Destiny #hype

D4rKNiGhT

sin buscadores y con raids largas, me gusta lo que veo.

ToRA

[media]http://a.pomf.se/enicqm.webm[/media]

1
xTr3m1S

Creo que me voy a hacer un Warlock, en concreto un Voidwalker.

Link34

Recuperando la fe : O suena a fantasmada pero amos a darle un voto de confianza

Aerysx

Buenas. se sabe si el juego se podrá jugar de forma offline? sin conexión a Internet? lo pregunto por los gameplays que he visto single player que salen personajes random de otros jugadores

1 respuesta
StumKrav

#575 Podrás pasarte la historia offline, si.

StumKrav

1
B

He reservado ambas versiones (la vanguard que costaba 66 y la de 109), así que si cuando salgan voy bien de pasta me pillaré la buena.

Me siento sucio jugando a un shooter en consolas, pero este me pasé la beta y necesitaba más, tiene muy buena pinta.

1 respuesta
F

#578 No te sientas sucio, somos 5 millones no estas solo.

StumKrav

Ni que el juego no estuviera totalmente diseñado para consolas lol, se juega perfecto con pad.

El feeling PSO is so strong in this one, no puedo esperar mas.

1 respuesta
Hernani

A ver como se juega a esto realmente en pad? yo lo he probado en la beta y veia que habia un pequeño autoaim nada mas darle a la tecla de apuntar , entonces la gente apunta y desapunta constantemente para fijar puntero rapidamente? giras el el stick de andar y dejas centrado el de la mira o mueves el de la mira a la vez? como se hace en consolas? xDD

1 respuesta
GaRoU

Yo hacia tiempo que no apuraba tanto una beta. Lo quiero ya!

B

#580 #581

No se si está diseñado para consolas o no, nunca he jugado a ningún shooter en consolas porque soy muy torpe al apuntar y estoy acostumbrado al ratón. Por mucho que tengan mucho o poco autoaim (que este creo que no tiene tanto como los gtas por ejemplo), yo no siento la misma soltura moviendo la cámara que con un ratón, son muchos años de costumbre.

Arkamos

Aviso a navegantes la edición Espectro se está revendiendo en la red a precios desorbitados Hasta 1000$ casi nada.... valla negocio como tenga esto tirón! Jajaja. Personalmente no me llamaba mucho esta edición y me hice con la coleccionista.

Noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/145315/0/reventa-ediciones-espectro-red/destiny/superan-1000-dolares/

maci

Creo que caerá este pack para mi cumple, PS4 Blanca+Destiny

http://www.vidaextra.com/ps4/la-version-blanca-de-ps4-se-vendera-junto-a-destiny-en-un-nuevo-pack-e3-2014

2 respuestas
ekeix

#585 Yo iba a pillar ese de cabeza hasta que me enteré que el único que lo iba a vender era GameStop en España, asi que si vives en España yo no te recomendaría pillar una consola ahí.
De todos modos por navidades saldrá la consola blanca si no me equivoco a la venta por separado

2 respuestas
maci

#586 Ums, eso no sabía, habrá que esperar a ver que situación nos encontramos en septiembre

Dohko

#586

Cual es el problema de pillarla alli? :)

1 respuesta
ekeix

#588 Más que nada por si peta y el tema de las garantías, hay muchos rumores de que Gamestop da consolas de 2º mano como reemplazo a una consola nueva.
Yo teniendo ECI para temas de eléctronica no me cojo las manos, en Games, GameStops o Media Markts pero que la gente haga con su dinero lo que quieran, yo solamente aviso xd

Arkamos

Bungie acaba de confirmar que los Pj jugados en la Beta no se conservarán en la versión final, por lo que se tendrá que empezar a jugar de 0. La razón la justifican es que siguen realizando pequeñas modificaciones en el juego y eso les condiciona mas si tuvieran que mantener los Pj de los jugadores de la Beta. Por lo que han decidido hacer un erase.

1 respuesta
GaRoU

#590 Lo veo bien, y se veía venir además

Aur0n

Viendo que se va a poder pasar el personaje de ps3 a ps4, voy a tener que comerme mis palabras y pillarme el juego para ps3.

Tras los retrasos en algunos lanzamientos de ps4 y viendo que lo único cercano en el horizonte que me llama para comprarmela, es este juego, me temo que la compra tendrá que esperar.

Me jode bastante pagar 60€ por un juego para volver a comprarlo para ps4 dentro de X. Pero es que se que si espero 6-7 meses para pillarmelo con la ps4, me habré perdido el inicio con los primeros eventos y demas mierdas y luego no me voy a enterar de nada.
Solo espero que aunque no haya crossplay, no diferencien mucho ps3-ps4 de cara a meter algun evento o alguna cosilla, al menos durante los primeros meses.

1 respuesta
Hernani

#592 No decian que si que habia crossplay entre plataformas?

1 respuesta
ekeix

#593 Ni crossplay ni 60fps, josdeputa xD

B

¿Estan Down los servers de PS3? , cuando entro me sale un error , y me dice que los servidores de destiny estan desconectados.

1 respuesta
GaRoU

#595 Vas un poco despistado xD Sí, hace tiempo que cerraron y hasta la salida del juego nada

1 respuesta
B

#596 Vamos que hasta septiembre no puedo jugar no?
Como he visto a gente jugar en PS4...

1 respuesta
Jakiro

#597 ??? Salvo desarrolladores y algun privilegiado de IGN nadie juega ni en PS4 ni en ninguna otra plataforma.

1 respuesta
B

#598 Ah , pues si que andaba yo desinformado.
Gracias.

Aur0n

Video en Marte. El planeta rojo será uno de los escenarios que llegarán a partir de navidades.

De momento poco se sabe sobre la historia salvo que deberemos descubir los restos de una enorme metrópolis que construyó la humanidad. Lo que sí se ha desvelado es que contaremos con modo cooperativo y competitivo en el DLC.

Cada vez me atrae mas el juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales