Desveladas las especificaciones de Xbox Project Scorpio

doogie780

#388

Me estás dando la razón, macho en qué quedamos? Claro que hay casos y casos, y si te gusta más el logo de PS en la TV en vez del de Steam, haz lo que te salga del pepino y cómprate lo que más te guste, pero no justifica el desembolso comparando todo de manera objetiva, a menos que valores aspectos negativos como menos frames por segundo, uso de periféricos limitados, menor catálogo...

Y sí, esta generación para mí ha sido la peor. Aparte del PC siempre he tenido una o dos consolas, esta última generación es que ni me he planteado comprar nada. Quizás el antojo de Bloodborne, pero teniendo pendientes DS2 y DS3 por pasarme... Horizon Dawn Zero? Gravity Rush? Yakuza? Si de por sí los títulos no son grandiosos (igual yo he perdido la fe en la industria eh) y encima el ecosistema de cada una de las plataformas es más bien pobre (hardware/sistema/posibilidades) teniendo que pagar por el online y cosas así.

Quizás soy demasiado pesimista, pero me parece que a Sony, MS y Nintendo se la sudan sus productos y simplemente por inercia, la gente sigue comprando sus consolas, porque han hecho un buen trabajo en el pasado, pero ahora no hay por donde coger las jugarretas que se están marcando. O en la época de la PS2 no habría chocado que apenas 3 años y pico después sacaran una nueva PS2Pro?

2 respuestas
doogie780

#389

Hasta en el escritorio se notan los 144hz. Obviamente jugar a menos de 60fps no es lo ideal, pero no todos los PC's pueden mover todos los juegos por encima de los 60fps, y te puedo asegurar que aunque los fps bajen, sigue siendo un gustazo tener esos 144hz (recuerdo el BF3 con una 260 que se quedaba cortita, bajones a 40-50fps, pero no daba sensación de estancamiento como en un 60hz, era mucho más fluido).

#390

Con el HDMI 2.1 sí se puede, pero la ps4 pro no lo tiene (tiene 2.0b, desconozco la xbone). Vamos que 4k@60 y se acabó.

Sorry por el doble post, no funciona el hacer varios quotes después de editar D:

Sonos

Vuelta al tema de consolas y pcs, no lleva a ningún lado y tampoco va en este tema, cada uno ya tiene claras las ventajas y desventajas de cada plataforma y decide en que gastarse su dinero, fin. Sobre tema de catálogo pobre, o nivel gráfico... creo que estás muy equivocado, pero cada cual tiene sus gustos. En mi opinión, en la gen actual, en hardware se quedaron cortitos, por ello el lanzamiento de la pro, pero lo que han conseguido con ese hardware, es más que notable, hay títulos sublimes, y creo que Microsoft con Scorpio busca ese salto cualitativo que requiere el momento actual, ni más ni menos. Al final, todo depende del coste y mercado.

3
alejo

Limitaciones de catalogo "grandioso":

-BloodBorne: 91
-Horizon Zero Dawn: 89
-Yakuza: 86

Citar Online de Pago:

-BloodBorne: No es necesario para el core del juego
-Horizon Zero Dawn: No hay
-Yakuza: No hay

Hardware Pobre:




Estamos de acuerdo.

9 1 respuesta
A

Yo cambiaría de hobby.

FranKamelot

#391 Razón ninguna te estoy dando, te estoy explicando los motivos de mi compra y cuales son las circunstancias, ESA es mi justificación no hay forma objetiva que valga porque es una decisión totalmente mía y por eso la adquirí, que decidiera que fuera PS en lugar de Steam las razones son las que ya mencioné en los otros post y que un chico ya se encargó de enseñarte la cantidad de exclusivos que hay de PS4 y no son ni 10 ni 20, no todo es Horizon Zero Dawn, Persona 5, Uncharted, Yakuza, etc...

El mismo caso te digo, si tengo la PS4 y no tengo el PC, me estaría perdiendo unos juegos de la leche y el PC también lo necesito por los exclusivos si nos ponemos, iRacing, Assetto con los mods, el LoL, el WoW, el H1Z1, el PUBG, el CS... estás tú que solo compraría una PS4.

No valoro como positivo menos frames por segundo, al contrario cuantos más mejor, si no ya te digo que mi BenQ XL2411Z 144hz no lo tendría en mi PC, el caso es que lo que te ofrece esta generación de consolas es eso, hasta que haya un cambio en el que decidan dar más importancia a este aspecto, de hecho, prefiero fluidez a gráficos. 30fps 4K o 1080 60fps, mi decisión va más por la segunda opción, me importa una mierda si llega a 4k o a 1080 siempre y cuando me den fluidez antes que gráficos, pero eso es algo que no están haciendo las compañías y de momento toca joderse en ese aspecto para mí, claro está. Que es un motivo para que ya no te la compres, lo puedo a llegar a entender, ahora cuando el PC deje sin los exclusivos a las consolas, la comunidad empiece a irse al PC por ello... entonces ahí si que hay un motivo para mí el tener un pc a parte en el salón en lugar de una PS/Xbox. Porque estarías ahorrando el tema de pagar por el internet. A Nintendo la pongo a parte, porque hay un montón de mierdas que hace que con un PC no podrías hacer de la misma forma.

1 respuesta
MaTrIx

#391 ya no te gustan los videojuegos, no te preocupes, le pasa a mucha gente, pero vamos que eso de que ps4 tiene un catálogo menor..... Es muy muy discutible xD, así a bote pronto, bloodborne, Hzd, nioh, Yakuza, gravity Rush, Until dawn, uncharted 4,Resogun, axion verge, driveclub, Infamous First Light, Infamous Second Son, The Last Guardian, let it die, lbp3, Odin Sphere: Leifthrasir, persona 5...... Más nuevos probablemente de los que muchos que se quejan van a jugar en 3 o 4 años.

1 1 respuesta
Katuvy

Buenas especificaciones sin duda, pero ¿para qué quieren tanta potencia si apenas tienen exclusivos? de hecho hace poco cancelaron Scalebound, Fable y de un nuevo Halo no se sabe nada. En conclusión la xbox necesita juegos y buenos exclusivos como esta sucediendo poco a poco en ps4.

1
doogie780

#394

Wow, me vas a poner la nota según 3d juegos? Me has abierto los ojos, ahora mismo voy a por la PS4. El NMS también era grandioso antes de salir.

El online no va por precisamente esos juegos, pero da igual, aquí si no hablas específicamente de todo no pasa nada.

65€ por un juego sin multiplayer ok. Súper justificado el precio. El Bloodborne bueno, una vez te lo pasas si no juegas PVP se acaba. Igual que los DS. Siempre puedes hacerte maratones de speedruns, pero luego vendréis a decir "tienes PC y juegas a los 4 juegos de siempre", mmmm ok.

Desde mi móvil también puedo hacer imágenes estáticas con antialiasing eh.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-horizon-zero-dawn-ps4-pro-performance-analysis

Toma tus 30fps de hardware "rico".

#396

Al final estamos de acuerdo macho, pese a que no quieras ver que mi justificación era por comparar el PC con la PS4/Xbone. Que no debería ni entrar, que es cíclico, que blablabla, pero es que justamente este hilo trata de las specs de la Xbone. Si vamos a reducir todo a "mmm tiene buena pinta, habrá que esperar" pues menuda chusta de foro.

#397

Hablo de PS4 vs PC, nunca contra Xbone. Ya dije más arriba que MS tiene los días contados en consolas.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#399 Ponme de todas formas la lista de juegos exclusivos de pc que han salido en el lapso de tiempo que lleva ps4 en el mercado, que sean decentes pls.

1 respuesta
ChaRliFuM

#401 Probablemente no quepan en una sola página.

Pero vamos... que el quid de la cuestión no trata sobre la plataforma de videojuegos definitiva... porque lo más probable es que llegues a la conclusión de que solo PC o solo PS4 es menos óptimo que un PC + PS4.

Si te gustan los exclusivos de PS4 tendrás una PS4 aunque solo sea para jugar a esos juegos, pero si también tienes un buen PC, probablemente prefieras jugar a todos los no exclusivos en él (por precio, por rendimiento, por periféricos, etc)

Yo también pienso que esta generación de consolas han venido muy cortitas de hardware y que ahora les ha tocado resideñar los sistemas para ofrecer algo mejor.

1 2 respuestas
B

#402

Probablemente no quepan en una sola página.

Si si, pero empieza a poner nombres. A mi el PC vs consolas me la sopla, quiero saber que debo jugar, que mañana salen los Ryzen 5.

Ex3geta

65€ por un juego sin multiplayer ok. Súper justificado el precio. El Bloodborne bueno, una vez te lo pasas si no juegas PVP se acaba. Igual que los DS. Siempre puedes hacerte maratones de speedruns, pero luego vendréis a decir "tienes PC y juegas a los 4 juegos de siempre", mmmm ok.

Acabo de leer lo que acabo de leer XD Que daño hacen a la industria este tipo de comentarios, lo peor es que esta forma de pensar esta generalizada. Pues nada calidad=cantidad.
Me cago en dios como esta el nivel

2
1 comentario moderado
MaTrIx

#402 de calidad, exclusivos y que hayan salido en un periodo de 3 años y medio? Empieza a ponerlos.

sr_morao

Yo si no tuviese un pc decente me tiraria de cabeza a por una ps4,ps5,ps6 y las siguientes,Sony lleva sacandosela hace muchos años ya,pero yo voy servido con lo que sale en pc y ahora con la switch que la uso de portatil.
MS como si saca una consola con una titan xp sus franquicias se han convertido en una puta mierda.

1 comentario moderado
EuReKa

Un hilo para hablar de la Xbox y todo el mundo hablando de PS4 vs PC, que bien eh?

1
6 comentarios moderados
Prava

#380 ?

Digital Foundry ES Eurogamer. Primero.

Y segundo... ¿ignoras que han multiplicado la potencia gráfica x5 cuando apenas aumentan la potencia de cpu? ¿Porque... patata?

1 respuesta
Sonos

#416 Jaguar nunca ha gustado, pero al final es lo que hemos tenido en esta gen y en la pro, y vaya, los resultados ni tan mal eh? por lo que un custom jaguar+ por los cambios que han hecho parece ser suficiente, entre más velocidad y reducción de carga hasta en un 50% bajo dx12, se ve que están tranquilos.

On the CPU side of things, we could still meet our design goals with the custom changes we made

Todos pedíamos ZEN, por pedir que no quede, pero luego no serían competitivos en precio y quizá hubiesen complicado ese "traslado nativo" hacia los 4K. Decisiones que se nos escapan, pero que no se toman a la torera. Aún tienen mucho que decir los desarrolladores en cuanto les lleguen los kits finales, a ver si esta CPU da o no lo que necesitan.

2 respuestas
Prava

#417 ¿Qué quieres que digan? ¿Que vayan en contra de los desarrolladores? La cpu jaguar ya se queda corta en PRO... en Scorpio... un festival.

Y eso de la reducción de carga de hasta un 50%... claro, en el mejor de los casos, como siempre. Si mejoras de media un 5% da gracias.

Cl0ud7

#417 ese 50% de reduccion de carga no es para todo lo que hace el procesador, sino para una parte, la reduccion en la carga del procesador no va a ser tan alta ni de lejos.

ArThoiD

Cuánto Sherlock tú xd

Usuarios habituales