Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

Yo ya tengo la mía para ps4. Putada que ni sea multi elnonline.

joseluvj

#203 eso ya no se puede, como mucho con 2 personas

1 respuesta
vivora

El Plus de PS4 está mas barato en alguna web la suscripción de 1 año o directamente en la store?

1 respuesta
ZooK

#213 yo lo pille por 40-42€ por una web pero sinceramente no me acuerdo porque me pasaron el enlace. si googleas sale seguro ;)

Darkveider

#212 seguro? tengo amigos jugando ya por 15 pavos XD XD

kormmyr

Me encantan las voces de este juego :3

B

Entonces al final el juego es lo que todos esperamos ( Tuvimos Beta ) y quien lo compro y le decepciono es un .... ?

1 respuesta
kormmyr

#217 cada uno tiene su opinion/gusto no? xD

rojasu

en el corte ingles fisico esta a 49,90 confirmado , solo que el tio tiene que aplicarle el descuento como si lo pillaras por internet , y la oferta es solo hasta las 1800 unidades , que el tio tenia miedo por si ya se acabasen en los otros cortes xDD , no las venden ni de blas , era el primero en comprarselo segun el.

Starshow

Tras jugar 4 horas seguidas....J U E G A Z O!! Voy a darle un ratejo al multi,pero el juego pinta muy pero que muy bueno!

maci

#209 Pero... la gente no tiene trabajo o cosas por hacer? me parece una pasada.

AnonymousWTF

Yo estoy deseando de salir a las 6 para poderme irme a casa a jugar xD y entre a las 8 imagínate el hype!

2 respuestas
Teriyaki

confirmado 49,90 en corte ingles físicamente acabo de comprarlo

maci

#222 Yo estoy en el curro también, me ha llegado hoy a las 10:00 la ps4+destiny, pero lo probaré a la noche xD

1 respuesta
Ruboticario

#224 #222 Otro currelas por aki deseando llegar a casa y probarlo ^^ :D

1
Legionait

una pregunta, los materiales esos que te dan como el girometal o los que te dan por hacer eventos, sirve para craftear armas/armaduras o como va?

vivora

Con el juego te viene un código de un mes de suscripción a PSN Plus, pero pone que si has tenido Plus contratado o has tenido un período de prueba no funcionará el código. Lo único que probé yo eran los 2 días gratuitos de Plus y el código no me va. Es por eso o es porqué el código está mal?

1 respuesta
Clicspam

No se que es esto y no se para que sirve, pero lo dejo aqui por si no lo han puesto ya:
http://imgur.com/gallery/w1vkP

Aur0n

#227 es por eso. Te pasa como a mi, el código no me ha servido para nada, ya que habia usado anteriormente el periodo de prueba gratuito.

La forma mas eficaz y barata que he visto para el ps+ 365 dias es en amazon a 46€. Si lo quieres para ya y no quieres esperar a que te llegue, son 4€ mas en la store y a correr.

Legionait

a los que no tengan plus y quieran el codigo, tambien podeis crearos una nueva cuenta en la consola como principal y meter ahi el codigo, el plus te sirve para tu cuenta

chanS

Voy a por el en 15 minutos :$ que ganas !

sonohmc

buaf como molan los asaltos, estoy impaciente por que lleguen las raids

C

#184 te puedo dar una lista de juegos en la que tienes "eso"

1 respuesta
KuS

Si pillo la digital de PS3 con idea de pasarlo a PS4 cuando la compre... ¿se me mantiene el personaje?

edit- nada, ya encontré el FAQ en la web de Bungie y es que sí.

B

#233 y para que la quiero, dime como conseguirlo en Destiny, se útil al foro Castorcillo

1 respuesta
MaikelNait

#235 Tienes que aprender la habilidad rayo estelar de la segunda rama de talentos.

1 respuesta
B

Ya hay gente que se lo ha pasado

1 respuesta
B

Es necesario tener PS+ para disfrutar al 100% del juego en ps3?

1 respuesta
vivora

El Colibri me lo ha dado bien, pero el intendente de la vanguardia voy a hablar con él y solo me sale para comprar cosas. Salgo del juego, ajustes, psn, restaurar licencias, vuelvo y sigue igual. Que hago mal? Es a partir de X nivel? Solo he hecho el principio, nada más llegas a la torre.

1 respuesta
Ugrek

#239 estoy igual, pensaba que era asi xDD

#238 nop, nada de plus en ps3

Usuarios habituales