Destiny #hype

leo123

#418 le das en la cabeza?

Perico97

Buf, me han entrado ganas de jugarlo xDDD
Una preguntilla ¿Alguien sabe cuando saldrá el juego completo o no está confirmado todavía? No lo vi por el hilo, sólo las fechas de cuando salieron las betas ^^

1 respuesta
Nozrwell

#422 9 de Septiembre

1 respuesta
B

Sobradísimos, ha faltado jesed para contarse algún chiste, pero qué buenos somos :D

1 respuesta
Chico_Zombye

#418

La doble vida (vida-escudo) está siempre. Sobre lo de matar busca un tipo de arma que te guste e incluso dentro de cada tipo de arma busca una con unas stats que te gusten (en principio olvídate del daño, en PVP se iguala así que quédate en las barras de abajo y las pasivas).

Personalmente soy Hunter(sobre otras clases no puedo hablar, he sido Hunter en la alpha y en la beta) y uso rifle de tiro a tiro, escopeta y sniper(depende del momento y el mapa), pero la clave está en usar mucho las habilidades: el cuchillo arrojadizo, la granada y el cuchillazo melee.

A parte de esto he ido aprendiendo cosas como que la escopeta mata de un tiro si estás pegado al enemigo(si estás a 5 metros ya no hace nada), que si das dos tiros con la de tiro a tiro el resto lo quita el golpe melee(tiro-tiro-melee es más rápido que bajarlo todo a tiros si estás cerca), que el súper del Hunter rompe un tanque/torreta de dos tiros, que con la franco matas de un tiro en la cabeza tenga escudo o no y un sinfín de cosas pequeñas que van marcando al diferencia.

#417

Yo no soy mucho de shooters en consola pero el juego se maneja de maravilla.

1
Perico97

#423 Gracias ^^

B

Anécdota.

El otro dia estaba haciendo exploración en la vieja rusia, cuando de repente vi a un nivel 3 pegarse con unos bichos que le estaban presionando bastante, al final consigue hacerse con todos, menos con un vándalo saqueador que empieza a correr hacía el.

Viendolo apurado, saco mi rifle de francotirador, me arrodillo, apunto bien y cuando está apunto de alcanzarle le vuelo la cabeza, el chaval se gira, me mira, le hago el emote del saludo, y me largo.

Me envió un mensaje dándome las gracias.

4 1 respuesta
leo123

#427 jajajajajajaajajajajajajajajajajaj xD

No puede ser... acabo de abrir el juego y me sale el cartel de la recompensa x jugar el sabado... cago en diossssss no podre jugar coño... tendre q ver un twitch o algo el sabado xk estare fuera :S

Laykris

Después de toda la vida con teclado y ratón creo que nunca me voy a hacer al pad joder

jesed

#424 ¿qué fue jugaron sin mi hoy también?

leo123

depende la clase q elijas tienes distintas quest en exploracion????

1 respuesta
F

#431 Nop.

1 respuesta
leo123

#432 pues he flipado xd, xk probe hechizero y luego cazador, y con el cazador era como q todas las misiones tenia q matar y conseguir objetos

aizen_val

Hay alguna manera de pillar un codigo o algo?

Es que me gustaria probar el juego

BlackBeasT

Nose si es el sitio pero como pillo una beta para one? Le sobra a alguien una? Tengo muchas ganas de probarlo.

1 respuesta
F

Como siempre un placer jugar con vosotros a ver si esta noche jugamos con gente con nivel :D

1 respuesta
storm2211

oye yo tambien me anado al grupo para darle cera en ps4, a quien tengo que agregar

jesed

#436 si, cabrones a mi me teneis abandonado

Aur0n

Alguien jugando que me confirme si va bien? Estoy jugando pvp y las dos ultimas partidas se me ha desconectado por problemas en la red y me ha mandado a órbita.

AmiG

#435 buenas, te mando un MP

1 respuesta
Ashzariel

ya han dejado de dar betas a traves de facebook? que siempre me han pillado fuera y aun no he conseguido ninguna :(
Aunque si alguien me cediese uno se lo agradeceria infinito ^^

BlackBeasT

#440 Gracias por el codigo amigo.

Marston

He canjeado un código de la beta para ps3, y cuando me han dado los 3 código para poder descargarlo me dice que no son correctos o que ya han sido utilizados. El código de la beta lo he conseguido hoy y no se que hacer para poder descargarlo. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Jakiro

#443 Buscate otro, o reclama a Bungie tu o quien te lo dio :S

Perico97

Me han entrado ganas de jugarlo tras ver algunos gameplays, ya me llamaba y tras verlos me encanta, antes de reservarlo me gustaría probarlo pero no soy de hacer reservas y luego cancelarlas (Mis padres no me dejarían xd) agradecería muchísimo una para ps3 por si a alguien le sobra alguna.
No me gusta pedir cosas y tampoco sé si es el lugar adecuado pero la agradecería mucho de verdad. ^^

kingsora

¿Com se juega al mapa de la Luna en el Crisol? Porque siempre me aparece el mismo mapa...

1 respuesta
Jakiro

#446 Lo raro es que no te aparezca ese si de 5 rondas 3 son en la luna jaja lo dices de coña no??

1 respuesta
Hernani

merece la pena jugarlo en ps3? la verdad es que estos juegos con pad me dan cancer

1 respuesta
MaDLinK

Buenas, aparte de reservando donde se pueden conseguir codigos para la beta??

Jakiro

#448 El control con el pad esta muy currado, yo vengo de PC y salvo en PvP que aveces no me da tiempo a apuntarles no tengo mayores problemas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales