Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

PkT

#420 Nop en ninguno del principio me los da, eran el banshee y otro mas ya llego a pensar q es comprandolos en algun vendedor

Jakiro

Tienes que irva la misma web donde pusistes loa codigos, y darle al boton reclamar recompensa.

Una vez hecho eso, vas a la torre y te indicara en verde que hables con una de pedidos especiales y arreglao

1 respuesta
PkT

#722 creo que ya lo hice en su dia voy a mirar otra vez por si acaso, gracias

PkT

Efectivamente me pone "Use Now" en la web, gracias de nuevo

MaTrIx

joder ya son varias las partidas de las que se me sale el juego, estoy a punto de terminar con el boss de guarida de los demonios cuando le queda nada de vida y se va xD tengo 200 megas, no creo que sea por linea...

Legionait

dios mio he intentado el asalto semanal de la tierra lv 22 con un amigo yo siendo 21 y el 22 y es putamente imposible, no pasamos de las primeras oleadas

1 respuesta
StumKrav

#726 A nosotros nos ha pasado lo mismo, lo dejaremos para cuando tengamos mejor equipo xD

1 respuesta
Misantropia

Una vez te pasas la primera parte ya es mucho más fácil. No desistáis :D

Si hubiese tocado un asalto como el de la luna ya si que no lo hace ni dios.

1 respuesta
Link34

#728 No sé yo eh? La de oleadas del strike de la torre es tambien bastante jodido

De todas maneras se nota que los niveles de dificultad superiores son muy exigentes y le van mucho tiempo de juego si encuentras una party que tenga ganas de hacerlos

1 respuesta
reven4nt

Cuando estas 2 niveles por debajo del req cuesta un poco más, cuando pillas el mismo nivel o 1 por debajo es bastante paseo las strikes si te toca con gente que la ha hecho un par de veces.

1 respuesta
Misantropia

#729 No sé a qué parte te refieres, hablas de la semanal?

#730 La semanal no tiene nada que ver con los asaltos normales, yo fui con level de más y madre de dios, ni punto de comparación en dificultad.

2 respuestas
Link34

#731 Si, la semanal, que toca el strike de la tierra, la semanal lo que tiene es mas modificadores que los de selección aleatoria, y nightfall tiene TODOS los modificadores

1 respuesta
reven4nt

#731 La semanal, si no es la de lvl 28 se puede solear porque no tiene matchmaking (la de lvl 28 tampoco). A veces es mejor ir solo para según que cosas que tener que estar reviviendo a la gente cada 2 por tres y acabar muerto.

1 respuesta
J0d3r

He intentado la final de la luna con uno lvl 11 yo 10 y ha sido jodiamente imposible, hemos llegado al boss (el bicho encadenado) y no ha habido forma, los adds eran demasiado y al boss no le bajábamos nada..

1 respuesta
B

También he intentado hacer esa de lvl 22, pero ha sido llegar a la parte cerrada donde el espectro quita las capas de láseres y me fui a la órbita sin pensarlo.

Esa zona es horrible, oleadas sin parar con francotiradores que te quitan la vida de un tiro a kilómetros mientras tu estas disparandole en la cara a dos magas, dos caballeros y les das puñetazos a los escoria.

Aur0n

#734 si quereis darle un try ahora invite, que asi de paso completo mision

Legionait

#727 te agrego por si necesitas a alguien o viceversa y me pillas solo

Misantropia

#732 Pues no sé qué parte es la de la torre en esa instance xd

#733 Pues si te pasas la semanal tú solo tienes todo mi reconocimiento. Te tirarías dos horas lo menos no?

2 respuestas
Link34

#738 Donde puse torre quería decir tierra, las oleadas del strike de la tierra

1 respuesta
Misantropia

#739 Ah pues esa es la parte que decía yo, el principio. Luego el tanke y el ojo son mucho más fáciles.

reven4nt

#738 Hora, hora y media no me la quito nadie por culpa de la parte de la oleada hasta que me fui aprendiendo el spot de los snipers y los demás bosses con la calma que tienen mucha vida.

Ra1KeN

Ingame se ven igual los robots, de los azules y de los humanos???

Me he hecho un hechicero azul (nose como se llama esa raza ahora mismo) y lo veo como si fuese un robot..

1 respuesta
storm2211

si alguien quiere hacer la semanal que me agregue a xKuKiLLox

Link34

#742 Si, y es la principal razón por la que no me he hecho un Exo, es exactamente igual que un humano de cabeza para abajo, se supone que eres una máquina pero vas con unos pectorales que ni superman

MaikelNait

Muy wapens el juego incluso en ps3, ya soy nivel 7 y le he dado estopa a niveles 20 en el crisol quedando 2º de mi equipo y con una buena racha de headshots.

Hazzard

Best game ever haters!

B

Joder, para pasarte el Asalto semanal sólo tienes que tener un TOC muy severo.

Ni jarto vino por 40 monedas extrañas me meto en tal fregao.

1 respuesta
Cr3ative

Agregadme quien este interesado en hacer el asalto semanal; Aries393

Link34

#747 No es para tanto dude, simplemente no puedes ir tankeandote los bichos y repartiendo guantazos como si nada

M

Pregunta un poco noob, alguien sabe como conseguir armas doradas, osea que modo es el mejor para ello, es que yo justo tuve nivel para matchmaking empece a jugarlo de Animalada hasta ahora que soy 20 y la verdad este juego es una barbaridad.

Si alquilen quiere hacer cualquier cosa (GT xbox one): MidNight x27

Usuarios habituales