Desveladas las especificaciones de Xbox Project Scorpio

Psicotropica

Bueno, voy a ignorar a los metemierda de consola de turno, porque no merece la pena discutir con ellos.

Creo que MS se ha marcado una muy buena consola, solo que a destiempo. Esto debería haber salido un poco después, ya para Netxgen siendo algo mejor, o haberla sacado un poco antes. Pero a estas alturas una gran parte del mercado está cubierto ya.

3 respuestas
radius

#328 fallo mío en el móvil sale la lista sin colores ni nada

doogie780

#330

Entonces qué les tienes que decir a los que compraron la consola Day 1? Que era la hostia y que los 25fps son super cinemáticos y que no pasa nada, que tienen el God Of War para dejar el mando sin botones? Y encima estaba justificada su compra a un precio muchísimo más alto que al de ahora?

OH SNAP! Si tiro de hemeroteca foril seguro que encuentro más de unos cuantos hilos enteros así...

1 respuesta
AG

#331 El problema de raíz no es la consola, ni la potencia, ni el timing, sino la falta de juegos exclusivos que justifiquen el desembolso teniendo ya One y/o PS4. Si MS no anuncia en el E3 un buen puñado de exclusivos (de verdad, que solo se puedan jugar en la Scorpio), a esta nueva consola le va a costar horrores despegar.

#333 ¿Vas a criticar a los que se la compraron day 1? ¿Me lo estás diciendo en serio? Visto del palo que vas, seguro que eres el típico que le ha metido dinero a Star Citizen.

2 2 respuestas
radius

Despegará si llega el rdr,GTA,bf,cod,FIFA y va mejor en Scorpio. Os olvidais que la gran mayoría de la gente es público casual y no conoce ni Nioh,ni Gravity Rush y el bloodborne les suena porque lo han visto anunciado.
Solo hay que ver las ventas.

2
eondev

#334 Pero qué necesidad hay de separar una misma plataforma? Los juegos serán exclusivos de Windows 10. Cada quién que juegue en la máquina que mejor le convenga.
Si tuviese un portátil chustero pues me pillaría la Xbox sabiendo que poco a poco tendré catálogo de pc en mi consola, pero como tengo master race pues jugaré ahí, así no me obliguan a comprarme la Scorpio.

Ya no es Xbox vs Playstation, es Windows vs Playstation.

Qué quieres que te diga, a poco que los devs saquen los juegos para Steam y para la tienda de Windows será un pajote.

doogie780

#334

No hijo, cualquier early access me parece un sacacuartos, me parece bien como idea, pero no como se está llevando a día de hoy. Tampoco me compré el NMS como la mitad del foro. No, estoy criticando a los que se lo compraron Day 1 diciendo que era la polla con cebolla y ahora ellos mismos insinuan que HOY sí es una consola para comprar y que merece la pena, pero hace 4 años no... Ahí la contradicción/hipocresía a la que ataco.

Y respecto a Scorpio, pues lo de siempre, venderá en USA, pero PS4 ya se ha comido el pastel en Europa, no le queda absolutamente nada que hacer. Y eso que estamos hablando de una review de las especificaciones, todavía ni existe la consola... Tendrán su nuevo Forza, Halo, alguna otra copia del Splatoon o FF... y ahí se acaba.

#331

Si eres la primera que ha soltado una chorrada sin leerse absolutamente nada, además, creo que estoy usando argumentos válidos, por favor, si no es así coméntalo sin miedo eh.

Vi0LaToR

De que te sirve tener una consola potente si no tienes juegos para jugarlos, para que quiero otra consola si la que tengo tiene casi todos los mismos juegos que la otra y encima exclusivos que le dan millones de patadas, en USA los "sin cerebro" estarán contentos

1
s4rge

No sé ni cuántos han soltado ya lo de "es que no tiene juegos" vale ya lo sabemos pero dejad de repetiros que parecéis un disco rayado macho xD

1 respuesta
FranKamelot

#321 450? Cada uno se gasta lo que ve y en el momento que lo desea y si tiene el dinero para comprarlo digo yo, no me compra una consola de golpe con todos los exclusivos, como tampoco me compraría un PC y me compro 40 juegos de golpe por ponerte un ejemplo, al menos yo.

Nadie te está diciendo que no hay exclusivos en PC, digo que en PS4 hay determinados exclusivos que me gustaría jugarlos como también hay otros juegos que aunque estén en PC me gusta más jugarlos en consola, caso concretamente del FIFA, y no se a que viene eso de la gente que me rodea si me deja o no una consola, creo que para el uso que le voy a dar yo el préstamo sería demasiado persistente, y bueno que coño me la compro porque me sale de los cojones así de claro igual que me gasto el dinero en los exclusivos, y evidentemente no puedes decirme nada y callarte porque cada uno hace lo que quiere en esta vida.

Y te digo más ni sabes como es mi salón ni como tengo montado mi pc para ver a que dimensiones tengo que llegar para hacer lo que tu dices, entre otros porque yo le doy a la simulación de coches (Iracing, Assetto corsa.) y lo tengo de una forma dispuesta que me impide hacerlo, además de que llega a ser muy incómodo, pero hablar en la ignorancia veo que se te da bastante bien, así te luce el pelo majo.

Y el tema de la resolución, no es porque no vea la diferencia, hay una cosa que se llama píxeles por pulgada que tiene que ver bastante en el tema de lo que capta el ojo. Pero bueno, si tú opinas así no voy a ser yo quien te cambie el punto de vista, lo respeto también.

1 respuesta
B

#339 Lo peor de todo es que es mentira, lo que no tiene son practicamente exclusivos y pierde mucho valor para quien tenga un PC de verdad, que fuera de los foros son cuatro.

mollo85

#329 Creo que permitirsela se la pueden permitir muchos, otra cosa es que quieran tirar su dinero porque no hay juegos que merezcan la pena el desembolso.

1 respuesta
kas

#342 Sale en Navidad. Phil ha dicho que las negociaciones con devs japoneses van muy bien. Además no para de hablar de que muchos devs se están sumando.

Todo lo que salga para Scorpio que no sea VR tiene que funcionar a la perfección (aunque con sus limitaciones) en Xbox One y Xbox One S.

Yo me esperaría un poco para decir que no hay juegos que justifiquen su compra, ya que ni sabemos el precio ni sabemos que juegos saldrán.

El hardware lo tienen. A ver que enseñan en el E3.

1 respuesta
granaino127

¿Confirmamos que está vez no necesitarán escudarse en el poder de la nube?

A ver qué tal va, igual termina la generación con remontada de XBOT xD

GaRoU

Yo me parto con las discusiones porque la mayoría usáis los mismos argumentos para defender vuestro sistema que para atacar el que no tenéis.

Pceros vs consolas
Sonyers vs Xboxers
Sonyers vs Nintenderos.

Se podría hacer hasta una plantilla, solo cambiar el argumento de defensa / ataque y un: inserte aquí su sistema, y ya puedes hablar de exclusivos y de potencia. Y para los que echan mierda exactamente lo mismo.

Mientras algunos seguimos disfrutando de los videojuegos...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ferk

Habrá que ver si de verdad llega a dar 4k/60fps y si lo hace, a qué calidad gráfica y en cuantos juegos. Por muy modificada que esté y por mucho overclock que tenga sigue llevando una CPU Jaguar muy muy limitada. Aparte si sale para navidad, mal asunto porque es casi un año contando desde ahora. Si ahora ya está 'desfasadilla' de aquí a un año...

Lo bueno es que al ser un ecosistema cerrado y tener desarrollos orientados a ella a lo mejor pueden sacar algo potable. Es un salto grande respecto a One pero no tanto respecto a la Pro creo yo, deberían haberse esperado a Ryzen si lo que querían hacer es dar un salto cualitativo.

1 respuesta
B

Partiendo de la base que jamás tendrá Bloodborne ni un hipotético Bloodborne 2, de verdad que no entiendo como este hilo puede llevar doce páginas.

bigbizkit

Que el lector sea de bluray es un acierto.
Pero más allá de eso, pues...

Tochomosca

Solo un poquito mejor que PRO? Wow GG Microsoft, por primera vez en mucho tiempo una empresa que quería joder a los usuarios se lleva una buena hostia. Hasta nunca.

alejo

Es una pena el lastre de la familia One y la obsesión por los 4K. Sin esos handicaps Scorpio me resultaría bastante más atractiva.

1 respuesta
StumKrav

#345 ¿Que juegos? Jeje.

