Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

sonohmc

#359 pfff pos ya veras los siguientes asaltos, el de la luna ya se empieza a notar la dificultad

Longview

Alguien sabe como va el tema del crafting? Tengo un montón de materiales pero no se qué hacer con ellos.

1 respuesta
ekeix

#362 Pues a lvl alto las skills buenas de las armas/equipo se desbloquearán con los items de crafteo que se pillan por ahí o desmontando el propio equipo

GaRoU

#360 Te he agregado en el Live por si quieres darle ;)

BeRs3RKeR

Me acaba de llegar D: a ludar!

bZZ

Ahora que ya habeis jugado un día entero con el, ¿que nota le dais? Por Internet las notas son desastrosas, tengo miedo de cogerlo y tirar a la basura 70 pavos :|

1 respuesta
mikail

creo que he enviado solicitud para el clan: soy Mikailito en PSN

SoulNigh

Yo mande ayer la solicitud al clan (que no al grupo) y aún no me han aceptado :(

eLZix

Buah! que de mierda le ha caido!
Llevo leyendo cosas de este juego desde junio, y estoy totalmente satisfecho con mi compra, es exactamente lo que sabía y quería..

Los que pensáis que no es innovador igual lleváis razón.. Mi experiencia con este juego la resumo muy rápidamente, estuve jugando ayer unas 3 horas en cooperativo con 2 amigos desde el minuto 5 del juego y no lo pasamos pipa, montón de risas, un montón de acción unos graficazos que te quedas empanao viendo el cielo, hojas, arboles .. Llevo jugando toda mi vida jugando al pc y la ps4 es mi primera consola.. efectivamente soy manco con el pad, pero al rato de 30 minutos noté una gran mejoría lo cual indica que se puede jugar perfectamente con pad y disfrutar del juego aunque no tengamos nuestro amado ratón.

¿Recomiendo este juego? Si tienes amigos con los que jugarlo, no o lo penséis, vale cada euro pagado.

Por ahora level 6, iré poniendo mas cuando vaya avanzando

1
B

#366 un 0 o como mucho un 1 sobre 10

1 respuesta
f0lk3n

Yo soy jugador de FPS y MMORPG (y MMOFPS) en ordenador, de toda la vida. Había jugado previamente a la beta y llevo ya un día viciando al Destiny. Quiero decir que el juego me ha parecido ESTUPENDO, y es tal como me imaginaba: buena exploración, buenos gráficos, divertido...

Creo que el problema por el que está recibiendo tantas críticas se debe más a que, en MKT, no han sabido bien enfocar qué tipo de juego era. Leyendo foros, veo mucha gente que esperaba un MMO (y así nos lo han vendido), cuando... ni se parece. Es un juego cuyo mundo se distribuye en salas (o instancias) donde están unas pocas personas, donde las zonas son "relativamente" pequeñas (en relación a un MMORPG), donde no existe el comercio y la interacción con los jugadores se basa, esencialmente, en la que se puede crear a la hora de matar bichos... En ningún momento he tenido la sensación de estar en un mapa persistente que compartía con otros jugadores.

Por lo demás es un juegazo, y si queréis disfrutarlo tenéis que desligaros de la idea de MMO... Porque, para mí, se parece más a un online FPS con salas interactivas (más parecido a otros juegos como el warframe) que a los MMORPG tradicionales.

Un saludo.

B

#325 Pero es que vaya ejemplo pones, si precisamente HiRez como empresa es lo puto peor.

Además GA no es comparable con Destiny, es un MMORPG, y Destiny no lo es.

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2fwm4o/destiny_is_not_an_mmo_destiny_is_not_just_the/

The game is a FPS Dungeon Crawler/(A)RPG. It is a loot grinding game (PvE end).

1 respuesta
StumKrav

Mañana es festivo, huehuehuehue...

Kamail

Alguien puede hablarme algo de las subclases del Hunter? en que se diferencian en estilo de juego. Solo puedes elegir una? o puedes mezclar habilidades de ambas?

1 respuesta
D

No es un mmo al uso, es algo que se le parece. Estuve jugando ayer y está bastante bien.

A ver si puedo jugar hoy con alguien, que ayer solo pude jugar solo, y la dificultad aumenta que da gustico.

HeRvaS

#370 Podrías argumentar tu valoración? :)

1 respuesta
BeRs3RKeR

Pregunta tonta, como puedo pillar los objetos de la edición limitada?

B

#376 nah, era una broma, me está pareciendo brutal lo que llevo jugado

vivora

Yo sigo igual, el colibrí puedo pillarlo, pero la armería no. He restaurado licencias y nada. Tiene algo que ver con que no tenga Plus?

1 respuesta
Ugrek

#379 hay un robot naranja en el hangar que te vende objetos verdes de la vanguardia sin necesidad de reputscion, entiendo que eso es el acceso anticipado a la armeria de la vanguardia, porque a mi gratis solo me han dado el colibri.

1 respuesta
Ruboticario

#374 Yo llevo poco la verdad, pero me estuve mirando los talentos ayer de las 2 ramas, y por lo que intuí, está la inicial, que mejora tu personaje en cuanto a dps y el super de la pistola de luz solar, mejorando el daño de un tipo, no me acuerdo cual, mientras que la rama que se abre a lvl 15, Blade dancer, especializa tu personaje en sigilo, invisibilidad y melee, mejorando el daño eléctrico

1
Ugrek

Me han tirado de una partida de crisol by the face. A alguien más le ha pasado?

ekeix

Ya decía yo que me sonaba un huevo la voz de Ghost...
http://www.imdb.com/title/tt2983582/

1 respuesta
rojasu

#383 casi que no se nota xD , le hecho en falta una voz mas robotica , cada vez k lo escucho me imagino al lannister

Bansan

una duda. haciendo solo pvp se sube de lvl y consigues equipo top a lvl alto? nunca cate la beta y no tengo ni idea.

1 respuesta
reven4nt

#385 Si. De hecho se sube una burrada haciendo pvp.

isnotavail

#372 Los acronimos son orientativos, cada empresa utiliza el que mas le conviene en base al marketing, vease Riot cuando se saco de la manga lo de MOBA .

Ambos juegos siguen el mismo patron , lobby central como punto de encuentro (city) para lanzar las partidas y utilizar las tiendas, misiones pve en grupo y solitario, dungeons y raids, y pvp a base de "bg's" con diferentes modos de juego , luego el tema clases , ambos juegos tienen clases con arboles de talentos , habilidades y items con stats .

ahora que cada empresa lo llame como le de la gana, de hecho al GA tampoco lo llamaban MMOFPS en sus inicios.

Pero vamos, era solo un ejemplo de juegos de corte similar.

N30

Ayer pude probarlo un par de horillas y me gusto mucho. Pero imagino que jugandolo con gente la diversion se multiplicara.

Pero es que miraba mi lista de amigos y veia a Terminal con lvl 12, otro con lvl 8 y yo claro, con lvl 3 no queria molestar xD Porque imagino que o juegas con gente de nivel parecido al tuyo, o sera una mierda.

Eso si, en el PVP pille como nadie. Eso de no saberse los mapas sumado al tener que acostumbrarse al pad... :(

1 respuesta
wowokira

#388 suma que siendo lvl 8 yo me emparejaban con lvl 18 ...

1 respuesta
N30

#389 Pero es que en teoria el lvl no importa en el PVP, pero las armas si, no? Porque la gente me destrozaba y yo por mucho que les disparaba, les bajaba la vida muy poco :/

2 respuestas

Usuarios habituales