Destiny #hype

jesed

#480 Ehm creo que en la beta estan agrupados, pero ayer con el tema de la beta libre se ha empezado a notar algo de lag en el pvp, capaz que nos dividen y te quedas tirado :( pero no se

1 respuesta
B

#481 el pvp no me llama la atención, las aventuras en grupo por el mapa por otro lado...

1 respuesta
jesed

#482 Si, pero digo que si dividen por el pvp lo haran tambien con el pve digo yo

Legionait

a que hora habia que entrar hoy para el "regalo"?

2 respuestas
xTr3m1S

Ya he hecho la reserva online de la ps4 blanca + destiny... Espero que me llegue el día 9 y no un par de días más tarde.

Aur0n
Rollo inside

Resumen rápido:
Los que jugais a este tipo de juegos, desactivais el motion plus de vuestros televisores? (En caso de tenerlo)

No he querido crear un tema a parte para esto porque lo veo una chorrada y como la beta se acaba mañana, pues de paso solucionamos alguna dudilla final xD.

1 respuesta
Hernani

bhuaa en pve con el pad no soy tan manco pero en pvp MADREMIA , la gente parece que lleve aimbot yo lo flipo como se puede tener esa destreza para apuntar con el pad? o es que hay algun tipo de ayuda al apuntado y yo no me he enterado? O_O decir que a estos juegos no he jugado nunca con pad siempre en teclado y raton.

Gabrielk

#486 Cualquier procesamiento de imagen que haga la tele te introduce retraso y para jugar eso es horrible, normalmente las teles tienen un modo juego en el que se desactivan todo ese tipo filtros para que el retraso sea el mínimo posible.

Si juegas con esas movidas activadas puedes notar que tarda un poco en reflejarse lo que haces con el mando en la imagen y a la hora de disparar puede que falles porque realmente no estás apuntando a donde crees que estás apuntando.

1
B1x1t0

#484 Yo me hago la misma pregunta xDDD me hago siempre un lio con los cambios de hora y no sé que hora 'española' es a la que hay que entrar

1 respuesta
Gabrielk

#484 #489 A las 11, por lo que han dicho lo que va a haber es una misión de la Luna disponible durante 2 horas.

Hernani

que arma usais los hunters en el modo pvp ? el fusil automatico o algo a rafagas?

1 respuesta
sagem9

empieza el evento en 4 min no?

Legionait

imposible entrar al nuevo modo de juego del crisol con tanta gente, no me encuentra nada

B

Joder, como me ha costado la mision de la luna en modo difícil siendo lvl 5 o 6. ¿Era esta la mision especial de las 23:00?

B

Donde esta el puto crisol de los cojones?? Llevo horas buscandolo y nada joder...

1 respuesta
jesed

#495 sube a nivel 5 desbloquealo y vete a la orbita

1 respuesta
B

#496 Donde se desbloquea?? He comprado misiones de esas pero no me deja. En nivel 8 estoy (supongo que es el maximo que deja la beta).

1 respuesta
jesed

#497 bajas las escaleras de la ciudadela y los dos primeros npc que te encuentras son del crisol, creo que es el de la derecha

1 respuesta
Jakiro

#491 Casi todo el mundo va con el automático, pero veo a gente bastante buena, y a parte yo a ratos, con el de explorador de tiro a tiro, que también funciona bastante bien, eso si apunta y bien a la cabeza jaja

B

#498 Joooooooder gracias hostia puta ya.

Hernani

a ver aclaradme una cosa hay una pequeña ayuda al apuntado? cuando hago zoom para apuntar con un arma si lo hago en el momento correcto que lo tengo mas o menos centrado noto como si automaticamente apuntase, como funciona exactamente?

1 respuesta
ootekila

#501 existe en todos los shooters de consola un pequeño auto aim, siempre lo ha habido y siempre lo habrá, ahora bien funciona de forma un poco compleja básicamente te ayuda a apuntar a tu objetivo cuando apuntas con el arma ( se centra un poco siguiendo al oponente, nada descarado, pero te ayuda a orientar únicamente la mira, ) luego tu tienes que apuntar y corregidor, sino sueltas el botón de apuntar no te sigue ayudando, para que te hagas una idea la ayuda es solo cuando levantas el arma.

Con el tiempo, llegas a acostumbrarte y haces fast shoot fácil me te ha lo veras.

Yo llevo toda mi vida jugando con pad, desde SOCOM 2 de ps2, y tengo que decir que tengo más AIM en pad que con ratón, y mis amistades cercanas lo corroboran, juego cs go con mando, e incluso bf3 y 4 con mando, y suelo hacer buenos scores. Todo es acostumbrarse y tener una buena sensi, además con los controles de saltarín que saltas con RB o R1 es la leche, por que no pierdes el dedo del pad para apuntar en ningún momento.

B1x1t0

Recomendais las armas automáticas o semiautomáticas??? Porque joder, veo gente que me mata de un disparo (sin la supercarga) y yo cuando llego el semiautomático y apunto bien le tengo que dar VARIOS tiros, y con la automática pues mas de lo mismo, solo que hace mucho menos daño :/

1 respuesta
Hernani

Yo me pensaba pillarlo pero viendo lo manco que soy en pvp que la gente volando por los aires me pega unos headshots que flipo me lo estoy pensando, quizá el pad no es para mi ( claro que es la primera vez que uso el pad en un shooter)

2 respuestas
reven4nt

#504 En un par de semanas que le des te acostumbras al control para defenderte y que no te pasen por encima.

Legionait

por cierto, el PJ de PS4 vale en PS3, no se como sera en Xbox

1 respuesta
VaRgACS

#503 los franco tiradores matan de dos balas en el pecho y una en la cabeza y la escopeta de 1 tiro de cerca, luego el fusil de tres balas mata de dos ráfagas en la cabeza. Estos
días con el lag parece que matan de un tiro. Yo personalmente me quedo ara pvp con el fusil automático y desde que probé el franco estoy encantado

1 respuesta
B1x1t0

#507 Si, yo acabo de jugar dos partidas asi ^^ y sin tan mal

Neokaizer

#504 Todo es practica. A mi tambien me parecia imposible jugar con pad, pero me compre el Killzone 2 y 40 horas despues ya estaba arriba.

C

Voy a empezar a echarle un ojo al juego, tiene buena pinta.

¿Dónde puedo apuntarme a la beta?
¿El juego será un p2p?

Me quedo por aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales