNGIEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
CAPARZO

a un compi haciendo la diaria, después de matar al final boss, justo, justo en el momento de recibir el loot, le ha tirado y se ha quedado como estaba, to wapens.

xTr3m1S

#2719 total, luego te va a caer un morado de los que compras en los vendors...

1 respuesta
anikex

#2721 efectivamente, sniper de la orbita muerta xD

Arkamos

El juego ya va?

1 respuesta
mirrodins

#2723 sep con sus caiditas pero si

slik88

3 partidas en el crisol y 3 caidas...en fin

anikex

He estado en la raid antes y buah, menudo festival de caidas por parte de todos cada 2 o 3 minutos, monkeys everywhere... menos mal que el parche aumentaba la estabilidad de los servidores xD

sonohmc

a parte de las caidas no os a pasado que los minotauros respaunean directamente en el circulo que tienes que defender? xk amos k t jodan todo el rato el circulo manda wbos

eLZix

Alguna Guild que Raide los fines de semana y le falte uno? esta semana no he podido raidear con mi clan y me gustaría montar algo para el viernes-sábado o domingo. Un saludo, interesados mp o agregadme id: Miguegrm

Plataforma: PS4

Link34

http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-29-destiny-the-dark-below-expansion-content-revealed?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Muy muy poco contenido para los 20€ que cuesta, 3 jodidas misiones, 2 strikes y una raid, wtf bungie

1 respuesta
mikail

#2729 bastante poco la verdad, podrian añadir algo más como lo que muchos pedimos de strikes de 26 y 28 y matchmaching en semanal o raid.

1 respuesta

Usuarios habituales