Destiny #hype

espikiller

Para conseguir beta de ps3 se hace igual?

Jakiro

Lo gracioso es que ahora en los foros hay quien dice que esta OP para cada clase jajaja, hasta que no salga la release y probemos las subclases, ahora por defecto todos somos una subclase de casa clase, yo por ejemplo queria ser Titan Defensor y por cojones soy Asaltante jajaja

Aur0n

Acabo de hacer la misión guarida de los demonios con otros 2 jugadores por matchmaking. Fun no, lo siguiente. Ya ni que decir como sería un hard mode con gear y gente conocida.
Venga va, en septiembre cae ps4+destiny.

F

Ayer jugué Guarida de los demonios, y la zona del principio no paraban de respawnear npc a punta pala.

rabadisto

Pues a mi el boss final de la guarida de los demonios me pareció de lo más aburrido. Era todo el rato pegar a puto ojete ahí 10 minutos. Sin nada especial, nada complicado y repetitivo. Solo matar unos cuantos adds que iban viniendo.

Y el anterior también un poco rollazo estarse ahí matando el tanke de mil millones de vidas.

El que más me gusto fué el primer evento de pelarse un montonazo de oleadas de bichos.

B

La dungeon mola un puñado y los dos bosses están muy logrados y requieren cierta estrategia, especialmente el primero. Tengo que sacar un hueco y hacerla en heroico.

El juego pinta a GOTY con bastante claridad, la única duda que tengo actualmente es la duración de la campaña, con ese cap a LVL 20 me da que no va a ser demasiado extensa...

ekeix

A ver si alguien me puede sacar de dudas ya que en google leo cosas totalmente opuestas y noticias relativamente recientes.

He leído que Bungie dijo que no iban a hacer 60fps y 1080 en ps4 y x1 porque el juego sería cross platform ps3vsps4 y 360vsx1 no?
Pero ahora leo que no habrá cross platform de ninguna manera y será 30 fps 1080 en ps4 y x1? :/

leo123

a ver, para jugar juntos es obvio q has de tener en amigos o el buscador de matchmaking y no creo q sea crossplataform nunca, ps4 con ps4 y xbone con xbone.

almenos la beta es 1080/30, alomejor en la release ponen opcion de 60 fps como Last of us, ya se vera.

PD: q modo de juego sera este? :O

sagem9

a alguien le va con lag el PvP? por que las misiones normales en coop y demás me van fluidas pero el pvp va con bastante lag, hasta el punto de dispararle a alguien y pasar 1 segundo hasta que baje su vida... noc si es normal por la beta o es mi conexión

zClarity
B

Todas las partidas igual...

Me tocan todos los monkeys en mi equipo, saltando con el Titan al vacio a lo jesed, mirando a los francotiradores desde lejos, anulando un punto de control y pirándose en vez de capturarlo, corriendo mirando al suelo, para darles una hostia hoy y que la sientan hasta año nuevo.

Sólo gano cuando juego en equipo con colegas coordinandonos bien y disfrutando aunque se pierda.

Aún así, me divierto igual :3

1 2 respuestas
jesed

#401 eh eh eh eh eh un respetito ehhh!

remember:

2 2 respuestas
B

#402

Cada vez que lo veo es mejor :D

F

#402
Todos los Titans lo hemos hecho alguna vez.

Zentakki

Hahaha a quien lo le ha pasado algo parecido?

Ese mapa o venus son los que mas me gustan por ahora, odio la Luna. Que ganas de que salga el juego entero, yo prefiero el PvE pero es muy poco en la beta :S

#401 joder el KDk_ ese 2.46. Campeando con francotirador o que?

1 respuesta
jesed

El mapa de marte y la tierra que se pudo jugar durante el evento ese de 3 horas estan muy bien tambien

Chico_Zombye

A mi me encantan todos los mapas de momento, cada uno para lo que es, Venus o Marte los tengo menos quemados porque son nuevos pero no siento ese "mierda.." cuando me toca ningún mapa, de hecho por mi jugaría todos seguidos en bucle sin repetir, que normalmente te comes el mismo tropecientas veces.

Zentakki

Pero como haceis en la luna contra los vehiculos? Si no tienes municion de lanzacohetes... se ponen a controlar una zona y es imposible.

2 respuestas
jesed

#405 No es nada del otro mundo, lo que viene aqui a hacerse el poderoso xD

spoiler
1 respuesta
B

#408

Pilla distancia, franco al piloto y que un compañero robe el vehículo.

Muy halo si.

kingsora

Descargando beta. ¿Que contenido tiene? ¿Partidas online entre equipos?

Aur0n

Una cosa que no me acaba de quedar clara:
Cuando vas con gente y hacen algun ataque y el juego dice: jugador X ha generado 2 orbes" por ejemplo.
Esos orbes que se generan, para que valen? No acabo de pillarlo.
Btw me gustaria que el juego marcase mejor algunos drops de armas/armaduras, porque mira que me cuesta a veces encontrar donde han caido xD.

Para mi, como dicen por ahi, el pvp está de lujo y los mapas no me cansa ninguno. Lo único que le añadiria sería poder respawnear al lado de compañeros vivos, porque en el de la luna, por ejemplo, es salir para invocar vehiculo y recorrer medio mapa sin ver a nadie xD.

1 respuesta
B

#412

Los orbes sirven para recargar tu súper.

Si se coordina bien se puede tener la barra casi siempre llena para usar el súper.

Chico_Zombye

#409

Bitch please:


(es 21 - 0, no 21 - 1, pero marca lo mismo si es un 0 o un 1)

Ahora mismo hay mucha gente nueva y los que ya hemos jugado a la alpha descompensamos todo.

#408

Francotirador, granada, súper del Hunter y RPG son las formas más fáciles de bajarle vida al piloto o cargarse directamente el tanque.

Mucha gente no sabe como afrontar los tanques y en algunas partidas un solo tanque domina durante mucho tiempo(esa partida que he puesto es con tanque en la luna).

1 respuesta
Legionait

a mi el juego ni fu ni fa, ha sido probar la beta y reservarlo

jesed

#414 juegas en otra liga

Jakiro

De aqui, a que yo coja nivel con el pad, sacan el destiny 2, llevo toda mi vida con teclado y raton xD

1 respuesta
sagem9

noc si hay algo que se me escapa o que... pero noc porque me cuesta matar mucho a alguien y a mi me matan de 1 disparo... lo de la doble vida se pone solo desde el inicio no?

2 respuestas
kingsora

¿Gente como se juega en el PvP? Me acabo de meter, crear el personaje y me ha metido en la historia, pero yo soy mas de enfrentarme en equipos jaja

1 respuesta
jesed

#419 tienes que subir al nivel 5 para que te dejen acceder al crisol que es el PvP

Tema cerrado

Usuarios habituales