Destiny - Lo nuevo de Bungie

H

#90

Nop, no se basa en eso. Mi argumentación se basa en el juego en sí. Como si supieras si te hubieras leído mi comentario, sabrías que no quiero un Halo. Si lo comparo con Halo es porque es la misma compañía, para que entiendas cuándo un juego tiene algo propio y cuando es un clon.

Como he dicho podría tener otro estilo, un tercer estilo sin ser halo3 y estar bien. Pero es algo que obviamente ni se han molestado en conseguir.

1 respuesta
F

#91 Es que no te entiendo, ¿te refieres al diseño artístico del juego?

En un juego hay 3 factores importantes cuando me refiero al MP.

  • Diseño artístico.
  • Mecanica del juego. (CTF, TDM, etc.. )
  • Gameplay.

Destiny comparte las dos primeras con HALO, evidentemente no puede compartir el diseño artístico.

jesed

A mi me parece que estan cumpliendo sus palabras, querian un juego con muchisimo contenido y tienen pensado que dure 10 años la "saga", veo un PVE entretenido con bosses y demás (no facilitos por cierto ayer vi uno que les costo la vida matarlo a 3 jugadores) y un PVP que podria ser la risa y se agradece mucho para cuando estes cansado de darle al pve echarte unos tiros, ¿que se parece a halo? si, pero yo era de los que tenia halo 3 y me encantaba jugarlo online.

Esperemos que mejoren cosas, pero en principio le veo un futuro prometedor, cuando pruebe la beta me vereis por aqui dando opiniones (espero que buenas)

L4Nc3l0t

Bueno, me han dado un Alpha para probar este finde, ya os dire que tal las primeras impresiones.

DioS_TnT

Me está gustando bastante la verdad, muy fan de las motos.

B

Después de darle unas horas puedo confirmar que este juego va a ser lo máximo.

Vuelvo al lio.

F

¿Dónde carajo habéis pillado la alpha?

Me cago en la puta virgen en serio..

Que me tenga que registrar con antelación encima de que tengo reservado el puto juego y la BETA y tenga que VOLVER a registrarme en mierdas para acceder a una dichosa alpha de un fin de semana.

Tiene tela.

Leonidasxx

a mi tb me ha tocado una alpha, descargando esta pero entre el partido de españa con barbacoa, esta noche no me dara tiempo a catarlo, mañana pondre mis impresiones, x ahora los que tienen alpha dicen que les mola, a ver si es verdad que mola tanto.

L4Nc3l0t

Después de jugar al juego un par de horitas.. en resumidas cuentas es un Borderlands+Halo.

DioS_TnT

Si alguien quiere montar party después del partido, me apunto.

PD: Hice la primera mazmorra a lvl 6 y ufff, dureza de bosses, mira a ver si tienen un poco más de vida.

jesed

Quiero mas impresiones joder id contando

1 respuesta
B

GOTY con la gorra, lo tengo clarísimo.

1 respuesta
F

#102 Compañero aparte de poner las típicas frases, que se te repiten mil veces en todo thread.

Danos una impresión algo mas extensa.

¿Graficamente que tal? ¿Mejor que KZ: SF? ¿Framerate?

¿Gameplay = Halo?

Etc..

1 respuesta
rojasu

tiene modo historia single o solo multi en plan borderlands?
en pvp las batallas de cuanta gente alcanza? mapas grandes?
Y la preguntna mas importante , sera un caga DLC ?

B

#101 #103

Bueno, allé voy. El alpha del juego te deja subir cualquier personaje hasta nivel 8, y tienes la zona de Rusia en la tierra, el nexo de la torre de la ciudad ( dónde están los vendors, etc. ) y un modo multiplayer de capturar puntos.

Graficamente, es una alpha, estoy seguro que la versión del juego mejorará bastante, algunas texturas se pueden mejorar y se puede conseguir una mayor estabilidad de frames, aunque no he notado tirones ni bajadas grandes, en exteriores parece que se resiente un poco. Eso a nivel técnico, a nivel visual el juego es precioso, una gran distancia de dibujado y grandes zonas donde puedes llegar a practicamente todo lo que ves ( aunque a veces trampean un poco haciendote pasar por zonas con edificios e interiores ). Los personajes, enemigos, beben mucho de Halo, pero es que a mi el art que tiene la saga de Microsoft me chifla, todo está lleno de colorido, las zonas están diseñadas cojonudamente y te mete de lleno en el juego, cosa que comentaré más adelante.

La música, soberbia, desde el tema de la pantalla de inicio del juego, hasta las tranquilas melodías de fondo que acompañan mientras exploras o el silencio momentaneo que te permite oir a las aves, animales, tiros de otros jugadores en una zona lejana que te indican donde hay movida, con un eco y un sonido en la distancia tremendamente real o los rugidos/ruidos de enemigos que te ponen alerta, cuando empieza la acción la típica tralla que suena en muchos Halos que te hace ponerte a 100.

