Destiny #hype

B

A ver si os pensais que Activision tiene cogida a Bungie por las pelotas.

No tienen porque meterse caña entre ellos, ambos van muy sobrados.

Bungie se larga y le llueven ofertas de publishers.

1 respuesta
F

#541 ¿Pero y si Activision compra la IP a Bungie?

Recientemente la IP de TitanFall ha sido comprada por EA por ejemplo y Respawn (sus componentes) ya viene de vueltas de todo.

2 respuestas
Hernani

con lo hypeado que estaba yo me estais asustando con que si no tiene contenido etc... :(

B

#542

Pues tendrían un muerto que le encasquetarían a cualquier estudio de 3 al 4º y su inversión de 500 millones se iría al carajo.

Bungie se iría a otro lado dónde su siguiente proyecto cotizaría al alza y habría publishers dandose de hostias por ver lo nuevo de los creadores de Halo y Destiny.

Activision no son idiotas, saben de negocio, y quizá lo único que hagan sea recortar algo en los juegos para clavarlo cómo expansiones/DLC, no creo que en ningún momento se les ocurra presionar a Bungie en nada.

Hay que ver que Acti tambien está en el punto de mira por su gestión de Blizzard, en cualquier postura de negociación Bungie tiene la sarten por el mango.

Activision no suelta 500 millonazos así cómo así si no es por algo gordo de Blizz.

1 comentario moderado
F

Recordemos Halo.

No creo en absoluto que el juego insignia de la compañía como el jefe maestro lo tenga MS, les haga mucha gracia, juego con el que han crecido como compañía.

Así que lo de que Bungie es Bungie, de independiente nada.

1 respuesta
ootekila

#546 freemax informate, que lo han vendido a MS, no lo han entregado por la cara... Y MS se lo ha entregado a 343 industries, con 1 año de integración cooperando con bungie...
Manda leches que me moderen ese comentario...

1 respuesta
jesed

#532 Puf me acabo de partir de risa con el final, a la gente se le va demasiado

PD: a todo esto, ¿pudiste llegar a tiempo para probarlo? ¿que tal te gusto?

1 respuesta
MaikelNait

He estado probando la beta en Ps3 estos días y el juego pinta bien, esta chulo y tal pero no lo veo tan innovador como lo pintan. No se...no creo que lo compre de salida porque no me ha provocado nada de hype.

B

#548 Me tuvo jodidamente entretenido y ahora tengo el mono.

Yo tengo clarísimo que haré al menos cada misión un par de veces, con niveles de dificultad diferentes, con, espero, más atributos especiales para los enemigos, completar las misiones de los clanes (matar 100/100 mierdas por ejemplo), completar los pedidos que te pide el robot, buscar bichos especiales por el mapa por el simple hecho de querer un buen equipo, los eventos aleatorios son la leche y más cositas.

No tengo mucha queja respecto al contenido con el que saldrá y tengo la esperanza de que aún no tenemos verdaderos datos del asunto, sin embargo el tema de las expansiones y el precio de salida me tiran para atrás. No me importa pillarlo day one porque sé que me va a encantar, pero no quiero soltar el pastón y encima luego tener que pagar por expansiones que no serán precisamente baratas (en el supuesto caso de que considerara que las expansiones tienen un precio aceptable me jodería pero sería capaz de tirarles el dinero).

Al menos en Amazon está para reservar por 55 €.

sagem9

Mucha gente se queja de que le puede faltar contenido, cuando seguramente que en el tiempo que estuvo la beta muchos no llegarían a verlo todo ni a conseguir todo lo posible... creo que el juego es perfecto tal y como está. Además, dijeron que habría eventos diarios y demás. La verdad que yo jugué bastante y ahora tengo mas ganas aun; el pvp muy bueno aunque me iba con algo de lag, las misiones entretenidas en todo momento y la personalización y demás del personaje bastante buena... en definitiva, un juegazo, mejor de lo que me esperaba y eso que esperaba mucho de este juego.
Por cierto, no se si lo han puesto, pero se ha visto un nuevo mapa del pvp
http://es.ign.com/destiny-xbox-one/78640/video/ign-first-destiny-mapa-twilight-gap

F

#547 No vendieron absolutamente nada.

Para mas info:

Porque Bungie pertenecio a MS y Halo no pudo llegar a ser lo que es sin la pasta de MS, ya que los Halos han sido financiados por MS.

Se acabo el contrato, Bungie se queda sin la IP de HALO.

Ahora puede crear lo que quiera que no sea HALO.

En serio, venir de enterado como has venido por el hilo y que la lies de tal manera.. :palm:

1 respuesta
leo123

si lo reservo en amazon me llegara el dia 9 a mi casa? o tengo q esperar al envio?

ootekila

#552 tu hablas de liarla? que vas al hilo de la wii u a decir que es na mierda? y en este mismo hilo y en edela beta te has contradecido 20 veces? mira no queria pero paso de tu royo y de leerte mas en el hilo del coleccionista o en cualquier juego que no entre en lo que viene siendo tu retorcida cabeza, MV usser tools e ignore total y pista. Que ya hueles.

Por cierto informate anda, y enterate de lo que MS pago para tener los derechos de HALO e informate de como se hizo la transicion a 343 industries.

B

Por que no hablamos de la beta y el juego y dejamos los e-penis para otros hilos?

1 respuesta
ootekila

#555 pues resulta que lo que para mi ha sido una experiencia horrorosa
, ahkra resulta ser culpa de movistar que me caía todo el puto rato y no del juego.

El juego una pasada en toda regla, y gracias a dios vamos a tener juego para mucho tiempo.

Siendo bungie lo que me extraña es que no se curren un modo video o algo, era un modelo de negocio que tenían muy explotado con los galos, y les salía súper rentable ( te hacías premium pagando una cantidad, y podías descargar los clips que quisieras o guardaras tu al pc para editar desde cualquier ángulo )

Veremos pero tengo de ciega en esta gente.

ice_wolf

¿Alguno sabe cancelar la pre-order de ps4 en psn? le doy a lo de mis transacciones y veo la reserva pero no me deja cancelarla no veo ningun boton que ponga cancelar ni nada, solo me salen los dias que me quedan para que salga el juego.

1 respuesta
HeRvaS

#557 A ver si me acuerdo, pero mas o menos seguramente lo encuentrres;
En ajustes > psn > algo de tu cartera o algo asi > historial de compras > te saldran 2, una del destiny y otra del destiny beta, solo te dejara cancelar la del destiny, te llegara un mail luego diciendo que has cancelado la reserva y listo.

1 respuesta
ice_wolf

#558 gracias

jesed

Mapa nuevo que creo que no salio en ningun evento.

Me mola mucho tiene muchisimas zonas de salto y tal donde avanzas de un lado al otro en un periquete.

Esos acantilados tienen pinta de ser la ostia para mi estilo de juego de titan.

spoiler
leo123

Hay grupo de whatsap???? si es asi quiero entrar

2 respuestas
ToRA

#561 Yo también, ya que me he comprado la ps4 por este juego y el mgs5 que menos que jugarlos con gente.

HeRvaS

No estaria mal, si lo haceis invitarme a mi tambien, si eso #561 crealo y avisa si lo haces :)

jesed

Activision Publishing y Bungie han anunciado que millones de jugadores han jugado a su próximo juego Destiny durante la fase beta, "que sirvió para recopilar información vital en preparación para el lanzamiento del juego".

Según ambas compañías un total de 4.638.937 jugadores únicos participaron de la beta que incluía una muestra de las principales actividades que aparecerán en el juego.

Backlash

Hay grupo de whats, hablad con jakiro, que es el agregador oficial.

Misantropia

raids are 5-6 hours long and full of puzzles and tough bosses that require teamwork and tactics, strikes look like shit in comparison
6 players
no raid finder
no matchmaking for raids, meaning you have to be social and find other groups/clans

http://au.ign.com/articles/2014/07/30/destiny-the-endgame-is-only-the-beginning-ign-first

2
F

Aun nada si guardaran el progreso. ¿no?

StumKrav

5-6 hours long

Wtf men D:, ¿pero se guardaran el progreso a la wow, verdad?

leo123

fail xD pero en una parte del video de IGN sale q tiene dos personajes lvl 28 y 29

5 horas de Raid??????? wtf!

ekeix

Brutal

2
Tema cerrado

Usuarios habituales