Desvelados el pad y el stick arcade de Hori para Switch

thrazz

Hori ha anunciado ya oficialmente el pad y el stick arcade que se filtraron meses antes incluso de salir la consola. Saldrán en julio en Japón, mientras que por aquí no es difícil que veamos el pad, pero improbable que catemos el stick.

El Hori Pad es una alternativa barata al Pro Gamepad, ya que costará solo 26 euros en Japón. No tiene HD Rumble, NFC o giroscopios y, al no ser inalámbrico, solo puede conectarse por USB, así que solo puede usarse mientras la consola está en la base.

Una peculiaridad que tiene es que la cruceta puede cambiarse por cuatro botones iguales a los de los Joy-Con. Lo que no se use, se puede guardar en la parte trasera.

El stick es un Real Arcade Pro V Hayabusa, el último modelo de RAP que no ha llegado a Occidente para otras plataformas.

Rondará los 16 000 yenes, unos 130 euros al cambio, pero seguramente no lo veamos en Occidente jamás, teniendo en cuenta que solo tiene sentido para Ultra Street Fighter II y los juegos de Neo Geo. Al menos, también funciona en PC.

2
RaedonSP

El stick me parece muy bonito. Pero claro, debe ser el stick más desperdiciado de la historia. xDDD

4
NewLife

2017 y cable. Pls

1
B

Joder, podrían sacar una versión mini que ya tienen para PS4/PC del stick. Uno tocho para jugar cuatro ratos a USF2 no me compensa una mierda. Además es el modelo Hayabusa con el panel pequeño, me cago en la puta tete.

Esto, basicamente era ideal https://www.amazon.com/HORI-Fighting-Stick-Mini-PlayStation-4/dp/B014KXMEW4

1 respuesta
nosz

No le veo futuro a esto y menos aun con el catalogo existente.

B

estoy viendo un cable?

mamasita

1 respuesta
Turkit0

Esta cablens

1 respuesta
Stoika

#6 #7 cualquier mando de calidad tendrá cable, al menos hasta que no mejoren la tecnología actual, los mandos inalámbricos pueden tener problemas puntuales de input lag.
De la misma forma que el online con WiFi va peor que por cable al router, los mandos pueden tener ese problema aunque es muchísimo menos apreciable.

1 respuesta
Shamash_phi

#4 Pedir esa pedazo de mierda para otra consola, dios mio mis ojos.

1 respuesta
Turkit0

#8 ese argumento es muy del 2000

B

#9 Más que suficiente para jugar a USF2 y a los arcades de Neo Geo. No va salir GG o SV5 para esta consola. Es innecesario por completo un arcade stick de 150€, uno de 50€ cumple a la perfección.

1 respuesta
Shamash_phi

#11 En absoluto.

2 respuestas
B

#12 Respóndeme a una cosa. ¿Tienes la Switch?

B

#12 ¿Tienes la consola para opinar sobre por qué es mejor un stick u otro o sólo has venido a poner dos frases absolutistas sin aportar nada a la discusión?

1 respuesta
B

#14

Yo tengo el madcatz de 6 buttons pequeño para la PS4 y perfecto oye, con más me lio.

1 respuesta
B

#15 Es que si no vas a competir o simplemente a dedicar más horas a un juego de lucha que las horas que le dedicarías a un The Witcher 3 / Persona 5 un stick más grande o mejores acabados es totalmente innecesario.

Si Switch se caracteriza por una cosa es por poder llevártela a donde quieras y jugar allá donde vayas. Existe un hilo en MV de bolsas y cristales templados por lo que está claro el uso que le da la gente, que es comodidad en el transporte. Aquí mismo, en este hilo dos usuarios han flipado con que lleven cables. ¿Por qué? Porque se la pela que pierdan 2/3 frames en un juego de lucha, no van a jugar a USF2 para competir, van a divertirse, enchufarlo y pegarse unas partidas con Ryu o comprar el Metal Slug y hacerlo más arcade con los mandos de un stick. Por eso es necesario que en Switch exista un stick manejable e inalambrico, pq uno grande no te lo vas a llevar detrás como sí haces con la Switch para jugar en casa de tus padres o de tus suegos.

2

Usuarios habituales