Jugablemente, una delicia, un gunplay delicioso que te hace disfrutar cada encontronazo, un sistema de habilidades intuitivo y de facil interacción, quizá se echa en falta algo más de personalización o alguna habilidad extra, pero lo que se ve deja claro que lo que realmente importa es el equipamiento, con armas con sus propias habilidades que suben de nivel a medida que las utilizas ( y he visto basicamente equipamiento de nivel bajo, las armas tochas tienen que ser un pasote tremendo ).

Voy a explicar un poco en que consisten los modos que he jugado:

·) Historia: No hay más, misiones del modo historia que nos ayudarán a avanzar a través de la campaña, dificultad normal aunque se pueden hacer en cooperativo.

·) Exploración: Te sueltan en una zona, donde hay balizas que te van dando misiones que vas completando, una gozada, te permite ir a cualquier parte de la zona dónde has aterrizado, explorar cuevas, silos, edificios derruidos, fijaos que he entrado en una caseta justo al principio, y he descubierto que tenía unas escaleras que llevaban a un sótano, así que mi afán exploratorio me ha hecho adentrarme en la oscuridad y me he encontrado esto:

He salido tarifando.

La mayoría de las misiones son las típicas de los MMO, mata X enemigos, consigue X tal, mata a tal mob único, etc. pero la jugabilidad y lo precioso del paisaje te invita a hacer de todo, hasta levantar el último puto arbusto del lugar ( yo todavía no he recorrido ni la mitad de la zona de la tierra de nadie rusa y llevaré unas 10 horitas )

·) Asalto: Misiones que el juego te une a un grupo si no estás previamente en uno, porque si no ni de blas te pasas tu solito, yo he hecho la única disponible y no veas que sufrimiento, primero defendiendo una posición frente a oleadas, luego contra un tanque y finalmente contra el boss de la raid, 62 minutos para una misión de lvl bajo entre 3 personas, ha sido delicioso.

Destacar el componente increiblemente cooperativo del juego, en el modo exploración andaba yo por la zona y a veces me cruzaba con algún jugador o grupitos de jugadores que iban haciendo sus cosas, divirtiendonos y paseando pero de repente veías a un jugador caido en una posición y a un compañero que intentaba llegar hasta el pero parapetado porque le estaba lloviendo de todo, sin más te apuntas a ayudarle porque el juego te invita a hacerlo, la ambientación, el sentirte sólo y lo divertido que es hace que te lances a ayudar a desconocidos sin tener en cuenta cosas cómo el loot o los dineros, sólo por la experiencia. Es increible. En el modo asalto aún sin estar en comunicación de audio ( no tenían micro los chicos que me han acompañado ) todo el mundo se apoya porque realmente necesitas a alguien que te eche un cable.

Con la moto he ido haciendo el cabra, parece que habrá diversidad de vehículos ya que hay un vendor que tiene muchos modelos :3.

El equipamiento, posibilidades infinitas, estilo Diablo con rareza para cada objeto ( Común, No común, raro, muy raro, etc. ) y una interface que hace que equiparse sea muy fácil y realmente cambian el aspecto de tu personaje, un puntazo.

Cuando le de caña al MP si quereis añadiré algo más acerca de él, pero he jugado un mapa de 6v6 dónde había motos con cañones, tanquetas, torretas, las habilidades de tu personaje bien usadas son diferenciales, tremendo gunplay, es Halo 2, para mi el mejor MP que he tenido el gustazo de jugar, además contendrá la versión final muchos más modos de juego y es divertido a saco.

De momento eso es lo que hay, para mi, sublime, sensacional.

Enhorabuena Bungie.

5 1 respuesta
F

#105 Pues con ganas de catar la BETA cago en dios.

xTr3m1S

Ale, antes no tenía claro pillarlo pero ahora me tienta (con el pack ps4 blanca).

F

He pillado una por aqui:

https://twitter.com/MarkusAzeltine/status/477626427752194049

Corred insensatos.

Mas!

https://twitter.com/MarkusAzeltine/status/477622236396806144

1 respuesta
jesed

#108 joder llegue tarde

B

1 respuesta
sonohmc

que hay que hacer para poder optar a una beta?hay que apuntarse en algún sitio?

1 mes después
C

Voy a empezar a echarle un ojo al juego, tiene buena pinta.

¿Dónde puedo apuntarme a la beta?
¿El juego será un p2p?

Me quedo por aquí

1 respuesta
Tukansson

#110 cuando quiten la beta deberían por lo menos dejarnos la pantalla de inicio para dormir por las noches xD

ootekila

#112 la beta acaba hoy, y es gratis de descargar y accesible para todo el mundo. Descargaba y pruébalo por ti mismo.

Para los amantes de halo como yo, que me he pasado la camapaña miles de veces con amigos Online y solo, este juego es una maravilla, un disfrute único me recuerda mucho a ODST, por las oleadas en misiones, y los ataques enemigos. A halo jugaba for fun, pero ahora jugare por mejorar y conseguir más gear y con un sinfín de posibilidades.

Tenemos juego para mucho tiempo, menos mal que bungie sabe como hacer las cosas, y ahora Microsoft no les cortará las alas. A los que temo es a activision...

1 respuesta
Arkamos

#114 como se descarga la beta porque soy usuario de PS4 pero no veo la opción por ningún lado.

Usuarios habituales