Destiny #hype

Nozrwell

Gente,el sabado habra un stress test para todo aquel que tenga el plus o xbox live Fuente

jesed

Para los que aun no lo hayan podido probar...

1 respuesta
kingsora

#447 Para nada, a ver yo le doy al Crisol y solo esta disponible el primer modo de juego, el de la izquierda del todo, le doy y por ahora he jugado 4-5 partidas y todas en el mismo mapa, que es en una montaña con ruinas o algo asi. Pero el de la luna no me ha aparecido.
Quiza no salga en PS3... xD

1 respuesta
pantocreitor

Pregunta: me anda diciendo un colega que en la torre, en las escaleras encima del NPC que te da los contratos hay una entrada que hay gente que la tiene abierta y puede hacer no se que ¿es cierto eso o es que fuma chustas? Si es así, ¿que hay que hacer para entrar?

#453 A mi me pasa al revés, de cada 10 rondas, 8 las juego en la luna. Debería haber algo para votar al terminar o para buscar matchmaking en un mapa determinado

2 respuestas
jesed

#454 no esta abierta siempre, solo cuando estan los eventos estos que hacen los fines de semana, hoy y mañana lo harán y se abriran las puertas

1 respuesta
kingsora

#454 Supongo que sera el azar entonces, pense que era solo cosa mia xD. Me mola mas el mapa de la luna y me gustaria probarlo jaja

1 respuesta
pantocreitor

#455 Ah ok, no sabía yo que los eventos eran por ahí, yo seguí jugando por el cosmódromo y en el crisol xD

#456 Pues entonces al revés que a mi xD Es que te viene un gitano con un tanque y te revienta jajajajaja
Me gustan mas los cara a cara (o a espaldas y así termino el contrato xD)

CaraLimon

#452 Que bajón, he ido a descargarlo y he visto que es solo para consolas..

En la PS3 no meto un FPS ni loco, soy malisimo con el pad xDD

1
GaRoU

Llevo unos días dándole y se avecina juegazo. Me ha encantado, tanto el PVE como el PVP. Lástima que acabe la beta en 2 días :(

1 respuesta
Hernani

#450 lo estoy probando con la beta abierta en ps3 madremia que gozada de juego incluso en ps3 esta de lujo... quiero una ps4 :(

Crus

#459

Como se juega al PVP? Desde el menu creo que solo me deja un modo de juego xD

2 respuestas
GaRoU

#461 que level eres? Creo que hasta el 6 no puedes ir. Tienes que ir al crisol

1 respuesta
Legionait

#461 tienes que llegar al nivel 5 y hablar con uno en la torre para desbloquear el crisol, el lugar de PVP

1 respuesta
VaRgACS

Para aquellos que piensen que el pad es una mierda y súper difícil no os comáis tanto la cabeza, el pve de este juego con el pad es súper cómodo y si se nota algo más es en el pvp. Primero probarlo y luego opináis

Crus

#462 #463

Gracias, no lo sabía

Solo soy nivel 4

KaSe

descargando, soy anti pad pero es que lo que he visto... :qq:

ekeix

Destiny en ps4 o x1? no pretendo abrir discusión, alguien puede argumentar un pelín porque sería mejor en una versión que en otra?

Por cierto como va de anunciar DLC's antes de su lanzamiento? se que Bungie no es EA pero DLC's habrá seguro

3 respuestas
StumKrav

#467 Diría que estarán a la par.

jesed

Lo que será interesante es ver como se venderá el bundle ps4 + destiny, me huelo ventas en masa

ToRA

#467 PS4 es la plataforma principal y se supone que va a tener contenido exclusivo y demás. Si tienes ambas consolas yo sin duda pillaría PS4. Además tienes el apartado grafico, en ps4 son 1080 nativos en One son 1080 reescalados de 900


2 2 respuestas
leo123

#470 joder pues vaya mierda xbone... menos mal q pille ps4

F

#470 Ojo infórmate antes de desinformar a la gente.

XboxOne la build actual ya cuenta con 1080p, gracias a ese 10% liberado en Kinect.

http://www.engadget.com/2014/06/11/destiny-runs-at-1080p-on-xbox-one/

La beta si va a 900p pero el juego final ira como el de PS4.

#467 Si tienes ambas consolas yo sin dudarlo me iba a por XboxOne, lo siento pero el DS4 es una chusta para jugar a los FPS.

reven4nt

Estoy pensando hacer un videofrag de la beta con gente de mediavida y amigos que estén jugando.
¿Alguien se animaría a ir guardando clips, subirlos a Facebook para que los pueda bajar y montarlos para subirlos posteriormente a YouTube?
Nada serio, for fun total, no hace falta que seais vo0 ni nada de eso.

1 respuesta
jesed

#473

Aqui te dejo un fragmento mio, solo skill nada de hack

EDIT: Si, soy un pesado spameando el video, pero es que me lo puso a huevo

1 respuesta
F

#474 The best video ever

leo123

el titan no lo he probado pero es chungo controlar esa skill? xD

Kikesiyo

Llevo poco jugado y me está gustando bastante. Buena mezcla de géneros. Me encantan los "eventos" en mitad de misiones PVE. A ver que tal el PVP

Agregadme en PSN: Kikesiyo

ice_wolf

Os va el PSN??? me da error no conecta :(

rabadisto

A mi en PvP me pasa un montón de veces, vamos, más de la mitad, que estoy en equipo A pero capturo como equipo B. Como que no me mete bien en el equipo que corresponde.

OS pasa a alguno más?

B

Hi gals

alguna idea de si los servidores del juego agrupan todas las regiones?

Quiero el juego, probablemente voy a comprarlo digital en la PSN de USA y suelo ser jugador de SP pero sería una desgracia no poder jugar Destiny con otras gentes de MV :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales