Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Aur0n

#1282 Oh boy...

kaseiyo

Alguien para la heroica semanal que me quedan solo 5 monedas extrañas para el exótico.

PSN: Lodrok

B

Cryptarch pls, die

6 3 respuestas
B

#1293

Delicioso trollarca a full force.

1
anikex

#1293 Menudo cabron esta hecho xD

ServH

El Criptarca viene a ser lo que a Diablo 3 Kadala, o Skyler White, es gente que quieres y odias.

1
mikail

#1293 ostia, a mi tambien me pasa que cuando lo desencripto y me sale a la derecha quiero ir rapido para mirarlo, pero no sale. jajajaja

Legionait

a mi me ha hecho lo mismo xD me gasto los coins en el engrama de leyenda de xur y es una pechera de hechicero, siendo yo hunter

anikex

Acabo de meterme al juego y he ido a ver a xur, y me aparece todo menos el intercambio de objetos

¿a alguien mas le pasa? :S

juego en ps3 por si eso tiene algo que ver

2 respuestas
MaikelNait

#1299 Voy pa adentro. Dónde está el tal Xur?

1 respuesta
L1theR

#1300 En vez de ir a la izquierda para entrar a la torre del orador, a la derecha, camuflado en la puerta enorme negra xD

B

#1299 se pueden intercambiar objetos???? Y yo no me quedo ninguno para que me den el plastialumino ese o como se llame

1 respuesta
anikex

#1302 Me he explicado mal, segun he leido y en las screens de #1285 puedes intercambiar lumen por motas de luz o monedas extrañas, pero a mi ese apartado no me aparece, solo los objetos exoticos y las curiosidades.

edit: vale, se ve que han desactivado esa opcion por la peña abusando de ello o vete a saber que:

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2guss3/looks_like_xur_no_longer_is_selling_strange_coins/

You could keep creating/deleting new characters to purchase the first coin for glimmer (subsequent coins per character needed crafting materials, up to a limit of 3), over and over, technically getting an unlimited supply.

1
Misantropia

Yo no me gasto las motas de luz en un chest que lo más seguro es que no salga de mi clase ni de coña. Me las he gastado en la capa de la serpiente que es la polla y a tomar por el culo.

1 1 respuesta
Kamail

el criptarca es un jodido cachondo pero se le quiersknalkndsa, d

goteNN

no se de dónde mierdas sacais tantisimo morado y amarillo, vosotros los llevais y os salen azules a otros ni nos caen siquiera para identificar.

1 respuesta
Link34

#1304 Yeeeeeeeah, igual que yo, me lo he pillado en unos pañales de titan blancos amarillos y morados muy chulos y ale

1
Misantropia

#1306 Sólo me ha caído una cosa y voy full morado.

Arma 1: Me la dan por subir a nivel 3 con Vanguardia.
Arma 2: Drop.
Arma 3: Comprada por chapas.

Casco: Nivel 2 Crisol.
Guantes: Nivel 2 Vanguardia.
Pecho: Nivel 2 Vanguardia.
Botas: Nivel 2 Vanguardia.
Capa: Comprada por chapas.

1 respuesta
goteNN

#1308 Joder xD Al final es lógico que dependiendo de las horas que tienes para jugar te equipes antes, es ley de vida, ojalá tuviera 10 horas al día para jugar xd

También influirá qeue soy un paquete, no me hago ni la diaria de lvl24 y soy lvl24 ><

1 respuesta
Misantropia

#1309 Sí, pero que no es siempre cuestión de suerte. En este juego te equipas full con constancia y sin necesidad de depender de los drops.

jesed

Asi estoy yo... sin un arma morado y eso que tengo al nivel 8 al cryphdp

Todo ha sido a base de orbita negra y xur hoy y creo que seguira asi :(

EDIT: se ve pesimo porque la ps4 no queria leerme hoy el usb y paso de estar investigando que estoy vago xD

3 respuestas
B

I'm so pretty!

1 respuesta
B

#1311 Para cuando te de pereza lo del usb:

Si coges el enlace de twitter:

https://pbs.twimg.com/media/Bx5q-HDIAAA65wN.jpg:large

Y cambias el ":large" por ":orig".

https://pbs.twimg.com/media/Bx5q-HDIAAA65wN.jpg:orig

Se ve ligeramente mejor y con resolución que no de puta pena.

1
goteNN

#1311 orbita negra?

1 respuesta
shisko90

#1311 eres exactamente igual que yo pero en femenino lol

vivora

#1314 hay 3 facciones mas aparte de Vanguardia y Crisol, orbita negra es una.

1 respuesta
B

#1316

Orbita muerta, no negra :D

1 respuesta
vivora

#1317 toda la razón xD He puesto directamente lo que ha dicho el otro y ni me he fijado lol

ekeix

#1312 Putos Warlocks, ayer me cayeron 1 legendario y 1 épico para ellos, el alter es de cajón warlock en cuanto tenga al Hunter un poco más equipado xDD

Link34
6 1 respuesta

Usuarios habituales