Destiny #hype

ootekila

Eso es, crear un grupo y le damos no? Yo el telegram no le uso pero ahora le bajo

B

El Telegram no toca mi galaxy S5 ni puesto de peyote.

1 respuesta
StumKrav

#1052 Racista.

Ugrek

Los poresitos que lo vamos a jugar en ps3 deberiamos de darnos los psn que el martes está aqui ya :)

xTr3m1S

Joe y yo con mi logitech g35, lo pillé por amazon (estaba rebajado) y ahora va a resultar que es cacota.

1 respuesta
B

La gente que vaya a pillárselo en PS3 o cualquiera de xbox que se apunte al grupo que se podrán crear clanes de distintas plataformas en el mismo, aquí todos somos hermanos, chico.

1 respuesta
ootekila

Bieno pues tengo grupo de telegram creado, mp quien quiera invite.

1 respuesta
StumKrav

#1057 Cachis, entonces el mio a la basura.

Te mando MP.

B

Espera, no sale para pc?

OMG menudos putos basureros como tienen tan poca vergüenza de no hacer ni un port...

1 respuesta
StumKrav

#1059 Saldrá para 2015 o así, paciencia.

ToRA

#1055 Tanto como cacota no es, pero en la ps4 no funcionan xD

#1062 :ninjaedit:

B

-Deleted-
Edit: Los que juegen en PS3 que lo digan o algo , que por ahora he contado 2 xD.

goteNN

llamo al game a peguntar si me lo pueden dar hoy, y me dicen que hasta el dia 9 nada, para q merdas lo reservo en fisico?

1 respuesta
ootekila

Bueno invitados los que me mandaron mp, quien quiera entrar a telegram no, o agregadme a C4rBi en telegram y alñado.

StumKrav

#1063 ¿Para tener la cajita? xD

Los juegos se dan en la fecha señalada, nada nuevo.

1 respuesta
B

Solicitud enviada al clan

Ugrek

#1056 Done bro

ekeix

Las 49 primeras páginas de la guia por si alguien quiere echarle un ojo, no es un pdf pero se puede leer bien, english ofc

goteNN

#1065 Como tengo la PS4 desde hace poco me hacía ilu tener las cajas, pero en este caso me la podía haber ahorrado, puta mierda.

MaDLinK

otra solicitud mas al clan con la id Luismivtec!

Lo del grupo del wats... como va? mp con el numero?

1 respuesta
PkT

Acabo de enviar otra solicitud, id alesimp

ekeix

#1070 Estamos en Telegram ahora, aunque también hay grupo de Whatsapp que lo lleva terminal creo
Los que queráis entrar a Telegram mp a mi, Stumkrav, ootekila por ejemplo

Requisitos: viciar como un cerdo los primeros dias

StumKrav

Y ser un cachondo xD

1 respuesta
Kalgator

@.@ yo por ahora podre usar telegram en pc, movil en el SAT

MaTrIx

yo empezare a partir del dia 15 mas o menos si quereis agregarme.

ootekila

Telegram FTW, ahora con un 100% más de audio tutoriales en fiestas de cumpleaños.

3
V

que ganas de catarlo para mi pc, CANT WAITTTTTTTTTTTTTT

Miaumamiau

Acabo de mandar solicitud de ingreso al clan, soy Miaumarramamiau (ya, ya se que a algunos les hace gracia ;C)

2 respuestas
Backlash

#1078 Lo complejo es escribirlo realmente. Aunque cualquier amante de los gatos es bien recibido.

B

#1078

Aprobado! Y si, es a mi al que le parece la hostia de divertido :D

Y al próximo que saque otra vez lo de telegram, aparte de ganarme yo un aggro más, lo mando a la mierda, le pongo de admin en bungie.net y me piro del clan, del hilo y de donde más mierdas esté.

A ver si pillo un puto compromiso sin quererlo, creando el hilo, clan y comunidad para que venga gente y en 2 dias quiera ser la puta estrella y el jefe de la función. Yo no pedí meterme en este follón, pero he estado tirando de él durante varios meses mientras todo era "jajaja destiny blunder of the year" o "menuda mierda", y ahora sois la hostia de activos y os cae mierda por el camal cuando se habla de Destiny.

Prefiero irme a un clan con 4 o 5 amigos que aguantar gilipolleces.

Seguramente este será mi último mensaje en este hilo, así que os den mucho por culo. Ale, abrid thread nuevo y montaos vuestra nueva chupipandi, yo, me cago.

Cómo decimos los valencianos; "Bon vent y barca nova."

pd.

http://www.bungie.net/en/Clan/Detail/183812

Aquí me encontrareis quien quiera, la entrada es libre, y cómo dirían en Meteor city...

"We accept everything, so don't take anything back."

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales