Street Fighter IV

N30

#150 como te lea thrazz... xD

A mi no me acaba de gustar, los modelos me parecen feisimos, sobre todo las caras. Pero bueno, aun le queda mucho tiempo de desarrollo, y a ver que hacen con el gameplay.

B

#149
Si es que Ryu y Ken son 2 de las personas más normales del mundo.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

kOnOrZ

#150 Poca jugabilidad? jur

Los SF son de los juegos de lucha con más jugabilidad que existen :S

Tukansson

No me gusta nada. No me convencen los graficos y va lentisimo..

DaViLiLLo_0

mas de lo mismo 1 poco de graficos , la unica novedad ke veo eske la camara gira muxo constantemente nada mas 1 poco mas de graficos pero x lo demas veo el mismo juego ke el antiguo street fighter suerte.

McAgoen

No hay que darle tanta importancia a lo que se ha visto hasta ahora. El juego apunta maneras pero es muy pronto para decir si es un truño o si es la secuela de Street Fighter II que esperamos.

fLk

esta claro q gente como #155 se creia q iva a ver un juego de baile dnd veias a chun li haciendo botar sus peras.

Dante88

A mi lo que no me convence es que sigo viendo el mismo juego como dicen muchos, me esperaba un cambio radical, un juego rapido (esto parece que se a mejorada o viendo el video me da la impresion) pero va a seguir siendo necesario dejarte el dedo gordo para poder hacer un minicame como en los anteriores, de verdad hace falta tener que conservar esa jugabilidad? podrian inventarse algo que siga siendo chungo pero que no te destroce el dedo o te lo queme xD.

Aunque tambien veo que los supers o cames ganan en espectacularidad, cosa que tambien se agradece, porque tener que hacer una U para ver como el tio tira un minicame me resulta soso, mejor que se lo curren y incluso podrian meter CG que se activasen cuando haces el super a lo budokai, estaria bien. Claro que entonces el fanatico de turno no estaria contento :P

N30

#158 para mi el sistema de combate del street fighter (medias lunas y tal) es el mejor que hay, y si por mi fuera, todos los juegos de peleas deberian utilizarlo (excepto los "realistas" como el tekken o el virtua fighter). Mola mucho mas tener que hacer una media luna para hacer un hadouken, que apretar 3 veces cuadrado y luego triangulo (creo que era asi) como en los budokais. Para mi los budokais son bazofia (en cuanto a sistema de combate).

DiSKuN

lo mismo se podria decir de culkier PES, que sigue usando la misma mecanica, y la mayoria le comeis los h***** al dichoso juego

geco

joder si que hace tiempo que no juego que ya no se hacen los hadouken esos a media luna, que aburrido con los botones no?

tengo k actualizar la coin-up de la coxera :(

EiNh4nDeR

Claro, si lo interesante de este tipo de juegos es que cambien el sistema a cada entrega, para así tener que aprenderte todos.

Y bueno, dejad de tocar las bolas con comentarios del palo de "es lo mismo de siempre balblalbal", por que por algo se llama STREET FIGHTER.

#158 tu juega al budokai y no pretendas que el resto de juegos de lucha sean así. Para algo existe la variedad. Primero te quejas de que no parece un juego rápido y luego le quieres meter CGs a cada special que haga un personaje... -.-

ice_wolf

Ami me gusta le da un toke diferente.

B

Me peto con lo de "es lo mismo de siempre".

Pero qué buscáis en un Street Fighter? Acaso el 1, 2, ex plus, 3rd strike, alpha 2... NO SON LO MISMO con parrys, barras de energía y demás?

Si algunos no estáis contentos porque vuestros esquemas mentales no los tenéis claros... o añadís falsas esperanzas a un juego que lo que ofrece está claro: lo de siempre. Y eso es lo que quiero. Un street fighter como SIEMPRE.

P

Lo que yo pense que me encontraria al ver los videos es:

Graficos nuevos y atractivos-> Lo tiene.
Jugabilidad SF-> Lo tiene.
Animacion mejorada-> No lo tiene.

Me esperaba algo mas basto en cuanto a la animacion de los personajes.

ManOwaR

#165 Lo dices como si estuviese ya el juego finalizado, estando este en una fase Alpha muy temprana.

B

Aparte de ésto, que el vídeo es lo más primerizo en cuanto a la apariencia final del juego.

Dante88

#162 donde as leido que yo diga que el juego tiene que ser como el budokai? solo dije que podian meter Cgs en los supers mas fuertes, ya esta, que tenga algo en comun no significa que quiera que sean iguales, y perfectamente pueden meter Cgs y ser rapido el juego, igual no me e explicado bien, pero a lo que yo me refiero con lo de velocidad, es que cuando el muñeco de un puñetazo no haya que esperar media hora a que retorne a su posicion inicial para dar otro y que ademas haya variedad, por ejemplo: darle tres veces al boton de puño y mete tres puñetazos algo mas rapido que en los actuales street figther y no todos iguales. Odio tener que dar puñetazo y que el muñeco tarde media hora en darlo y volver a su posicion inicial para poder accionar otra vez el boton.
Al menos al que jugue en Psx era asi. Asi se hace un juego mas rapido y entretenido, por lo menos para mi.

Ahorraos comentarios del tipo "vete a jugar al budokai" porque jugare al juego que me de la gana, no teneis que meteros donde no os llaman.

B

Más detalles sobre el juego en una entrevista para gamevideos ( http://www.gamevideos.com/video/id/16821 )

Datos:

  • Versiones para (casi) todos: box360, Ps3, Arcade, PC, PS2 y DS.
  • Primero harán el juego y luego desarrollarán el juego online pensando en el lag (o algo así, no lo he entendido muy bien)
thrazz

De hecho dice que no saben en qué plataformas saldrá, pero que espera que pueda haber versiones para todas.

Y sobre lo otro lo que dice es que, respecto a Virtua Fighter 5 (en el que el online va de lujo a pesar de los timings tan estrictos), tienen la ventaja de estar creando el juego desde un principio pensando en el online.

B

Nuevos scans de Famitsu y... un nuevo personaje


thrazz

Blah, parece un personaje de SNK...

dr_Rouman

Uhm

Me ha recordado a ese..xD

A ver si sigue saliendo info.

Kaneas

A mi me parece uno de ese de no more heroes ^!

B

#173 jajajaja.

esperemos aver si llegan mas cositas=)=)

geco

pectoral a lo DOA?

la silicona gana terreno :]

Jareth

Que chorrada.

CaNuT0BrUt0

Un SF a lo Alive xD

F

No porfavor No porfavor No porfavor No porfavor
NOOOOOOOOO !!!!!

Dios mio, por favor te ruego que escuches mis plegarias. NOOOOO ajjajjajaja

Joder por que no hacen uno nuevo en 3D y tal como el que estan haciendo, "PERO CON LOS PERSONAGES DE SIEMPRE LOS DE TODA LA VIDA, DALSIM, VEGA, RYU,KEN, CHUNLY, ONDA....." :(

thrazz

#179 es lo que están haciendo..........

Usuarios habituales