Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

xTr3m1S

A mí en pvp solo me salen mierdas pinchadas en un palo

Jakiro

Equiparse no es tan dificil, en 5 dias jugando medio dia/noches he subido un titan al 25* con 4 armas leyenda y un lanzapatatas exceocional!!
Unas 16-17h de gametime :P

Si. Bendita flor en el culo

1 respuesta
StumKrav

#1442 Es la última clase que me queda por subir. Quiero tener esos puñetazos instakillers xD.

Dejo esta partidita, soy un paco, pero me interesaba probar el tema de los vídeos de PS4. https://www.youtube.com/watch?v=fhJWcma5MtI

B

Hoy he podido empezar la raid con varios colegas y ya hemos tirado los 3 primeros bosses. El primero es una tontería imho, el segundo mola mucho, requiere bastante coordinación y hacer bien los focus a los oracles y al boss cuando se le rompe el escudo. El tercero os va a molar, tiene un gimmick que no me esperaba xDDDD.

Hemos tenido una primera toma de contacto con el último boss para ver cómo iba, a ver si mañana antes del reset lo tiramos.

En cuanto al loot, a parte de varias Ascendant Shard, unas botas majas y una capa bastante fea xD:


2 respuestas
StumKrav

Es horrenda la verdad, pero por lo demas suena genial.

leo123

#1444 cuanto se tarda? una vez q sabes hacerla

1 respuesta
B

#1446 Sabiendo hacerla diría que la puedes limpiar perfectamente en 60 minutos (algo menos si sale un run perfecto, un poco más si hay wipes estúpidos).

En cualquier caso el primer run serán varias horas, eso dalo por hecho xD.

Hynack

Pregunta para los que ya sois mas expertos:

Estoy en nivel 24, hago la heroica semanal y la diaria. Cual es el siguiente paso de progresion? Me gustaría ir a la Raid lo antes posible, pero para mejorar el equipo necesito ya legendarios.

Sé que tengo que subir la reputación de Vanguardia, pero cual es la mejor manera de hacerlo? Desde el dia 1 estoy jugando con el mismo personaje, pero aun asi solo soy nivel 1 + 30% del siguiente en Vanguardia.

2 respuestas
B

#1444

Supongo que te referirás a las gorgonas, toda esa absurdez :D :D

Ya vereis con el time conflux, duuuuude.

1 respuesta
Misantropia

#1448 Hacer los contratos todos los días.

B

#1449 Yeah, hablaba de las Gorgonas.

Es un boss entre comillas pero a mí me gustó, premia la exploración (hay dos cofres ocultos) y mezcla una primera fase de "stealth" con otro de platforming, al menos es algo distinto a lo habitual xD.

chevo

#1448 contratos, patrullas, diarias y cuando reseteen, la semanal. Creo que la resetean mañana. Con eso llegas a n2 de vanguardia mañana o como mucho el miércoles.

mikail

gente! soy nivel 23 en PS4. Alguno me agrega para jugar? psN: Mikailito

No tengo amigos para jugar semanales ni esas cosas.

1 respuesta
AradioN

Cazador nivel 26 (casi 27) para viciar en grupo de Ps4, agregarme: hunter_devi

Baz

si alguien quiere jugar Raid, Ocasi y semanal. Q me diga algo en Ps4 mi ID es: Bazbasilius

jesed

Bueno aqui esta la foto que comentaba en la pagina anterior, no sacamos más (fallo mio)

Esto es una vez que conseguimos abrir las puertas de la RAID después ya nos quedamos en Templar, pero bueno estuvo genial mucho teamplay

1 respuesta
B

#1456 Será capullo el reggis, mira que le dijimos de venir... al final tuvimos que pillar un pick up xD.

Gz por el kill, Templar es durillo pero con paciencia y organización lo tiraréis seguro !

1 respuesta
jesed

#1457 Si, basicamente por cada wipe que nos llevabamos mejorabamos algo en organización y planificabamos mejor pero vamos que habia que seguir puliendo que es lo "guapo".

mikail

Pero tan dificil es la raid que necesitais organización? es que hasta ahora todos los asaltos que he hecho cada uno iba a su bola haciendo lo que queria.

a ver si tengo tiempo y me veo algun video de alguna raid.

1 respuesta
B

#1459 Tanto la raid como el strike semanal de level 28 (o el de level 26 exclusivo para una de las bountys legendarias) requieren coordinación y comunicación vía chat de voz, al menos en mi humilde opinión xD.

1 respuesta
mikail

#1460 Pero organización y coordinación de que tipo? es decir, entiendo que de los 6, haya 2 de cada clase por ejemplo, y tengas que hablar de donde se pone cada uno en el mapa para matar al bicho, pero a parte de eso?

Perdonar mi inexperiencia eh, nunca he jugado a juegos donde se hagan raids, más allá del diablo 3. aqui soy nivel 23 todavia no he llegado a asaltos de level 26 y 28 xD

2 respuestas
Misantropia

#1461 Pues unos tocan palanquitas, entran a limpiar bichos a portales, otros distraen al bicho grande o limpian oleadas, etc.

B

#1461 Te voy a poner tres situaciones en el segundo boss por las que la comunicación es muy importante:

  • Salen unas bolas de luz llamadas Oracles que hay que destruir rápido o sino pondrán un debuff a todos los miembros que hace que estos mueran en 10 segundos a no ser que todos los infectados vayan a una piscina que está en el centro de la sala a limpiarse (fase 2) o se junten con el miembro de la raid que lleva la reliquia para que éste tire una skill que elimina dicho debuff (fase 3).

  • El que lleva la reliquia en fase 3 adquiere un súper que elimina el escudo al boss, es imprescindible que éste avise cuando va a utilizar dicho súper para que el resto de la raid pueda destrozar al boss.

  • Si el que lleva la reliquia muere por cualquier circustancia, otro miembro debe recogerla antes de 5 segundos, o es wipe.

Esto son sólo un par de ejemplos, el boss tiene oleadas de enemigos constantes (minotauros incluidos), hobglobins que te snipean desde Vietnam y más cosas.

Y el último es aún más complicado xD.

B

Hay un trofeo que es limpiarla sin que nadie de tu equipo muera, y por lo que yo y algunos amiguetes y gente de mi guild hemos visto, no es tan dificil, es sabertela y acostumbrarye.

Tyme

Yo estoy buscando gente para hacerla como loco, pero casi nadie se anima nunca. Si alguien quiere contar conmigo que me avise que estoy disponible.

Warlock nivel 27.

PSN ID: Tymedu

Shogun2124

No se si está esto por aqui. Esta web os ofrece todas vuestras estadísticas, ver como os quedan los shaders... muy completa

http://db.destinytracker.com/

1 respuesta
ekeix

El último boss de la raid está increíble, teamplay a saco paco y calcular los timing de los bichos, no digo mucho mas que alguien lo consideraría spoiler, pero mola un huevo

mikail

#1466 bueno, en bungie tambien no?

1 respuesta
Shogun2124

#1468 Creo que aquí vienen más cosas, aunque también he de explorar la web de Bungie un poco mas a fondo.

1 respuesta
mikail

#1469 Bueno, he visto que hay un chat para buscar raids y esas cosas, me la apunto para cuando suba nivel 26

Usuarios habituales