Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

StumKrav

#630 Esta herramienta puede ser muy util: http://destinylfg.net/

1 1 respuesta
Fdkn

Bueno oficialmente me incorporo al juego de verdad

Aun estoy en Rusia :__

Misantropia

#631 Gracias Stumcrab, pero sólo hay un señor apuntado :(

1 respuesta
StumKrav

#633 Dude pero apúntate xD

Carcinoma

De momento un 74 en Metacritic. Para una producción cuádruple A, es un auténtico fracaso de crítica.

Pero claro, ya verás lo que les importa eso a los de Activision. Se van a llevar la millonada padre, y seguirán invirtiendo en refritos de los fritos que previamente habían sido calentados al microondas.

NeV3rKilL

#627 No.

Ra1KeN

#615 Pero no quiero un personaje que solo sepa aguantar, igual es que no se el rol del cazador. Debo conocerme los mapas mejor y jugar mas en equipo creo yo.

reven4nt

Ya ha aparecido Xür en la Tierra. Si teneis Strange Coins aprovechad para comprar exotics.

1 respuesta
ekeix

Yo he pillado el casco de Hunter, muy top xD

Chico_Zombye

#638

¿Como va eso del Xur pls?

1 respuesta
reven4nt

#640 Cada fin de semana sale un npc en la sala donde están los Quatermasters del Crisol qeu vende items por Strange Coins y motes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#641

Como decias en la tierra pense que decias... en la tierra xD. Vale, si es en la torre lo buscaré, muchas gracias bro.

BlackBeasT

Madre mia ayer empece a jugar asalto,hice venus y pense pues la luna estara mas facil...menuda cantidad de caballeros y brujas aparte del robot morado que cuando lo destrozas tira pulsos por todos lados xd

B

Madre mia : http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny/critic-reviews?dist=neutral

Que tal os esta pareciendo el juego? Por lo que estoy leyendo en duracion es cortisimo comparado con juegos de su mismo estilo y repetitivo a mas no poder.

1 respuesta
Jadenouk

Soy el único que piensa que los tiempos de carga entre misiones ralentizan un poco demasiado la experiencia de juego?

El juego me parece awesome, soy un poco puntilloso!

1 respuesta
NeV3rKilL

#645 Los tiempos de carga sin infumables, sí. Estoy de ver la nave...

Misantropia

#644 Si piensas en él como un FPS al uso sí, es corto y repetitivo. Pero es que no es un FPS al uso, es un híbrido. La historia es corta y además se desarrolla poco, se nota que se lo han dejado para ampliarlo con DLC's y expansiones, pero no les hubiese costado nada hacerlo más largo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Como se hace para unirse a una squad pública para hacer alguna misión con algún giri?

Ok, ya lo vi tienes que ir reclutandolos tu en el hub a base de apuntar-bailar.

elvynn

Los Vex me ponen de los nervios, son el tipico malo de pelicula que camina lento pero siempre te alcanza xDD

Darkveider

que clase os gusta mas de las 3?

1 respuesta
DiozZ

Estoy por el juego, si alguien se siente solo que me busque.

PSN: diozz

StumKrav

#650 Las 3 son muy similares, hacen lo mismo de formas diferentes pero en esencia... no he notado mucha diferencia, es cuestión de gustos.

1 respuesta
MaikelNait

Me he comprado el juego al final para ps3 usando el vale, ya no doy más el follón a falta de una última cosa que me esta volviendo loco!!!.

Necesito ayuda por favor, para conectar unos cascos que también me he comprado en game. Son estos: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102624

No consigo hacerlos funcionar en la ps3, es la primera vez que intento conectar unos cascos. Mi tele es una smart tv y uso la salida hdmi como es evidente pero los cascos traen una salida para usb (para ps3) y 2 conectores, uno rojo y otro blanco, de los de pincho de toda la vida y los enchufo a la TV pero no se oye nada.

HELP PLEASE !! qué estoy haciendo mal.

1 respuesta
storm2211

a mi me da la sensacion que los warlocks son los que mas cera dan en PvP con las granadas

1 respuesta
NeV3rKilL

#652 Meteme en el clan de mv de ps4 que ignoras los mps.

1 respuesta
StumKrav

#654 A mi como warlock sin embargo me parece que los que mas cera dan son los titanes con sus puñetazos que parece que no tengan CD xDDD, pero vaya, que cada una tiene sus cosas. El warlock sin duda las granadas son buenas, pero el glide como salto me parece una chusta enorme, solo mola para ir a los sitios a lo slacker.

#655 Tienes que tirar invite, pide solicitud y te aceptamos!

2 respuestas
Vireca

#653 vete a las opciones de sonido, donde estan todos los ajustes, y selecciona como salida de audio los cables de colores de entre 3 opciones (no me acuerdo que pone exactamente, creo que era AV)

2 respuestas
ToRA

#656 Tu como warlock no ves lo evidente, pero estáis OP as fuck. Entre la skill de defensa que os hace tener más defensa que un titan, la ulti ranged, la granada que es la única que mata de todo el juego, incluso el mele que es semi ranged... En fin xD

Y mira que en la beta ya dije, el Warlock lo van a nerfear, y así hicieron, pero se quedaron cortos.

1 respuesta
MaikelNait

#657 Creo que lo he solucionado en ajustes de accesorios, gracias tio !!!

Por cierto, a los de ps3 voy a agregaros ahora mismo, voy a hacerme un hunter.

#656 Voy a hacer un apply pa el clan, aceptame please

StumKrav

#658 Si claro, lo puedes tirar todo a la vez y matar a todo el server.

Hazte un warlock si tan evidente es xD

Usuarios habituales