Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#1167

Si, aunque no se porque la mayoría de la gente con la que he jugado (sobretodo los guiris) creaban "partys" de ps4 para hablar.

Con lo de chat de todas formas me refería a los mensajes de texto, cuando quieres jugar con alguien que no conoces mucho, o preguntarle a alguien que está en party si quiere jugar luego, cosas así.

Si yo ahora mismo me conecto y quiero hacer un asalto heroico, una raid, o cualquier cosa que requiera a alguien más aparte de mi (salvo los asaltos que tienen el matchmaking automático), el juego no me proporciona NINGUNA forma de conseguirlos.

#1165

No se que pensar sobre lo de esperar, creo que un sistema de LFG, o clanes mejorados, cosas así son complicados de meter en un parche o hotfix y tardarán en llegar.

Rikki

#1168 A mi me pasa exactamente igual pero yo tengo 2,5 megas XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GaRoU

#1168 yo estoy dejando un poco de lado el crisol porque es un rage constante ver como te matan de tres balazos en pleno salto girándose y tú vacías un cargador (da igual con que arma) y si consigues matarlo, tú también vas a morir....

Así que al PVE y a ser feliz xD

anikex

https://twitter.com/TheCryptarch

Fdkn

Todo el juego usando rocket launchers y mi primer legendario es una puta machine gun :___

ekeix

Fotico tras el kill del 1º boss de la raid y una capa que me ha soltado en los cofres!


1 respuesta
ToRA

#1176 Versión titan de eso:

Creo que es lo primero que me cae morado by the face x'D

Chico_Zombye

#1153

Tres semanas y muchas horas en el PVP (65 chapas del crisol para unas piernas son 22 partidas, y eso si ganas todas).

Un día o dos y muchas horas en el PVE.

Comprar con reputación es fácil pero farmeando también sacas monedas y bolas de luz para comprar a Xur todas las veces que venga así como materiales para mejorar el equipo. Yo solo he farmeado los últimos dos días y la verdad es que jugando normal no te equipas en tres vidas. Yo llevo 53 o 54 horas de juego y jugando normal solo me ha salido un item morado lo cual es bastante triste.

Los drops son una locura y lo de que el 90% de los engramas morados sean items azules es de genio, tan de genio que había que encerrar en una lámpara al que se le ocurrió.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1172 yo tengo 14mb de Ono.. No creo que sea x la linea..

Estaría bien saber si de verdad los servers están en Europa o en un búnker en Las Vegas como se rumoreaba..

Jaglar

Algun metodo para farmear ascendentes? Los q tengo ni se de dnd los saque.

1 respuesta
ZombieSlam

Lo compré ayer y necesito clan o gente para montar grupo de whatsapp y darle duro en PS3... He mandado solicitud al clan de MV en Bungie.net, ¿A quién mando un mp para que me acepte?

1 respuesta
Outplayed

#1181

Agregame: Reasix_

1
Misantropia

#1178 ¿A qué te refieres con jugando normal? Yo llevo cinco horas más que tú y sólo me faltan 2 slots para ir full morado, y tengo las chapas para pillar los exóticos a Xur cuando aparezca sin haber farmeado deliberadamente.

2 respuestas
Jaglar

Alguien en ps4 para farmear ascendentes ( quests a lvl 28)?

ProMo

agregarme al clan AlvaroESP

MoRiBuNdO

#1180 haciendo Gold en eventos públicos te dan 1 Ascendant Shard, a farmear eventos!!

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2gbu7q/psa_public_event_schedule/

Donde sale una X es cada hora.

mikail

Lo que es verdad es que falta como deciis por ahi arriba un sistema para comunicarte mucho más rapido con los demás, Pero este problema no es solo de destiny, pasa tambien con cualquier otro juego. tardar 3 minutos en enviar un mensaje a alguien porque tienes que ir al lobby de la PS4 y todo es un coñazo.

una pregunta que tengo, soy nivel 19, y todavia no he visto ningún item que me de luz, para poder subir de nivel 20 al 26. Es posible que esos items solo me los den cuando llego a nivel 20 o puedo encontrarlos antes?

1 respuesta
DeJota

#1183 pues que suerte , yo lvl 23 aún no he visto ningún morado

1 respuesta
Misantropia

#1188 Suerte ninguna, de drop sólo es uno, el resto los he sacado yo.

1 respuesta
LisyMore

Que buena info!!!

La verdad es que el Destiny es un gran juego aunque a mi lo de repetir misiones en el mismo mapa me acaba cansando pero por lo demás me engancha muchísimo!!!

B

#1187 creo que es al 20, yo estoy al 17 y no he encontrado nada, un amigo que ha llegado al 20 ahora sí los encuentra

goteNN

#1189 Has sacado mil epicos sin drop? como?

1 respuesta
Jakiro

Ando subiendome un titan, el que quiera levear basto y rapido que me agregue! Jakiro_XCI (PS4)

Hazzard

Lol me toca un morado y es un distintivo de titan.. (soy cazador :()

1 respuesta
B

#1194 Es una señal divina para que te hagas titan jaja

Misantropia

#1192 Subiendo reputación de Vanguardia y Crisol y capando las chapas semanales.

MaikelNait

Yo me estoy planteando subirme un titan, juego con un cazador pero mi estilo de juego se asemeja más al kamikaze mode de un titan. Aún así quedo primero en todas las partidas del Crisol.

No se si con este enlace podréis ver mi score:

2 respuestas
anikex

Pues yo siendo hechicero en el pvp que soy mas de ataque de melee estoy pensando en hacerme un cazador que no veas como reparten a melee xD

B

#1197

http://www.bungie.net/en/Legend/2/4611686018428466124/2305843009215274580#context=crucible&section=medals

Pleb :D

2 respuestas
MaikelNait

#1199 Te gano en best single game kills :clint: :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales