Viva Piñata: Trouble in Paradise

B

Una vez más los rumores se hacen realidad y Microsoft desvelará esta semana la secuela de Viva Piñata, el juego de estrategia de Rare exclusivo para Xbox 360

Leaked images







DaBe4t

El primero era "rare, rare, rareee"

dr_Rouman

Se rumoreaba que sería el primer título con posibilidad de usar el Darwin ese de microsoft del cual no sabemos nada aun xD

cabron

Me venía una demo del viva piñata con la 360, empecé a jugar a ver de que iba, y básicamente la cosa fue así:

  • Cortar hierbas del jardín y romper objetos del jardín

  • Plantar cesped

  • Ver como dos bichos vienen al jardín

  • Construir una casa para los bichos

  • Hacer que los bichos se enamoren

  • Quitar el juego

La verdad es que no sé de que va el juego, pero con los primeros pasos, no han conseguido captar mis ganas por seguir jugando.

GeO-Granada

#4 yo seguí tus pasos.

PASOS:
1) Abrir carátula del juego
2) Poner
3) Aburrirme con el tutorial 1 hora y pico
4) Construir 1 casa de gusanos
5) Llegan las 2 horas de juego y aburrido como una ostra lo quito y me pongo con el forza 2
6) Aún sigue en el mismo lugar donde lo deje.

A lo mejor no es mal juego , pero al comienzo le falta dinamismo y rapidez , se hace muy lento y pesado , espero que ahora sea algo más entretenido.

Leunamal

#4 Sí, la verdad es que se hace repetitivo. Yo juego algo de mes en mes xd. Acaba rayando un poco.

SmashingP

El primero es lo suficientemente completo y complicado como para meterte en una segunda parte..

El juego va de mantener un ecosistema y conseguir animales mas "raros".
Para que vengan los animalitos, tienes que cumplir una serie de condiciones, y algunos son muy muy dificiles (necesitas X bixos A, pero tienes el bixo B que se come a los bixos A y ya lo has cagado, o te ocurren catastrofes en el jardin con bixos malos, etc etc..)
Vamos, un juego de estrategia 100%.

alejo

Una nueva imagen:

No entiendo por que este juego se ve tan bonito y el Banjoo tan feo xD.

Saludos.

MegalomaniaC

la verdad es que la ultima imagen tiene una iluminacion deliciosa :D

T-1000

Parece un juego un poco raro no?

ZMkR

A mí el primero tardó en engancharme, pero después me pareció puro entretenimiento.

Parece el típico juego infantil, fácil y para pasar el rato, y nada más lejos.

Hay algunas piñatas que son muy difíciles de conseguir, hay que echarle muchas horas, y en algunos momentos incluso llega a estresarte por todas las cosas que suceden al mismo tiempo en el jardín.

Espero el segundo con ganas.

Saludos.

22 días después
KinachO

Debut trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35009.html[/media]

Saludos!

1 mes después
BigmAK

Sin palabras :D

Saludos

KuS

la ostia xDDDDDDDDDD

arkoni

Me sigue sin convencer ese estilo de graficos la verdad...

ZMkR

#13 Lo ví el otro día, y me parece cojonudo. xDD

Luis2

ostia #5 yo iwal ke tu pack de xbox360 forza2 + viva piñata, y eso mismo me paso le kise dar una oportunidad al juego por lo ke abia leido por ahi, pero jdoer se hace muy pesado y teniendo el forza al lado pues ya sabes xDDD

saludos

por cierto el juego se muy wapo, como el primero pero espero k se lo curren un poko en el tema de ke no se aga "ta pesado" como dicne por ai tb llega a un punto k te extresa un poko todo lo k pasa en el jardin xD

Leunamal

#17 podrias darle la vuelta al disco del forza 2. Yo también tengo el pack que teneis del piñata +forza 2 y a mi me venia el disco con una raya. Un chaval que se compró la consola en el mismo sitio que yo le viene =. Es una putada porque hay circuitos que se queda pillado. Se queda el juego cargando y ahi se queda.

¿Tendrá el nuevo piñata algun modo multijugador que no sea solo para compartir piñatas?

13 días después
Peep

Best game Ever.

Este juego cae fijo, es la gran risa y come muchisimo tiempo muerto.

no envidies mi mono piñata -> http://img183.imageshack.us/my.php?image=img0042yj8.jpg

Leunamal

Hace unos días me hice los 1000g en el 1, y eso que al principio me parecia aburrido. Acaba enganchando.

A ver que tal el segundo. Por lo que se ve en el trailer, se pueden hacer mascotas desde un dibujo, pero hay que tener la webcam.

EDITO: No se pueden hacer mascotas desde un dibujo, venderan tarjetas de piñatas y con la camara se leeran y aparecerán en el jardin. Algo parecido al juego de las cartas de la ps3. Este tipo de cosas no me gusta nada. Te obligan a comprarte cartas para llegar a tener todas las piñatas :S Y si encima son pocas las mascotas nuevas (30), chungo...

15 días después
B

A

8'5

8'5

Y este es el último Piñata que veamos de las manos de RARE

E

Juge al 1, y la verdad es que tenia muchas esperanzaspuestas en él, por que estos juegos de este tipo, digamos diferentes, me suelen gustar. Pero al llevar un rato jugando me desilusione totalmente... es un juego demasiado paranoico y demasiado aburrido y demasiado repetitivo... asi que el dos sera mas de lo mismo, pero mas grande.

Leunamal

#22 A mi me pasaba igual, pero al tiempo ya se te hace entretenido al intentar buscar todas las piñatas, la manera de evolucionarlas y demás.

Yo pasaré de pillarme éste por lo que dije de la camara y las cartas. Es una estafa ya que de por si los juegos son bastante caros...

scumah

Go fotocopias!

Usuarios habituales