Destiny #hype

F

Lvl cap 8, a viciarse al PVP.

El juego es espectacular, peero me esperaba mejor rendimiento.

1 respuesta
TwIsTeR69

#241 viciado... xDD te as acostado ya ? o aun no? xD

rabadisto

Ayer llegué hasta lvl 6. Me falta solo el "dungeon" ese de la cueva del demonio o algo así. Hice también un poco de pvp en el Crisol.

Por el momento el juego me ha encantado. Los escenarios y sobre todo los cielos y el juego de luces es espectacular. El argumento es interesante, la historia promete ser épica!

Lo único que no me gustó del todo es el PvP, pero es más bien porque yo he jugado muy pocos shooters en PvP (solo me pasaba el singleplayer) y siempre me da la impresión que todo el mundo se ha tirado 10 años jugando al CS y me caen balazos por todos los ángulos :(

Y bueno, no cuento más para evitar spoilers, que esto mola más si lo vas descubriendo.

B

Bueno, todas las misiones de historia hechas en Normal y Heroico, la Guarida hecha en Normal y Heroico, equipo de lo mejor que puedo pillar a nivel 8 y habilidades mejoradas más allá de este.

PvP allá voy.

jesed

#Share

1
BeRs3RKeR

Si que es verdad que el juego pega algunos tironcillos de fps,pero bueno is epic.

Flynn

Sin haberla terminado aún, la beta deja unas impresiones buenísimas. Parece super ambicioso, con unos mapas enormes y un sistema de armas, equipo, habilidades y niveles en principio bastante básico aunque adictivo. La parte MMO de momento es muy interesante, con la Torre como punto de encuentro, con las tiendas y demás y luego en el mapa al poder ver a otros jugadores al azar y que te ayuden incluso sin tener que invitarles al equipo. El aspecto del juego y los escenarios son preciosos también...

Por ahora me quedo con ganas de ver el juego final y eso es algo que no me esperaba, es posible que le compre algo a Activision en primer día. Muy bueno.

Share that PS4 love






2
KeleTh

No soy de shooters y me lo han vendido xD

F

Pues el single player ok, pero a mi el PVP ni fu ni fa la verdad.. no se si es que me estoy haciendo mayor, pero no me termina de convencer.

Pienso que exceptuando el mapa de la luna los demas son un mojon.

B

Comparación PS4/PS3.

It hurts.

1 respuesta
StumKrav

#250 Mucho es. La de ps3 ofc.

#250 Dude te quiero 24/7 cuando salga, ya me avisaras de donde te metes :D

1 respuesta
B

#251

Te acribillaré a Invitaciones de escuadra hasta que me odies.

B

Me cago en la puta, que me haréis comprarme incluso una PS4 y no es el momento.

1 respuesta
jesed

#253

1 2 respuestas
VaRgACS

Ha petado el juego o es solo a mi ?

B

#254 Muere, ahora tengo más dudas. xD

¿Veis que el juego pueda dar para largo? Digamos que en el supuesto caso de pillarme una PS4 me gustaría que me durara bastante o tuviera el suficiente contenido para dedicarle mucho tiempo al juego y así no tener que dejar acumulando polvo la máquina hasta que salga otro.

1 respuesta
StumKrav

#256 ¿En plan 8 horas al día? Nope xD

Legionait

pues a mi me lo han vendido creo yo

Sorii34

estoy probando la version de PS3 y de momento me gusta lo que estoy jugando.

B

empiezas a jugar, miras a la izquierda y

1 respuesta
H

La puta misión de la antena. Pero que locura es esta?

1 respuesta
B

#261 Ese momento es de lo mejor de la beta, so fucking good con la OST acompañando y todo.

Pro-tip: abusa del salto si te rodean a melee !

espikiller

#254 cuando sale ese pack?

F

Alguien que le sobre un codigo para la beta de ps3???

StumKrav

Beta repateada: Muchas horas invertidas, no me esperaba semejante nivel, ¡en el buen sentido claro!

No se por donde empezar, el nivel de producción del juego ralla el goty asegurado. Tanto el artwork como la banda sonora del juego son tremebundos, no se cual destaca más. La historia personalmente creo que pinta bien, a mi me ha llamado bastante la atención todo lo relacionado con el viajero y la oscuridad que persigue este "ser" desde hace tanto tiempo. Pinta good.

Pero lo más importante, el juego y su jugabilidad, OH GOD.... Cuando empieza el juego parece un COD de la vida, piensas meh... ¿pero tanto hype para esto? Entonces llega el momento en que consigues armas, armaduras, skills, talentos pasivos, etc. El juego pasa a convertirse en un Halo 2 potenciado y con mucha personalización.

La UI responde muy bien, es una delicia y está claramente diseñada para jugar con el mando. Sacar la montura easy? Check. Cambiar armas y armaduras easy? Check. Suma y sigue.

El PVP a mi me ha gustado bastante, pero claro, si te gusta Halo y su MP, dificil que no te guste el de Destiny.

En overall como digo es un Halo "MMO". Digamos que recoge lo bueno de los MMO y los CO-OP en un mismo juego, sin necesidad de depender de 40 personas para hacer contenido, ni horarios, ni farmeo... en fin, todas esas cosas sucias.

La verdad es que parece un proyecto muy ambicioso, por mi parte esta muy sold, y la verdad es que me esperaba muy poco de este juego.

2
H

Estoy en el PvP y es fuuuun. Con nivel 5 doy más caña que los de lvl 8 nuuubs

SkyLMT

Yo tengo dudas,decian que iban a dar contenido extra a los jugadores de la beta pero ya no veo ninguna noticia al respecto ni nada,es que ya no lo dan?o que ha pasado con eso?

Kisuke

Entonces si no he reservado el juego, no pudo disfrutar de la beta? :(

Por cierto, tiene cierta semejanza a Halo o qué? xD

3 respuestas
StumKrav

#268 Absolutamente, sobretodo en la jugabilidad.

B

#268 el gameplay es Halo 1:1, a cualquier fan de halo se le acelerará el corazón cuando dispare la escopeta por primera vez

1
Tema cerrado

Usuarios habituales