Destiny #hype

F

#1110 Madre mia.. ¿donde te metes?

¿Tienes PS4 bro?

Xupillas

Eso, de ser verdad, será solo para los que tengan copia física supongo, los que lo hemos comprado digital a esperar, no?

B

No entiendo, no dejan vender el juego antes del día 9 pero activan los servers un día antes? Que sentido tiene?

1 respuesta
M

1 1 respuesta
OzziE69

Mejor que los activen un día antes y que podamos jugar el día 9, que no que tiren a ponerlos el mismo día de salida y falle algo.

B

#1113 porque se venderán juegos antes del 9

1 respuesta
Kalgator

El DLC del colibri (PS4) ese de game, alguno lo ha podido activar?, a mi me pone que el codigo es invalido o ya está en uso :S

1 respuesta
jesed

#1117 ya te lo dieron?

ZooK

MaPaCHe sera el primero en jugar, despues de lo de #1110 xDD

B

#1116

Ya pero entonces cuando mañana llamen desde las tiendas para pedirle a la compañía que les deje vender el juego, supongo que dirán que si no?

1 respuesta
Nomik

Hombre yo imagino que si empieza mañana a las 14:00 los q lo tenemos digital podremos tb, no le veria el sentido a eso, si se abren los server y el juego lo tenemos ya.....

1
ootekila

Los que tenemos la digital nos dan por el culo

1 2 respuestas
ZooK

#1122 no deberia, unicamente teneis ya el juego descargado y solamente os "abren la veda", a los fisicos hay que instalarlo y demas....

B

#1120 no lo se xD

mañana probablemente reciba todo el mundo el juego, a la grandes tiendas no les dejaran venderlo hasta el martes y las tiendecitas de barrio harán lo que les salga aka venderlos, siempre pasa lo mismo

1 respuesta
B

#1124

Ya, si eso pasa siempre, lo que me parece un movimiento con poco sentido es abrir los servidores un día antes de tu fecha de salida, sólo estás alentando a la gente a que lo compre antes de cuando tu "quieres" que lo hagan.

B

Ellos abren los servidores cuando en el primer huso horario es dia 9.

Culpad a la rotación de la tierra o a vuestros padres por no ser neozelandeses.

2
Capi_Salami

Una pregunta,estoy viendo que si compro la versión digital de ps3, tengo gratis la versión digital de ps4?

3 respuestas
Link34

#1127 Si

ootekila

#1127 si tienes el updste gratis, es decir podrás jugar con tu cuenta gratis en ps4, pero ya no en pa3

jesed

#1127 Hasta enero o eso tengo entendido

Capi_Salami

Gracias pirámides

AG

#1114 por qué para 360 teniendo PS4? :wtf: :wtf: :wtf:

N30

P.D: No soy yo, la he sacado de NeoGAF

2 respuestas
Nomik

#1122 pero eso lo dices con argumentos o te lo sacas de la manga?

1 respuesta
M

#1133 ¿ciudad?

B

#1133 Marca de pantalones?

1 respuesta
Backlash

#1136 Levis, obvio

B

En el ECI donde trabaja mi novia tienen sólo 4 versiones físicas, las coleccionistas/etc no les llegan hasta el día 9 que viene el camión. También tienen el típico comunicado que hasta el martes no se vende.

ootekila

#1134 los precedentes de los lanzamientos anteriores, este es el segundo juego que trae la descarga anticipada. El anterior se ( no se cuál fue lo leí hace poco ) se vendió una semana antes en tiendas, y los de la digital toco esperar.

1 respuesta
Djdexterz

Ayer me puse a probar los cascos del pc en la ps4, para cuando salga Destiny, pero tengo un problema y nose como quitarlo, cuando hablo por el micro me escucho a mi mismo, alguien sabe como se quita ?

Tema cerrado

Usuarios habituales