Destiny: La Colección

thrazz

Para los que quieran engancharse ahora a Destiny, Activision lanzará una edición completa con todas las expansiones el 20 de septiembre.

Además, para los que tenían el juego en PlayStation 3 o Xbox 360, habrá una manera de actualizarse a la nueva generación a precio reducido hasta el 31 de enero.

1
1 comentario moderado
SamaWoodo

Vamos, lo mismo que la Legendary Edition de The Taken King, pero ahora con Rise of Iron.

Para los que no hayan tocado el juego está de puta madre la verdad.

1 respuesta
Bashpan

#3 Aparte viene con un booster a lo WoW para subirte un char al 40 de golpe.

14 días después
Payomeke

Este juego está un poco dead no ? yo le di a la release pero pasé de expansiones. Lo vendí y no volví a saber de él.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Sigo sin entender que tiene de malo, vale que no lo he jugado pero lo que he visto molaba mil, cual es el problem?

B

#5 not at all, el problema fue dejar de prestarle atención después la salida. Bungie recibió todo el feedback/criticas y arregló todo lo malo que tenía con las updates, los dos DLCs y la expansión del Taken King. Es un gran juego ahora mismo

1 respuesta
8 días después
B

#7
Justo andaba buscando opiniones, a mí me enganchó a full hasta la segunda exp, el rey de los poseídos y los señores del hierro ni los he tocado ni he visto streams..

Ahora mismo no tengo a nada que jugar y quizás sea hora de volver, should I?

1 respuesta
Legionait

#8 el rey de los poseídos es lo que debió ser destiny desde un principio, es una vuelta de tuerca a todo el juego mejorándolo todo, aparte de la mejor raid (para mí). Esta exp de ahora tiene pinta de ser algo más flojita pero también tiene buena pinta comparadas con lo mierdas que fueron las 2 primeras

1 1 respuesta
B

#9

Gracias por ahorrarme el post.

The taken king es PERFECTA.

Sorii34

Yo lo acabo de jugar hace poco, y joder el Rey de los poseidos es mil veces mejor que el juego base.
Me parece que vendere mi version del Destiny y pillare esta, veremos.

B

tfw Bungie está haciendo ahora mismo Destiny 2 ya por fin sin PS360 y no nos lo quiere enseñar

Ultrajex

La verdad es que lo que es el juego me llama la atención y si estuviese en Steam desde luego le habría dado una oportunidad.

Igualmente, supongo que si alguien no lo tenía, este parece (o quiero creer que parece) el pack definitivo sin que vaya a salir ninguna expansión futura.

Fdkn

Sobre lo de que el juego esta muerto... lol no

Desde el 15 de agosto han jugado 6,9millones de jugadores distintos al juego. Eso es a casi 2 años de su salida y sin contenido nuevo desde hace meses.

Pocos juegos pueden decir lo mismo en consola.

B

La duda existencial....

¿Qué va a pasar con este juego y.. PlayStation PRO?

1 respuesta
Legionait

#15 teniendo en cuenta que dijeron que en el juego online no habrá diferencias de fps para que no haya desventaja, no esperes mucho

12 días después
themaz

Yo lo acabo de pillar para ver que tal es y de momento todo ok :D

JuanBer

Lo he comprado para PS4 y solo me viene un código para un bazoca o algo similar y me he dado cuenta que cuando veo las misiones relacionadas con alguna expansión me dice que las compre...

Alguien que haya comprado también Destiny: La Colección me puede decir cuantos códigos le venian en la caja?

1 respuesta
Thuth-BT

#18 Ese "bazoca" vale más que el juego entero. Los hay que en sus inicios no lo consiguieron ni después de cientos de horas de juego xD

1 1 respuesta
JuanBer

#19 Pues no sabía que era tan valioso, si lo se vendo el código xD

Mañana me pasaré por el MediaMark a ver que me dicen con el tema de los códigos que me faltan, he visto un unboxing y veo que me faltan 2, uno de ellos el que me da acceso a las expansiones ni mas ni menos xD

edit: Vaya tela, por lo visto toda la remesa que ha llegado al MM de Parets del Vallès venían sin los códigos para las expansiones y los 30 días de plus...
Algún currela de la cadena de empaquetado de los juegos ha hecho un buen negocio xD

B

Se sabe algo de la confirmación de idiomas desde otras regiones? tanto el juego base como las otras expansiones la versión es la misma en PAL/ES y UK, alguien que me confirme que la collection también viene en español?

9 días después
SeRiaL_k

Yo tenía destiny, y he aprovechado "the colection" para tener todas las expansiones, el tema es que tambien dan dos aceleradores de nivel, uno de nivel 25 y otro de nivel 40. A mi personaje principal le enchufe el de 40 y ahora esta al nivel del señor del hierro(ultima expansion), las demas expansiones estan por debajo de nivel y son facilísimas.

Creo que me haré otro personaje para hacerme las expansiones antiguas y así aprovecho el acelerador a nivel 25.

BTW, muy guapa la ultima expansión, estoy bastante enganchado, ahora mismo tengo luz 310 y subiendo!

11 días después
L

¿Recomendariais Destiny para un tio que no lo ha jugado nunca? Estoy pensandome en pillar una PS4 y la verdad en su día tuve muchisimo hype por el juego, y por lo que os he leido el juego parece merecer la pena y me esta volviendo el hype xD

2 respuestas
SwarkO1

#23 Yo me lo compré sin haber jugado nunca. El juego me gusta bastante (de hecho ahora no juego a otra cosa, aunque tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar), tiene matchmaking para los asaltos que serian como las instance de cualquier MMO y un pvp bastante balanceado.
Yo me hice un personaje y lo he subido desde cero para ir viendo la historia, pero las expansiones apenas las vas a rozar por encima en tu camino hacia el nivel 40 y los señores de hierro

smoGG

#23 Sí, mucho.

Usuarios habituales