Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Legionait

#1050 cabron estaba contento hasta que has dicho eso

1 respuesta
B

#1051

Coño, es para estarlo, es una buena partida.

Mucho mejor que la mayoría de las mias, yo tuve suerte y ya :P

Eso si, 0 drops, puto juego.

StumKrav

29???

Los hacks cabron!

Gin-Light

hoyga ¿Dónde puedo pillar buena LUZ para subir al 26? a todo esto, tendríamos que plantear hacer la Raid, y necesitaríamos equipo.

Soy 20, casi 21 y necesito more Luz, ¿Alguien que se apunte a partir de mañana para equipar?

1 respuesta
StumKrav

GL.

2 5 respuestas
Jadenouk

#1055 No se sabe nada de los drops? Joder cuántas Kills.. jaja han estado un buen rato.. sí.

shisko90

#1055 my god

Jadenouk

#1054 Añádeme a Secallouk y jugamos si quieres!

1 respuesta
GaRoU

Para el tema de luz es mejor pvp o pve? Porque hoy he estado un buen rato en Crisol y no me ha tocado una mierda...bueno, sí, un par de engramas de objetos verdes de lvl 18 ¬¬'

2 respuestas
Jadenouk

#1059 Yo me he hartado de lotear enegramas azules y de leyenda y aún ni un solo item morado. He hecho heroicas lvl 24, asaltos de 20 a 24 y aún nada.. debo ser negro!

1 respuesta
GaRoU

#1060 al menos eran azules tú, que yo estoy peor xDD

Aparte de lo mancazo que soy con mando. Algún día romperé el monitor de un puñetazo.

Hazzard

#1055 Las raids para que lvl son?

1 respuesta
StumKrav

#1062 26!

1
B

#1055

281 muertes, just wow...

1
B

#1059

Una mezcla de PVE y PVP si tienes tiempo ya que los épicos seguros se sacan farmeando chapas del crisol/vanguardia, capea (100 con cada una), sube las reputaciones jugando pvp/haciendo contratos y luego ya lo que más te guste, matando bichos en misiones, haciendo pvp sin parar, etc.

Intenta hacer siempre la heroica semanal en todas las dificultades, etc.

dantekh

No entiendo porque las diarias no tienen lfg y los asaltos si. Que diferencia hay entre estos dos modos, ¿Qué es más difícil? y lo más importante ¿Cuál es mejor hacer para equiparse rápido?

PD: No estoy todos los dias pero si alguien quiere jugar por las mañanas me apunto a asaltos diarias o lo que sea. PSN: NherOo

MaikelNait

#1022 Te agrego mañana que acabo de llegar.

StumKrav


¿Easter Egg? ¿Pareidolia?

3
Djdexterz

Por favor alguien sabe decirme como quitar para escucharme a mi mismo cada vez que hablo por el micro?

Gin-Light

#1058 Ok, mañana te agrego.

¿Lo del asalto semanal heroico es para una sola persona? Porque es una mazmorra, pero va solo uno, no lo entiendo.

Yo rozo el 22, lo huelo....

Pregunta ¿Los Sholder son raros de salir? si lo escrito mal, me refiero a las cosas de aspecto. Me salio uno bastante chulo en un asalto xDD

1 respuesta
citry

#1070 Shaders si no me he equivoco

Link34

Omg la raid

ootekila

Bueno, después de 4 horas de raid tengo que decir que vamos a tener diversión para mucho hoyga

anikex

Alguien sabe que uso tiene la "moneda extraña" ? Esque me ha tocado una y ni idea para que sirve.

Acabo de alcanzar nivel 20 y ya estoy buscando equipo con luz y tal, a partir de este nivel el lumen no sirve practicamente para nada excepto para comprar emblemas, shaders, y naves cierto?

1 respuesta
sonohmc

#1074 a veces sale un tio que vende equipo amarillo y te pide monedas de esas

1 1 respuesta
anikex

#1075 Vale ya lo he visto si, solo aparece los findes y necesitas 13 minimo para una pieza de equipo, casi nada ggwp

1 respuesta
Rikki

#1076 yo tengo 7 y npi de como me han salido :S

1 respuesta
anikex

#1077 A mi me ha tocado al final de una ronda de pvp junto con una mota de luz despues de no tocarme nada unas 4 partidas seguidas xD

Jadenouk

Las motas de Luz sólo sirven para los malditos emblemas??

No veo ningún otro vendedor que las quiera :D

1 respuesta
B

#1079

Creo que Xür vendia algo exótico por motas de luz tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales