Desveladas las especificaciones de Xbox Project Scorpio

Sonos

Para quedarse corta la CPU en pro, que siga quedándose así de corta oiga! no voy a entrar a discutir, a fin de cuentas el tiempo dirá, todos queremos siempre mejor hardware, pero supongo que el coste buscando un precio atractivo y la estrategia de ser totalmente compatible con el catálogo actual y llegar a los 4k one to scorpio tendrá algo que ver, muchos dejáis a los ingenieros de sony y microsoft como parguelas, pero para juegos con target de 30fps esa cpu irá bien, tal cual ha ido hasta ahora, es lo que hay y lo que vamos a tener.

Edit: Un tema reciente, por si es de interés https://forum.beyond3d.com/threads/how-much-of-a-bottleneck-is-jaguar-in-current-gen-consoles.60008/

B

¿No se ha comentado nada por aqui? Tendra HDMI 2.1 y Freesync 2 con soporte para HDR. Por fin llega el refresco dinamico a las consolas.

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B

#369 Ni que The Witcher 3 sea una proeza técnica para no moverlo a 4k.

EuReKa

#422 ¿freesync no es algo de los monitores? ¿Hay monitores con hdr? He mirado a ver como estaba el tema del hdr en monitores y no he visto nada.

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ArThoiD

#422 Se abrió un thread al respecto hace 1 o 2 días, pero casi no tuvo repercusión siendo algo IMPORTANTÍSIMO.

#424 Saldrán dentro de poco más con HDR, pero juraría que ya los hay.

FreeSync es el nombre que da AMD a la frecuencia de refresco variable, algo que vendrá en el nuevo standard HDMI 2.1 de forma normal.

Es decir, AMD se aprovecha de esa capacidad del monitor y llama a esa función FreeSync. Nvidia podría hacer lo mismo pero son unos hijos de puta saca cuartos y prefieren vender plaquitas a los monitores, llamarlo G-SYnc + encarecerlo 200€.

La frecuencia de refresco variable no es nada propietario, el cómo aprovecharlo ya va según AMD o Nvidia.

En el caso de Scorpio lo llaman FreeSync porque su SoC es AMD.

Seguramente otros dispositivos en el futuro harán uso de dicha función y lo llamarán de otra forma.

2 2 respuestas
B

#424 De los monitores y del hardware, aunque ya toda las graficas que saca AMD suelen venir con ello. Necesitas un monitor y una GPU con soporte, que hasta ahora era algo exclusivo de PC.

Sobre monitor con HDR Dell ya los anuncio el mes pasado. Es mas, tienen soporte Freesync tambien.

#425 Al no estar como noticia en portada he pensado que no, precisamente por eso, por ser algo importantisimo y un avance de la hostia O.o..

Edit: Vale, si esta, estoy ciego XDD.

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EuReKa

#425 #426 Si los anuncian ahora, no me quiero imaginar cuanto van a costar :(

Por lo que leo no son 4K, ni siquiera es HDR como el de las TV.

Espero que hagan algo para mejorar los juegos a 1080p, si no tendré que comprarme la TV y luego esperar para la consola (si es que finalmente merece la pena).

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ArThoiD

#427 Ese no, pero el ASUS PG27UQ sí....

27" 4K IPS HDR10 (384 zonas) 144 HZ G-Sync

El monitor definitivo.

2 respuestas
EuReKa

#428 Si tienes Nvidia no? Scorpio tendrá Freesync

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ArThoiD

#429 Bueno sí, eso es otro tema.

F

#428 Luego para aprovechar completamente los 144 hz a 4k necesitas un 3way SLI de Titan XP y aun así no en todos los juegos :cry:

Te lo dice un poseedor de Acer Predator XB270HU - 1440p - 144 Hz Panel IPS - G-sync.

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ArThoiD

#431 Que sí, pero esos ya son otros temas diferentes.

El monitor existe.

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kas
kas

Inside the next Xbox: Project Scorpio and its brand-new dev kit

44 CUs, 24GB GDDR5, stats en la pantalla.

Microsoft’s pitch to devs is consistent here: build your games big (4K native textures, etc.) and tune them down to run on the Scorpio and other Xbox One consoles.

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Sonos

Ayer salto la notícia de "AMD compra Nitero wireless VR startup", y hoy se comenta que ya tienen un plan, aún sin desvelar, de VR para Scorpio. Además:

El reportaje sobre los devkits:
http://www.gamasutra.com/view/news/295800/Inside_the_next_Xbox_Project_Scorpio_and_its_brandnew_dev_kit.php

Y una interesante Q&A de Phil Spencer:
http://www.gamasutra.com/view/news/295830/QA_With_Scorpio_rising_Phil_Spencer_looks_to_the_future_of_Xbox.php

ArThoiD

No joder gimmicks estúpidos no......

1 respuesta
Sonos

#436 mientras sea opcional, sin cables, y ayude a que siga evolucionando el VR. Yo he probado tanto vive, como oculus con touch y PSVR con RE7, y vamos, me encanta, lástima de la falta de contenido de calidad.

De todas formas por lo que se ve en la entrevista a Phil, es un extra más a medio plazo y no es el principal objetivo de Scorpio, que ya está bien.

Rel:

AMD's corporate vice president Roy Taylor has said that Bethesda's upcoming Fallout 4 VR title will be a "ground-breaking VR title" that will change the industry.

Speaking at VR World Congress, Taylor likened Fallout 4 VR to "the Mario, the Sonic the Hedgehog" of the VR industry. "It will change the way we think about VR," he said. "It will be an industry changer."

Fallout 4 VR is currently due for release sometime this year, with Bethesda vice president Pete Hines saying earlier this year it will be playable at this year's E3 conference.

http://www.mcvuk.com/news/read/amd-fallout-4-vr-will-be-the-mario-and-sonic-the-hedgehog-of-virtual-reality/0181256

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JoSuK

Al final Microsoft va a conseguir lo que Valve nunca consiguió con la steambox, un PC con specs estandarizadas para juegos.
Creo que es un gran win win tanto para developers como users, los PC gamers salen beneficiados teniendo acceso a los mismos juegos de xbox y los desarrolladores pueden relesear en mas plataformas y por lo tanto obtener mas beneficios.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#438 Sin steam no es un pc

B

#427 160$ el de 23" y 270$ el de 27". IPS, 1080p, freesync de 40 a 75hz (solo el de 27"). Habra mejoras para los juegos ademas de la resolucion, tambien habra supersampling para quien juegue en 1080p.

1 mes después
F

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