Destiny #hype

Jakiro

En las tiendas GAME no les quedan serials para la BETA por si alguno la buscaba, ahora regalan un DLC Colibri, que es un vehículo in-game.

Son un poco ca******, cuando ya esta todo reservado y pagado me dice el tío que no hay serial, tras comprobarlo porque "no lo sabia antes" ¬¬

#183 En mediamarkt si quedan, la reserva es 1€, pero llama por si acaso primero

3 respuestas
F

#181 Eso ya lo regalaban anteriormente.

Jraistlin

#181 Pues me has ahorrado 1 paseo porque estaba dudando de si reservarlo en tienda fisica o en la web, gracias.

jesed

164€ la versión tocha en game, al final no pasare por caja vaya estafa

Jakiro

Tenéis ya una idea de que raza/clase os hareis??

Yo tengo claro al 99% que me haré un Exo Titán!! Con la especialidad defender :love:

Jakiro

Disculpad el doble post, historias del móvil que podrían implementar.... /offtopic

Se sabe algo de algún sistema de clanes?? Así por encima he buscado y no he encontrado mucha info...

1 respuesta
TwIsTeR69

#186 si,en la web hay bastantes clanes, yo estoy en uno xD

Jraistlin

Bungie ha revelado que los usuarios elegidos para participar en la beta de Destiny no sólo recibirán un código individual, sino que recibirán dos extras para poder invitar a amigos y formar equipo con ellos.

Así, podremos compartir estos códigos con dos amigos, permitiéndonos cooperar con jugadores conocidos a la hora de participar en las diferentes misiones.

Jakiro

Alguno que se maneje en la plataforma de bungie podria crear un grupo que se llamara Mediavida, así nos vamos siguiendo y se hará mas sencillo viciar!!

L4Nc3l0t

#181 Puedes anular la reserva en cualquier momento eh. De todas formas es lo que tiene reservar las cosas tan tarde, que te arriesgas a que se agoten las cosas.

Yo que tu la devolvía y a correr.

1 respuesta
Jakiro

#190 jaja como lo "pague" con puntos me da igual, así donde llegue primero/este mas barato/me den mas cosas lo pillo jaja

1
Cry515

En PS4 en la store europea se puede reservar sin tener dinero en el monedero, PERO OJO SOLO EN LA STORE EUROPEA, Aunque pone que tienes que pagar 70 machacantes cuando le picas no te cobra nada, y se te bajan 2 accesos, uno con una cuenta atrás hasta la salida del juego , y un acceso a la beta, asi que el que tenga ps4 y no lo pruebe es porque no quiere!!.

F

Vengo y traigo regalos visuales:






1
Jakiro

Me corroe una duda, Bungie/Activision tenian pensamiento de que durara "10 años"

Me lo tengo que tomar a buenas (según criterio propio) de que sera el juego y le irán añadiendo expansiones, rollo MMO, o me lo tomo a malas como el nuevo CoD con duración justita de 1 año o 2 como mucho y tendremos 5 destinys por lo menos con 6346136 DLCs??

1 respuesta
B

#194

4 juegos principales con expansiones entre ellos.

2 respuestas
F

#195 ¿Mantendremos nuestro pj en todos los juegos?

2 respuestas
Baz

yo tal vez tenga 2 keys para ps4, el 17 lo sabre

1 respuesta
xTr3m1S

Sabéis cuando van a poner para reservar e pack de ps blanca más destiny? Porque me he pasado por el game y me han dicho que nanai.

1 respuesta
B

#196

Buena pregunta, habrá que preguntarle a Bungie, la verdad es que ni idea.

Jakiro

#195 A bueno entonces no esta tampoco muy mal si mantienen eso, si mantienen el juego + season pass por unos 90-100€ y es tan bueno como promete no esta tan mal, gracias!!

#196 Espero que si porque lo veo más que necesario con el rollo MMO que se pegan.. xD y con el currazo que se están metiendo con la red social de bungie no seria descarado que guardaran perfiles y personajes en un servidor para compartirlo entre entregas

#198 No hay nada confirmado, solo se sabe que estará en los últimos meses del año, igual hasta la sacan junto con la salida del destiny. Si sale a la vez no tardaran mucho en anunciarlo digo yo...

Djdexterz

#197 Si quieres darmela aqui estoy :santo: :santo:

1 respuesta
jesed

Señores en nada ya la tendremos gogogogo 3-2 días!

Baz

#201 aun no se si tendre las keys, ya q hice la reserva en el game y aun a dia de hoy no puedo elegir servidor, el 17 dire algo

1 respuesta
Jakiro

#203 En game te dieron un panfleto con una key con este formato? XXX-XXX-XXX?

Si no te la dieron y la registrarte no la tendrás, si si que te la dieron y lo hiciste tienes que registrarlo en bungie y canjeas el código, luego en ese mismo apartado te aparecerá que tienes acceso el día 17, ademas de dejarte elegir plataforma y región..

1 respuesta
Baz

#204 si, lo tengo registrado, pero hasta el dia 17 no se nada mas, x eso no prometo nada XD

1 respuesta
Jakiro

#205 entonces no te preocupes, creo que ya dejaba elegir plataforma y región, el primer día no hacia mucho caso

1 respuesta
Jraistlin

Vaya toca huevos hastas el 17 no te dejan en bungie empezar a bajarlo, luego los 15 gigas que ocupa, ya me veo jugando el viernes >.<

vivora

Metí el código en la web de Bungie hace 1 mes, en account settings linkee la cuenta de Bungie con la de PSN, pero no me ha llegado ningún mail con el código para descargar la beta en la PS4. Me falta algo por hacer?

Baz

#206 El dia 17 es cuando dan los codigos. Al menos ya tengo elegido el servidor y plataforma

JuanBer

Por lo que entiendo...

Ahora no me acuerdo bien, pero cuando canjeas el codigo que te dan con las reservas, al canjearlo en bungie...

¿Cuando eliges plataforma para la beta puedes elegir Xbox One incluso habiendo hecho la reserva de la versión Ps4? ¿O detecta el código y saben que versión reservaste antes de canjear el código en Bungie?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales