Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#1140

Te falta nivel pues, tranquilo que ya te irán apareciendo.

1
Link34

Espero que no se extenda mucho y vayan arreglan las tácticas tan gratuitas, GW2 es un ejemplo de como joder la experiencia de las mazmorras por esto

B

#1139 Pues será eso, porque ahora no me suena de haber visto nada al lado de la luna, estoy al 14 igual se desbloquea al 15

reven4nt

#1124 Gz, yo a ver si la pillo esta noche que el último boss solo es una puta mierda cuando empiezan a salir wizzards =/

wowokira

Yo quiero mm para las semanales ... Soy un margi , como curro todo el día a las 23:30 me pongo y ya la gente esta hasta la polla de todo el día ... Puta vida tete

Link34

La verdad es que es una lástima la de gente que va a perderse las raids, la mayoría de la gente no va a poder entrar y la otra mayoría no va a tener gente ni para intentar entrar

2 respuestas
D10X

#1146 En ese aspecto es un juego juvenil, no esta pensado para la generalidad de padres de familia y/o trabajadores.

Al final siempre acabas encontrando a alguien, yo ya lo vivi hace muchos años cuando jugaba a MMO y empece a trabajar, cuando yo podia jugar no habia nadie de "mi clan", asi que al final te acabas juntando con Random, cambiando a un clan que se ajuste mas a tu horario (por localizacion geografica, edad de sus componentes, etc ...), o dejandolo ...

mikail

#1146 Pues si, mucho me veo que cuando llegue a niveles superiores al 20 no podré jugar los eventos dificiles que molan :(

F

Este juego no requiere ni una cuarta parte de lo que requiere un WoW y al WoW lo juega todo el mundo. Hasta yo he llegado hacer raids en WoW y no jugaba 24/7.

Link34

El wow tiene hubs, tiene clanes, tiene lfg, tiene formas para buscarte un grupo incluso si eres un margi, en destiny no tienes una mierda de eso, que por un lado está bien, la raid desde luego no molaría tanto si no fuese por esto pero no quita el hecho de que la van a jugar 4

2
Link34

Doble post because why fucking not, esto es un modo coñazo y absolutamente nada necesario para equiparse

Además de que ahora estará todo peter ahí

Fdkn

ya he leido a un pazguato diciendo que va a dropear el juego porque lleva 2 horas farmeando ahi y no le ha salido ningun item bueno xDDD

hay gente a la que le gusta arruinarse la vida

Misantropia

Con lo fácil que es farmear repu y chapas para ir full morado en tres semanas.

1 1 respuesta
B

Todos esos stupid farming methods para que luego te metas en cola para un strike y te toquen dos plebeyos que no paran de morir cada dos por tres :/

1
Crus

Una pregunta sin ánimo de trollear

¿Os quedais con la saga Halo o con Destiny?

3 respuestas
B

#1155

Halo.

Rikki

Puede que Halo, pero en tiempo invertido y en diversion me quedo con el DEstiny

B

#1155

Halo.

Aur0n

#1155 Las comparaciones son odiosas.

Como jugabilidad, duración y variedad, destiny tiene contenido hasta aburrir, si te gusta el estilo de juego, solo para las farmeadas de reputaciones y demas, tienes juego para meses, contando con raids y proximas expansiones.
Pvp a parte, que es muy parecido al Halo, salvo 4 habilidades delas clases.

Ahora bien, la historia del Destiny es una puta mierda y los momentos épicos que tiene la saga Halo en historia, este no tiene ni uno solo, es la cosa mas insípida del mundo.

Veremos como evoluciona el juego.

Conclusión: Destiny a priori es un "arcade" en el que conseguir objetos y repetir mil y una veces misiones. Engancha y es muy, muy divertido, pero flojea en historia.
Halo tiene muy buena historia, pero una vez te lo acabas,solo te queda el pvp, en este aspecto, el Destiny con su pve, hace que el juego sea mas eterno aun, si cabe.

Destiny me gusta mas por lo que ofrece por lo que vale un juego hoy en dia. Con Halo disfrutarás una historia cojonuda, pero despues no ofrece mas que pvp.

Diría Halo si tuviera que decidirme por uno, porque la historia es épica y los momentazos así no tienen precio.

1
D10X

Halo es historia, Destiny es diversión palomitera.

Rikki

Esperemos que con las expansiones el Lore sea algo mas masticable, porque es eso que decis, en historia es basura, pero bueno quien sabe con Destiny 2..jajaja

Misantropia

No confundáis Lore con el Modo Historia del juego. El Lore es bastante interesante y parece que trae sorpresas, aunque hay que salir del juego para descubrirlo, el Modo Historia es corto y no pasa nada.

1
goteNN

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2gi3lr/the_best_imo_destiny_lootfarming_guide_weve_woken/

Llevo 15 mins, 5 azules y decenas de verdes, voy a estar haciendolo 1 hora mas a ver que tal, pero por lo que se ve funciona

B

Yo creo que el mayor problema con este juego es que su endgame intenta fomentar que la gente haga partys de 3/6 personas (raids, strikes, etc) pero el sistema de chat es inexistente (tienes que salirte a la play para mandarle un mensaje a un amigo, estos mensajes a veces tardan varios minutos en llegar, escribes con el mando que es mucho más lento, etc).

Las guilds no sirven para nada absolutamente, nadie se mete en la web ni la usa porque es un coñazo, encontrar gente para jugar es un suplicio, en otros MMOs (se que esto es un híbrido pero al final lo que intentas es raidear o jugar con gente), tienes el chat de guild, puedes ver quien está conectado en el momento, puedes poner mensajes del día, puedes escribir a que hora se va a intentar montar la raid...

Yo la parte de raid que hice fue con unos randoms que encontré en la página de destinylfg.net (o com hay dos ahora) pero no te puede fiar de nadie, la gente se va, o juegan a horas distintas, es muy difícil mantener el contacto porque hablar con cualquiera es toda una odisea.

Todo esto es muy frustrante, es relativamente "fácil" encontrar 2 personas más e ir haciendo cosas, pero otras 3 se complica muchísimo y a mi, personalmente, me frustra aun más el tener que conectarme todos los días para, lo primero de todo, comerme la cabeza 1-2 horas buscando gente para jugar.

Destiny es un juego que engancha bastante y a mi personalmente cuando las cosas van bien me resulta muy divertido, pero apuesto lo que sea a que todo el sistema de chat cambiará o al final la gente se terminará cansando de lo mismo.

1 2 respuestas
Jadenouk

#1164 Si hay guilds, es porque tendrán alguna función más pronto que tarde.

Seguro que escuchan a la comunidad y hay un montón de propuestas que ya están siendo estudiadas para próximos parches. La base es buena, paciencia!

PD: Una duda que tengo.. Lo que determina el item desencriptado es.. el nivel del Criptarca, o la zona donde han dropeado el enagrama?

2 respuestas
xTr3m1S

#1165 La cosa es que hay funcionalidades que deberían de estar ahí con la release y no están, las van a tener que meter parches después de X días/semanas y eso molesta. Me recuerda mucho al Titanfall, lo sacaron sin muchas funcionalidades que han tenido que ir metiendo poco a poco y quieras o no eso puede matar un juego.

StumKrav

#1164 A lo del chat de voz, con unirte a la escuadra de alguien ya estas escuchándole desde ese momento, no hace falta crear grupo de ps4, no se si te he entendido bien.

Por lo demás, si. El juego va cojo de herramientas sociales, y muchas. Creo que un chat no pinta nada aquí, pero hace falta más herramientas para hacer partys, no se, no un LFG automático (eso ya existe) pero sino quieren meter MachMaking, al menos que creen algo como la web del LFG, pero ingame.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo vengo a ragear un rato.. ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA POLLA DE LA DESYNC DEL PVP..... no creo que sea el unico que le va petardeado...

Metes un recortadazo a alguien en el pecho al girar una esquina y resulta que el que muere eres tu.. porque el tio te ha visto antes en su pantalla que tu en la tuya.. Dobles muertes sin sentido, muertes a melee 2 segundos más tarde de haber caido al suelo, muertes llevando más 1 segundo escondido tras un muro..

¿¿¿ De verdad soy el único que lo sufre ?????

3 3 respuestas
StumKrav

#1168

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1169 muerete sucio mugrekrav!!!!!!

2

Usuarios habituales