Desvelado el tamaño de algunos juegos de Switch en la eShop

BernyMoon

De las 26gb que te quedan no te da para casi nada xD

1 respuesta
Bouzas

#61 y aun falta la actualizacion que vendra con el primer encendido xD

GasaiDovis

Todos los juegos salen en fisico? como el caso del dragon quest por ejemplo

1 respuesta
tDarka

#63 Joder, usa un poco la cabeza. Que luego nos quejamos que Nintendo no piensa.

k4rstico

32 GB, es que es lamentable

GlatoR

Pero que compréis una tarjeta sd con más capacidad, que queréis todo gratis.

Enkripted

Yo pensé que al no tener navegador cabria todo en la consola

1
seikooc

Los juegos un espacio bastante razonable, el problema es el DQ heroes, que espero que llegue en formato físico.

Thingol

Yo lo que tengo duda es como "vende" nintendo un juego en la eshop que no entra en la videoconsola al usuario medio

2 respuestas
Kimura

#69 por que de alguna manera hay que encasquetar al usuario medio un par de pares de estas:

1
pakitorr

#69 Puede que siendo un port del 1 y 2 se puedan bajar por separado (bajar uno u otro). Aunque conociendo a Nintendo apostaría por el "te jdoes y te compras un microsd".

sefirus

Jode al final ni da para las partidas guardadas

Beethoven

Pero no entendéis que Nintendo lo que está haciendo es relanzar de nuevo el mercado de las tarjetas SD???? Siempre agradecido.

25 días después
Turkit0

Partiendo de la base que los cartuchos son mas economicos que la eshop (Zelda en Amazon 52€, en eshop 70€, 12Switch 40€ Amazon y 50€ en eshop) y que los cartuchos no se instalan en la memoria de la Switch (como si pasa en PS4 por ejemplo) no veo la necesidad de pillarse una SD, por lo menos a corto/medio plazo.

Por mi parte solo pillare en la eshop lo que no salga digital y no me quede mas cojones, como el Snipperclips (que ocupa menos de 1GB), por lo que 0 problemas

Aun asi si, la capacidad es de coña

er_vick

No tengo switch pero estaría interesante una lista de las cosas que hay directamente que pasar por caja para jugar bien, o para jugar directamente (entre fundas, el mando PRO, la tarjeta SD) ademas de Zelda, a ver en cuanto se quedaba la gracia xD

1 2 respuestas
BernyMoon

#75 Pues sumando sumando te sale por el doble xD

1 respuesta
Turkit0

#75 Ni he comprado funda ni sd ni mando pro ni nada xD, solo el Zelda por 52€ en Amazon, y creo que juego bien xDDD

1 respuesta
er_vick

#76 ahi esta la cosa... depende del precio yo creo que es casi mas rentable ahorrar un poco mas y comprarse un pc.

Quitando los millonetis del foro q tienen ordenadores de 5000 euros y todas las plataformas son sus respectivos gadgets

er_vick

#77 ya ya, mi comentario no iba por ti (de hecho lo puse antes de llegar a la pagina 3) esta claro que puedes jugar teniendo la consola y el juego (solo faltaba vamos) pero si quieres jugar bien bien, yo al menos la opinion general del foro es que el mando es la puta clave y demas por eso me pregunto por cuanto acabara saliendo todo de precio
Todo esto desde la ignorancia de no tener una switch

1 respuesta
Turkit0

#79 Puede que el mando Pro sea mas parecido a los mandos "convencionales" tipo xbox o ps4, pero vamos, por lo menos yo con el soporte que te viene con la consola estoy jugando perfectamente y no me siento incomodo, todo es acostumbrarse.

Si me pillo algun mando es el soporte transparte para los joycons con la posibilidad de cargarlos (viene cargador incluido):

https://www.amazon.es/Nintendo-190120176-Joy-Con-Soporte-Carga/dp/B01N3374BH/ref=s9_simh_gw_g63_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=K67FV7P345XYXYEYRR75&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=a4a85653-3df9-488b-9d63-ee1491856430&pf_rd_i=desktop

Ya que no tengo cargador de ese tipo y asi puedo cargarlos por separado, sin tener que meterlos en el dock (y valen 25€, no los 65€ que vale el mando Pro)

1

Usuarios habituales

  • tDarka
  • ArThoiD
  • Astara
  • Nerviosillo
  • Hunter138
  • Batur
  • Wululu