Tarde, caro y sin valor de producto generado, ni siquiera en usa donde ya ni es reina ni tienen nada.

Buena jugada, si xD.

ArThoiD

#351 Ya han dicho que también habrá mejoras a cascoporro para 1080p y todo lo lanzado hasta ahora.

Que ni yo me lo creo?

También es verdad.

alejo

Seguirán siendo mejoras sobre una base limitada por otro hardware. Exactamente lo mismo que en sucede ahora con los ports a PC.

Lo ideal hubiese sido dar carpetazo a One. Y, de momento dejar los 4K para la siguiente generación, o revisión, como parece se llamaran ahora las iteraciones.

1
Denian

Yo creo que pueden plantarle cara a PS4... si MS anuncia que ha comprado a Nintendo, Rockstar y CD Projekt y cada una tiene ya un juego exclusivo preparado para lanzarse, es la unica hipotesis en la que veo a esta consola triunfando.

1 respuesta
acerty

#355 Solo con el GTA con algo exclusivo para la nueva consola ya venderían.

GTA manda, en esta generación y en la anterior.

Knelo

Q la consola va a ser un fracaso es una obviedad.

1
Cl0ud7

#297
Te respondes tu solo, RX460 (la cual es superior a la GPU de One) 20.8 FPS en 1080p Rx480 (La cual se presupone es inferior a la de Scorpio) 22 FPS 4K.
La grafica de la One era una porqueria, cuando salió por 1000 o 1200 € te pillabas un laptop!! con mejor grafica que esa.

Te repito, ya se que el cambio de la DDR3 y la eSRAM a DDR5 es cojonudo, pero no han inventado nada, era lo que tenian que haber hecho desde un principio, no me puedes poner eso como una sacada de microsoft con respecto a Sony porque Sony simplemente ya lo hizo asi desde un principio.

Pasar de 5 a 8GB para juegos para mi esta bien pero no es un salto de "nueva generacion" es un mid gen update mejor llevado que Sony.

Lo de las frecuencias no te lo voy a discutir porque por ahora no se sabe realmente si ha sido una sacada o la mejora en el proceso tiene gran parte de la culpa si no toda, ademas de que si que parace han puesto una refrigeración de 10 para ese espacio.

Lo de que la CPU lleva un huevo de mejoras por Hardware permiteme que me ria, han puesto otra vez un jaguar de mierda para hacer los juegos de One compatibles y abaratar costes en vez de poner Zen, y como la estan vendiendo como una "nueva generacion" y ya habia quejas de Jag desde One y Ps4, pues han tirado por vendertelo como que ya no es lo mismo lo han mejorado mucho y ahora es la ostia, sin dar detalles concretos de nada, como lo del DX12 que para empezar parece ser que es una version mejorada de lo ya existente en One, y por mucho que reduzca el overhead, por como esta el tema en consolas no va a duplicar el rendimiento de la CPU, esto no va a pasar juegos de 30FPS en Pro a 60 en Scorpio, de todos modos el tema este aun no esta bien explicado.

Y como ya te dije aunque tu pasaste del tema, Pro tambien tuvo mejoras con respecto a Ps4 sin ser un simple copy paste de otra GPU igual, evidentemente las mejoras no llegan a este nivel entre otras cosas porque esta consola saldra 1 año mas tarde, ademas la mejora puede parecer mayor porque One era inferior a Ps4 y Scorpio es superior a Pro, por tanto si comparas la diferencia entre Pro y ps4 y Scorpio y One, Scorpio gana de calle.

1 respuesta
B

Esperad al E3 a ver si hay algo guardado, pero un clon de One en 4K me parece una estupidez. Si quieren triunfar, que sorprendan con IPs frescas y nuevas y se dejen de gorronear números de franquicias sobre-explotadas. Los Halo doble X y Los Gears triple Y ya no venden consolas.

ArThoiD

#358 Que me respondo yo solo?

De hecho el salto de la GPU de Scorpio a ONE es 4 o 5 veces el de una RX 480 a una RX 460, almenos en números. Aunque de hecho la 480 es el doble o más potente que la 460, la diferencia de potencia que necesitas para mover algo a 4K vs 1080p, como dije.

4K nativo a 30 fps es más que posible en todos o casi todos los juegos si lo hacen bien con Scorpio.

2 respuestas

Usuarios habituales