Destiny #hype

Aboraash

#1200 Me parece que a Juan Pedro Carmona le echarán una buena bronca hoy.

pantocreitor

Lo acabo de ver ahora mismo, para que os entretengáis un rato xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/codigos-para-descargar-contenido-especial-destiny-84698

EDITO: Son códigos para desbloquear cosas del juego. Lo mas interesante un par de shaders y un par de emblemas

Jraistlin

En valencia el media markt de alfafar y el de qart de poblet( bonaire) estan cerrados por fiesta local, no perdais el tiempo como yo yendo para nada

Donegal

Tales son mis ansias que estoy mirando a ver cómo pillar la ps4 con la financiación al 0% en Mediamarkt.

maci

63 pavazos le ha costado con descuento? omg

Nomik

A mí lo que me parece absurdo esq no lo activen para los q lo tenemos digital, una de las gracias de comprarlo en este formato es tenerlo en el momento q salga....

Jadenouk

Acabo de hablar con un tío de Game.

Tienen prohibido venderlo en tienda física hasta mañana, otro asunto es que lo hayan mandado habiéndolo comprado por internet.

De hecho me confirman que los tienen ya en tienda pero que Activision les ha prohibido venderlos hasta mañana.

WaRdIx

Perdonad mi ignorancia pero no tenia constancia de este juego: Me he leido un poco pero pregunto ¿Es un MMORPG futurista shooter en primera persona? O el sistema de ocmbate es parecido a SWtor /wow?

1 respuesta
VaRgACS

El juego sale hoy, lo mas seguro pero a la tarde noche. Tened paciencia insensatos

1 respuesta
isnotavail

#1208 PsudoMMO como PSO,Global Agenda y demas, Lobby central (city) mas coperativo pve y "bg's" el PvP.

1 respuesta
WaRdIx

#1210 Ahhh gracias, me lo comprare

ootekila

#1209 lo tienes todo en #1. Ten en cuenta que hay mucho en juego, si seguimos diciendo esas cosas, el creador de #1 terminal, no va a liberar a Mapache del exilio, o incluso acabar con su vida.

Por favor pensad un poquito antes de hacer las cosas, hay demasiado en juego.

Y a tu pregunta si, es un mmo shooter, echo por bungie, el juego más reservado según game stop, y demás.
Me atrevo a citar a stumkrav pero es una analogía muy acertada, imagina phantasy STAR Online + Halo. PVP muy logrado y un pve extenso y con infinitas posibilidades.

1 respuesta
Misantropia

#1212 pve extenso y con infinitas posibilidades

Eso estará por ver, digo yo.

1 respuesta
ootekila

#1213 bueno cuando tienen planeado contenido y soporte por 10 años, y con los antecedentes de bungie cuidando a su comunidad y mejorando constantemente.

1 respuesta
rabadisto

Yo tengo la reserva digital y me marca que se activará a las 12 de la noche. ¿Aguantarán la estampida los servidores?

1 respuesta
wowokira

Bueno acabo de ir donde lo tengo reservado ( manresa blade center) y ya lo tienen cuando me lo iba a dar me pide el tiket y oh mierda lo deje en la nevera pegado ( vengo de currar) a las 5 me han dicho q vuelva .. Fuck...

Legionait

joder a mi en amazon todavia tramitando

ekeix

#1215 Si todo sale como debería de ir las copias físicas en su mayoría no se venderán hasta mañana, es decir que los que tengamos copias digital seremos de los primeros en jugar esta noche :f5:

Djdexterz

http://www.twitch.tv/jeffgerstmann

ese está jugando ya xd

1 respuesta
Misantropia

Los primeros en jugar van a ser los que pillen copia física por Internet, después los de la Digital y por último los que compren en tienda.

Link34

#1214 " bueno cuando tienen planeado contenido y soporte por 10 años" dude, no digo ni mucho menos que el juego sea malo, pero no te creas estas cosas xD dentro de 10 años si todo va bien vamos como poco por destiny 8

1 respuesta
isnotavail

#1221 Esa es otra, se sabe si por contenido por 10 años, se refieren a sacar mas entregas, o como si fuese un MMO, con destiny de base y ir sacando expansiones/dlc's ? .

shisko90

#1219 al streamer le acaban de dar pero bien xD

me gusta lo que veo

Link34

Que no es un MMO leñe, es un juego con caducidad como todos los que salen cada año al que extenderan un poco con expansiones y cuatro parches mal contaos

2 respuestas
Legionait

tu pedido ha sido enviado vamooooos

Chico_Zombye

#1224 Se te ve cabreado. El concepto es de MMO, da igual que no tenga grindeo para lvlear, el resto si que está todo ahí.

Por otro lado es tan correcto decir lo que has dicho tú(extremo negativo) como decir que va a ser increíble porque serán las mejores expansiones posibles(extremo positivo, igual de incierto).

Relax, que hacer de pitoniso no te va a llegar a ningún sitio excepto hacia la amargura xD.

1 respuesta
B

#1224

Link que lo de los 10 años está confirmadísimo que son 4 juegos y 2 expansiones cada 1, así que llevas razón a medias.

2 respuestas
B

#1227 Te discutiría eso, pero no quiero volverte mad y que pierdas años de vida

1 respuesta
Humanoide

creo que la idea eran 3 juegos y dos expansiones cada uno, pero igualmente... ese es el plan inicial, segun vayan viendo como va el juego irá cambiando.
vamos, que lo mismo ahora con la petada inicial meten 4 expansiones y luego se desinfla y lo hacen un f2p con dlcs a saco, puede pasar cualquier cosa.

Link34

#1227 Pues eso es lo que he dicho xD

#1226 De qué hablas?

Tema cerrado

Usuarios habituales