Destiny #hype

ootekila

#690 al pillarlo en la store dice que me lo cobrara de la cartera el día 6 . Dios que ganas le y tengo.

PD ya he creado mi cuenta de psn, agregadme quien quiera darle en ps4 soy ooc4rbioo incluso podríamos hacer un clanecito para pegarle duro no?

2 respuestas
Rikki

#691 R1kki1991 ya te aceptare que tengo la ps4 en casa de la novia y no me la he traido

Por cierto, el robot rojo que te acompaña solo es de la espectro o tmb de la collector?

F

#691 El clan lleva desde la BETA.

Ruboticario

Sabéis si Mediamarkt hará cambiazo? Y si es así a cuanto lo deja??? No se si se ha comentado antes...

2 respuestas
ootekila

#694 no si aquí, o en eol pero se ha hablado bastante. No tengo Link, pero vamos, hay cambiazo y te lo dejan por 49€ con cualquier juego ps3/x360/ps4/one y además te garantizan el cambiazo si haces la reserva.

1 1 respuesta
B

#607 Llego tarde de cojones , pero yo lo jugaré en PS3 también xD.

1 respuesta
Aur0n

#694

2 respuestas
B

Menos de 2 semanitas, cómo van esos ojetes?

1 respuesta
Ruboticario

#695 #697 Thx a los 2, habéis estado finos
#696 #607 yo tmb jugaré en PS3, tenemos que pasarnos nicks

1 respuesta
espikiller

#697 Vale un f1 version uk?

B

#698 estaba pensando en rejugar Halo 1 para ir desengrasando el esfinter

1 respuesta
B

#701 Hostia, el combat envolved xD , como me acuerdo de ese juego... , no se ni como estará.
#699 Cuando este el juego y eso, ya pondre el nick por aqui.

ultimatec

No se sabe nada de cuando lo sacaran en PC ? Gracias ^^

3 respuestas
B

#703

4
leo123

#703 lol nunca va a salir en PC!

1 respuesta
ultimatec

#705
No mientas! :¬¬:

2 respuestas
B

#706

No miente, ahora estás en la fase 2.

Negación e ira contenida.

1
ekeix

#706 Sale 1 mes antes que el Red Dead Redemption, ya falta poco :f5:

1
ekeix

Contenido exclusivo (mapas y misiones) de las expansiones para PS4

sorry doble post

KuS

¿Se sabe de algún pack con PS4 para lanzamiento? Puede ser el momento de comprarla.

1 respuesta
ekeix

#710 Exclusividad de GameStop en España

Rikki

Times Square, Nueva York

1
espikiller

Nada que al final me lo voy a tener que comprar en ps3 a 30 fps y 720 p :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
ootekila

#713 no tantos! Quítale algún fps, pero bueno, míralo por el lado bueno, tendrás contenido exclusivo

1
isnotavail

#703 Por las declaraciones que hacen los devs y CEO's de activision, yo diria que si que saldra, cuando... pues como el GTAV , al cabo del año x'D.

Aun asi, no se porque me da , que va a ser el tipico juego con un hype de la hostia, que se desinfla en un par de meses .

1 respuesta
ekeix

#713 en ps4 y x1 también va a 30 fps eh? flipa con la next gen xDDD

#715 Si tiene la misma base que los Halo, los cuales sus multiplayers se han jugado teeela de años seguidos pues Destiny dará cuerda para rato

Yo es ver Destiny y ver un Halo, por mucho que sea el santo grial de Bungie y que MS no haya metido mano sigo viendo a un Halo. Y para mi eso es muy bueno

1 respuesta
Aur0n

#716 Amén. He jugado al Halo chorrocientas horas y lo poco que jugué a la beta del destiny, vi la misma esencia, pero mejorada en infinidad de cosas.

Con que no se olviden de sacar contenido cada X tiempo a mi me vale. No necesito que sea cada poco, pero si que se vea que le dedican tiempo y ganas y que no abandonan el juego a su suerte.

Justo lo que mas me llama la atención es que no sea un juego 100% cerrado desde el principio y que siempre te veas buscando gear para mejorar, tanto pve como pvp. Es este último dato lo que le da ese toque MMO y lo que me ha hecho comprarme una ps4 para estar ahí el día del lanzamiento.

ToRA

Yo pasaba totalmente de este juego por el peste a borderlands que tenía (y no me gustan los borderlands) pero fue ver gameplay del multijugador y ver el nuevo halo xD

Lo que temo es que en el multi te encuentres a gente con armas uber chetas lvl 50 que se consigan grindeando raids. Cuando en halo las armas son default y lo que pilles del suelo.

1 respuesta
B

#718

Habrá modos que limitarán equipo y ventajas de nivel.

Aur0n

No me puedo creer que la limitada esté agotada en todos lados para el dia del lanzamiento. Pf.

Empiezo a plantearme seriamente la compra digital de 100€ en la store y pasar del formato físico. Me jode bastante tener que pillarme la normal y quedarme sin el contenido extra de las especiales. Para luego pillar a parte ambos dlcs.

Offtopic ps4
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales