Destiny #hype

StumKrav

1 año de exclusividad, no está mal.

Me gustan bastante los skins.

ToRA

Donde lo tenéis pensado comprar? En amazon tengo entendido que llegó a estar a 54€ o así y el que lo tiene en precompra le va a llegar a eso, pero claro eso a los retards como yo ya no les vale xD

1 respuesta
ekeix

#662 Yo pillé la edición de 100€ por la store, pagado por paypal me han regalado 20€ en la store asi que no está mal del todo, yo paso de tener cajitas cogiendo polvo por casa y además la predescarga será el 8 de septiembre por lo tanto si no falla nada es muy posible que los primeros jugadores en jugar sean los que se lo hayan pillado por la store

1 1 respuesta
ToRA

#663 Puff 80€ por el juego me parece un robo por mucho que traiga 2 dlcs. Al final estas pagando 10€ por cada uno y el juego a full price. Porque lo que es contenido digital son mierdas que en 4 lvls dejaremos de usar xD

2 respuestas
xTr3m1S

#664 A saber cuánto van a costar los DLC's porque ellos mismo dicen que son expansiones, los estoy viendo por 15/20€ cada uno.

IntelInside

No creo q bajen de 15 los dlc (en play store)

ekeix

#664 Claro que te traen skins y mierdas que no usaremos mucho o tal vez si, pero si el juego te resuelve las horas muertas o jugando 24/7 jamás te arrepentirás de lo que ha costado xDD

ootekila

Dios mío, que ganas le tengo a este juego, lo que peor llevo es el mando de ps. Siempre me han resultado súper incómodos, acostumbrado a Xbox, pero realmente me he decidido por ps4 finalmente

Espero no arrepentirme, he pillado la versión xd 100€ en la store y la compartiré con un amigo.

leo123

vale la pena pillarlo x la store? estais seguros q se podra jugar el dia 8?

3 respuestas
StumKrav

#669 ¿Quieres la caja?

ekeix

#669 En la store pone que la predescarga será desde el 8 de septiembre y Bungie ya ha dicho que en cuanto alguien pueda conseguir una copia de Destiny podrá jugar, eso me da a entender que puede que abran los servers un poco antes para que vaya fluyendo poco a poco y no se masifique.

Además tan simple como decir que el dia 9 será antes o después depende del país en el que vivas asi que... blanco y en botella xD

1 respuesta
ToRA

#671 Las versiones digitales requieren previa verificación para arrancar, y el 8 lo que se podrá hacer es precarga, no jugar, veo casi más posible jugar antes con una versión física que se venda antes que con la digital.

1 respuesta
ekeix

#672 Es posible, pero también es posible que ni dios venda el juego antes del 9 y el 8 a las 23:59 puedas empezar a jugar

B

#669 si es por jugar antes ve a por la física, funciona como Steam y hasta que no llega la hora X no la podrás jugar por muy precargado que lo tengas

esto para poder jugar Destiny ;(

2 respuestas
StumKrav

#674 Dat first light.

ootekila

#674 hablo has descargado?
Según dicen los de bungie se podrá entrar al juego el día 9 y crear el personaje, pero hasta que no sean las 00 del pacífico, no se podrá jugar.

MaTrIx

se parece muy mucho a borderlands como me a dicho un amigo mio?

1 respuesta
ootekila

#677 la idea es parecida una especie de mmo fps, sólo que este esta pensado puramente coop y multi, cosa que no tiene bordeelands. Pero realmente sólo se parece en el estilo de juego, sinceramente ya que este tienes una ciudad donde encontrarás gente y podrás montar partys, o mismamente explorando el mundo encuentras gente random, ya sea haciendo tu misión u otras.

MoRiBuNdO

Lo de las predescargas no os vayáis a llevar un chasco..

Cuando salió el Tlou Remastered hasta el día y la hora exactos no se podía lanzar el juego si lo habías comprado digitalmente.
Yo tenia amigos jugando en formato físico mientras yo tenia que esperar a la cuenta atrás.

1 respuesta
ekeix

#679 El tema es que el Destiny si no me equivoco será el primer juego de PS4 en que se pueda precargar antes del lanzamiento, por lo que si ya lo tienes bajado y no lo ponen a la venta en ningún lado hasta el día 9, pues es muy probable que los que lo hayan pillado en la store sean de los primeros.

Lo que está claro es que parece que los días no pasan :f5:

2 respuestas
ootekila

La cosa es que es igual que una tienda te lo venda mañana mismo. Como ha dicho bungie tu puedes tener tu copia y mismo, pero el servidor ( donde se almacenan los personajes creados y todo ) no te va a dejar jugar hasta las 00 del pacífico. Podrás crear tu personaje si quieres pero no podrás jugar hasta esa hora.

B

#680 segundo, el primero es Infamous First Light

1 respuesta
ekeix

#682 Tiene usted razón :si:

MoRiBuNdO

#680 el Tlou Remastered también tenia precarga y lo tenía precargado días antes con un contador de launch, hasta que no llegó a cero sin poder jugar.

ekeix

http://www.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-sera-el-primer-juego-de-ps4-con-la-funcion-de-pre-descarga
Puede ser precarga automática? O tampoco? XDD

Y ahí pone que se podrá descargar desde el día 4 :O

Aur0n

Buah pues yo tenía reservada la edición normal y me da que voy a pasar de la reserva y pillarme la edición limitada por ahí.

Me da que ambos DLCs van a traducirse en muchas horas de juego, al añadir tambien cosas coop y competitivas.
Y casi que prefiero tenerlos first day con la cajita de metal y demas, que no pillarme la edición normal y comprarme a los dos días los dlc por la store xD

xTr3m1S

Yo porque no hay pack de ps4 blanca + edición coleccionista.

Aur0n

Alguien sabe de alguna web o algun sitio donde reservar la ed. Limitada de ps4 a estas alturas?
Porque por mas que busco, agotada everywhere.

Rikki

Yo hoy ire al MM a reservar la edicion espectro, le tengo unas ganas a este juego que no son normales

ekeix

Que jodido hype y mono le tengo a este juego :f5:

Por cierto alguien que lo haya pillado por la store le han cobrado ya? o cobrarán en septiembre?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales