Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

leo123

#1407 es la de lvl 22? o 28?

#1409 yo me pongo detras de esas rocas con el rifle exotico q tiene municion infinita :P

1 respuesta
B

#1411

28, la de 22 la soleo.

1 respuesta
B

Alguno está teniendo problemas mientra juega o está usando "fiesta"? Me desconecta constantemente de la fiesta (cada x tiempo), y ahora también de los servers del destiny.

1
1 comentario moderado
L1theR

#1414 Hay telegram para hacer las strikes del 28 y eso? Si es asi mp.

Me gustaria hacer esa strike joder.

1 comentario moderado
leo123

#1412 la semanal del 22 te la haces solo????, Ayudame a hacerla x favor!!!!!!

1 respuesta
B

#1417

Ahora no estoy conectado en casa, pero cuando llegue a la noche si nadie te ha echado un cable, te agrego y te la quitamos de en medio.

1 1 respuesta
leo123

#1418 siii gracias! :qq:

AradioN

Hola ¿Alguien sabe a que nivel es recomendable hacer "La cámara de cristal"? He oído que aunque es lvl 26 es bastante difícil incluso con equipo de leyenda.

anikex

Pues yo acabo de intentar hacerla la de la camara de cristal, ibamos 6 de entre 25-27 y no sabiamos que coño habia que hacer para abrir la puerta, nos poniamos repartidos en los criculos esos que se vuelven blancos, y con los 3 en blanco la puerta aquella no se abria y al final nos hemos terminado pirando..

¿que coño hay que hacer? xD

1 respuesta
ootekila

#1421 en realidad tenéis que repartiros. 3 grupos de 2, cada grupo de 2 en uno de los altares. Una vez activados los 3 tenéis que aguantar un rato hasta que se completa el evento y se alza la torre blanca. Es un poco complicado, y sólo hay que organizarse para matar al minotauro rápido.

Ra1KeN

Por fin pille plus, menuda diferencia el online con la campaña. Ya tengo 2 objetos azules. Lo malo que en cuando salga el fifa, no tocare mas le destiny xDD

1 respuesta
MaikelNait

#1423 Yo estoy igual. Entre que me ha salido trabajo, empiezo mañana el último curso de la uni, el fifa, la novia....me parece a mi que el Destiny lo voy a dejar aparcao.

/Blog off

1 respuesta
ootekila

}1423 Rly?

Ra1KeN

#1424 Yo estoy igual eh xD, trabajo, banda, novia, el poco tiempo que tengo lo reparto entre lol, destiny y en menor medida UFC. Pero en cuanto salga el fifa, va todo eso aparcado jaj

1 respuesta
MaikelNait

#1426 Deberíamos revenderlo en game y comprar dinero de psn para comprar fifa points?

1 respuesta
Ra1KeN

#1427 Si sale messi, cr y bale equipo de la semana. SI. (Es broma, en game dan una mierda por el juego)

Rikki

Muy bonito el off topic.

1 respuesta
MaikelNait

#1429 Es la única forma de sumar páginas al hilo porque referente al juego se habla muy poco.

Ontopic: Ya he pasado la barrera del 21 que estaba estancado y mi primer legendario ha sido una capa de hechicero !!!!! (soy cazador) fuck off

Aur0n

No entiendo que estoy haciendo mal. Me he pasado toda la tarde haciendo asaltos de nivel 24 y toooooodo lo que veo son verdes y azules, no se de donde sacar un dichoso epico que no sean los de reputación por chapas. La verdad que es frustrante estar tanto rato y que la recompensa sea nula.

Me da lo mismo hacer una de nivel 24 que una de nivel 8. Rage.

leo123

yo despues de q el criptarca me robe 5 legendarios dandome azules, hoy han sido 2 minutos de pura suerte.
Le lleve 2 azules y subi a lvl 6 de criptarca, me dieron 2 azules y 1 morado, vuelvo al criptarca y me da del morado un francotirador epico (municion infinita) y de un azul y me dio unos guantes morados para mi clase! :D

C4TInD

Alguien para intentar la semanal? Estoy solo xD

Fawkes_Ind PS4

1 respuesta
MaTrIx

#1433 yo en un poco quiero hacer algo... pero no puedo estar por el chat de voz.

sonohmc

sabeis si los contratos esos para conseguir legendarios se consiguen subiendo reputacion de algun lao o algo?o son simplemente aleatorios?

1 respuesta
ekeix

#1435 Totalmente randoms, a mi me han saltado 2 en 5 dias x ejemplo

Misantropia

A mí me ha caído esta haciendo PvP esta noche:

2
jesed

Bufff hoy nos hemos puesto con la raid después de cumplir la semanal ocaso y no hemos podido con el segundo boss (templar) pero ha sido muy fuuuunnn

2 respuestas
Rikki

#1438 envidia!

F

Ha sido divertida, pero nos han dado hasta en el carnet de identidad.

#1438 Acuerdate de postear la foto.

Usuarios habituales