Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

chevo

Apiadaos de los currantes y contad que lleva el tito xur.

mirrodins

en serio xur tiene que traer 4 semanas seguidas la misma puta mierda de titan ? y armas mojon..

1 respuesta
B

#2762

Ya sabeis lo que sentimos los Warlocks con los Sunbreakers.

Los siguientes sois los hunters.

Misantropia

Yo lo único que pido es un poco de variedad en las armas para poder hacerme la colección; el equipo exótico no merece la pena la mayoría de las veces

Legionait

por cierto, de las 2 mejoras de colibri que tiene xur, cual merece mas la pena?

RaYoTe

Lo único q cambia es el color del fuego del colibrí, pilla el q más te mole

Misantropia

Si tienes ya uno morado no lo compres, que no se puede usar, sólo en los azules.

Link34

Veis ahí the last word o la hawkmoon? YO TAMPOCO

2 respuestas
B

#2768 RNGesus being RNGesus

PD: todas esas Ascendants, what the hell xD

mirrodins

#2768 dios la espino... que ilusion tenia en conseguirla fue probarla y al banco directa menudo cancer de arma xD

RusTu

Dónde está Xür?

1 respuesta
Legionait

#2771 al lado del intendente del crisol

Elvisbal

Gente, agregadme los que queráis para ir organizando raids en dificultad normal, levels 27+, PS4.

Elvisbal

DeJota

Alguien me ayuda para hacer ocaso?

1 respuesta
slik88

#2774 si es ps3 yo me apunto

1 respuesta
DeJota

#2775 sorry es de ps4

Nos queda 1 para ocaso

B

Tengo el juego desde hace poco y he jugado menos aun, estoy en lvl 20 y solo me toca con mancos, lo de hoy ha sido la ostia, habre revivido al mismo tio unas 10/12 veces en 5 minutos en un asalto.

Alguien que este por ese nivel que me vaya ayudando para hacer semanales y diarias?

PS4.

Forcriun

Acabo de implosionar O_O

kiosone

alguien ps4 para la semanal? please T_T

xxKiosxx

B

Me acaba de salir un contrato de arma excepcional de esos :o he cogido el del rifle de pulsos

Me he quedado atascado a nivel 22, que hago para seguir subiendo, ya no me dropean casi nada y no se lo que tengo que hacer xd.

2 respuestas
Fdkn

#2780 Un exotico de Xur y 3 objetos de reputacion (vanguard/crucible) y te plantas en nivel 26 facil, 28 si mejoras todo al tope.

B

¿Al 22 hay alguna forma buena de sacar monedas extrañas?

2 respuestas
Link34

#2782 Strikes y que algún alma caritativa te haga la semanal

1
Fdkn

#2782 por hacer la heroica semanal te dan 3 en la mas baja, 6 en la intermedia que dudo que puedas hacer y 9 en la de nivel 28 que aun te pilla lejos xD

Luego segun tengo entendido lo mejor es hacer muchos strikes de esos de la lista infinita y que te vayan dando engrams que a veces te los cambian por monedas en lugar de items

anikex

Lo mejor es hacer muchos tigre de la vanguardia, pero a nivel 24 por lo menos, que te aseguras al menos 2 engramas azules, cuando tengas unos 10 o asi vas a la torre y los desencriptas todos. Asi suelo hacerlo yo y siempre cae alguna moneda.

B

Iré haciendo los de 22 entonces a ver si me va cayendo para subir nivel y mejorando armas. Thanks.

ekeix

#2780 Hazte pvp y strikes a saco con sus respectivos contratos, cuando tengas 200 de repu con cada una (200 es el límite total, 100 el semanal) te pillas las piezas que necesites en cada npc y serás 26-27 fácil en 1 semana
Ya después te toca hacer las de lvl 28 y raids para ser lvl 30, reza para que te suelten mierda que necesites, también compra cosas a Xur todas las semanas que necesites algo

anikex

Eso de rezar tambien es verdad, llevo ya unas 10 raids completas para que me caigan las botas que es lo unico que me falta xD

1 respuesta
Legionait

#2788 estoy igual que tu, cada vez que a algun compañero le caen unas botas que ya no necesitan lloro un poco

1 respuesta
ToRA

#2789 Te molaría si te digo que tanto en el warlock como en el titan estoy subiendo unas segundas botas de raid por que me dan mejores stats?

Usuarios habituales