Detallada la app móvil para el servicio online de Nintendo Switch

seikooc

Sin probarlo y los mismos desde que salió la consola dándola por enterrada, ya veremos como sale, arriesgarse con cosas lo están haciendo y no tirar a la vía del conformismo.

1 respuesta
N

Puta costumbre que tenéis de criticar algo cuando no tenéis ni idea de cómo funciona.

Si lo han hecho así es por algo y ojo, que si cuando salga es mierda yo también lo criticaré.

2 3 respuestas
Turkit0
#62NateRiver:

Si lo han hecho así es por algo

Apostaría que lo hacen para que la batería no dure aun menos y pork el hardware no da para mas

5
Enkripted

Las ideas de Nintendo no son malas en sí, lo malo es que sus ideas son obligatorias y no opcionales para los jugadores.

A mi me gustaría usar el movil para estas cosas, pero como opción y si me apetece, no que me obliguen.

Word-isBond

#61 Una cosa es arriesgarse con cosas nuevas o distinta y otra dar un paso atrás en un servicio que encima cobran aparte.

#62 Por esa regla de tres tan gagá, no se puede comentar negativamente ninguna noticia de nada que aún no haya salido no?

A todas luces es una decisión de mierda obligar a usar el móvil para jugar online en una consola portátil de 330 lereles, más aún PAGANDO ese servicio.
Me parece de traca que os enfadéis porque se critique esa mierda xD

1 respuesta
seikooc

#65 Un paso atras es por...? Eres analista para saber si no puede tener éxito? Creo que ellos saben muy bien lo que hacen, y como lo han presentado parece muy cómodo, mi única duda es como resolverán el problema del audio

1 respuesta
Nerviosillo

#62 El motivo principal diría que es porque no han introducido puerto de micrófono/auricular a los joycon (creo que debido a que puede usarse como sensor de movimiento y sería estúpido engancharle micrófono a algo que vas a agitar y va a tirar del cable de auricular/micro).

Esta es una solución bastante pobre, la verdad. Siempre podían añadirle entradas al mando pro y al grip de joycon, y la misma aplicación añadírsela a Switch en si misma. Pero bueno, la verdad es que no es el fallo más importante que han cometido con la consola xD
Me sigue doliendo más cosas como tanto gimmick en el mando que encarezca tanto la consola o su pésimo marketing (seguimos sin saber como funcionan la mitad de las cosas).
O el tema de los HDD/memoria SD y los 32GB en 2017. Eso si es deprimente.

Debido a esto, digo tambien que es pronto para criticar. Es decir, sigo sin tener claro como funciona.
Y bueno, el que se iba a usar un móvil se sabía desde el día la presentación (de hecho me suena haber leído ya estas declaraciones), por lo que el hilo no es más que bait no muy alejado del de la recarga de los joycon xD

1 respuesta
Word-isBond
#66seikooc:

Un paso atras es por...? Eres analista para saber si no puede tener éxito?

Por una mera cuestión de higiene mental no responderé a esa pregunta.

5 1 respuesta
seikooc

#68 Total que no tienes ni idea y lo sueltas así como el que no quiere la cosa

#67 pues el marketing yo creo que si que ha funcionado enormemente, en amazon.com ni aparece ya, qué te refieres con campaña de marketing?

2 respuestas
Thingol

Comodísimo sistema

Si pudieran sacar algo para el teléfono fijo ya redondeaban

12
LordPython

Solo decir, que teniendo los dos mandos en las manos y debiendo ir a un lobby en una aplicación externa en un dispositivo externo, es una gran manera de arruinar la "experiencia de jugador".

B

Solo Nintendo podía devolvernos a la prehistoria con la invención de la rueda y que los nintendogs de siempre defendieran el cambio como revolucionario y con un: si lo hacen será por algo.

lmao.

Nerviosillo

#69 Si yo hago una presentación mundial de una consola con 1000 fans detrás y pongo a la venta 500, también agoto las reservas.

Me refiero con campaña de marketing a que no sabemos ni la mitad de las cosas que tiene la consola dentro, o de como funcionan. De como funciona el internet de pago al final (5€ al mes? juegos permanentes o temporales un mes? he leido ya 3 fuentes diferentes y supuestamente fiables).
Por no saber no supimos si el precio de 330€ era o no placeholder hasta que se convirtió en standart en las tiendas y se SUPUSO que era tema de los impuestos.

Hasta ayer o así se rumoreaba el Zelda en 1080p60, y se confirmó definitivamente que no.
¿Cuando se van a poder usar HDDs externos?
Hay 80 juegos en desarrollo y no conocemos ni la mitad.

Son un montón de cosas que no se han explicado como deberían, a mi gusto, y eso permite que cualquier rumor se tome por verídico y se acabe asumiendo como real, provocando la confusión y no ayudando a las ventas.

1 respuesta
seikooc

#73 faltan todavía 2 meses y están soltando información diaria, que ansias por dios

1 respuesta
Nerviosillo

#74 Precisamente. Faltan dos putos meses y no se saben ni la mitad de las cosas xDDDD

Y para colmo, falsa demanda en las tiendas y reservas agotadas, por lo que reserva y compra a ciegas, sin tener ni puta idea. ¿No ves el ridículo de todo esto? xD

Nuvok

De momento mala noticia ojala luego sea un puntazo de app y nos sorprendan.

B

/> esperad a saber algo más para criticar

Los 4 nintenderos que quedan vivos haciendo equilibrismo. Una persona normal no mal de la cabeza lo que diría al leer #1 es un fuck off enorme no un e-e-esperad al Direct mientras mira con lágrimas la preorder del engendro pensando en que otra cosa puede decir para protegerlo

Cuanto pensáis que valdrá la app? Yo creo que de 5€ no baja

8 2 respuestas
EnderFX

Nintendo, Noentiendo?

Como siempre varios años por detrás en potencia, en precio, pero esto... Esto es el clímax.

Un adelanto de lo que traerá la próxima consola de Nintendo, que se ha basado en su competidor más directo y su ejemplo a seguir:

Word-isBond

#69 Lo que no quiero es embarrarme contigo en algo tan básico como que obligar a utilizar el móvil para el online de una consola híbrida entre sobremesa y portátil, que no es barata precisamente y en la que cobran el online a parte, es un paso atrás.
Y que tú me preguntes cómo lo sé atenta directamente con tu capacidad intelectual, porque es preguntar cómo sabes que obligarte a usar X para hacer tal cosa es algo malo, cuando hasta entonces no era necesario usar X para hacerlo, y encima cobrando.

Pero ey que Nintendo está arriesgando, guau. Somos unos h4t3rz.

granaino127

#16 Steam, PlayStation y Xbox tambien tienen apps para estar en contacto con tus amigos, grupos, comunidades...

¿Y al final sabes que pasa? Que todo el puto mundo usa WhatsApp

1 respuesta
EnderFX

#80 Y que la app de PSN no vale más que para ver trofeos y 3 mierdas más. Pero lo peor de todo es que los cabrones de M$ y $ony tienen chat de voz y multijugador&matchmaking integrado en la consola, y eso no, por ahí no paso.

1 respuesta
granaino127

#81 hola te presento a PS Messages.

-PlayStation®Messages por PlayStation Mobile Inc.
https://appsto.re/es/lW9X-.i

-https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.mobilemessenger&hl=es

1 respuesta
H

wow los aires de superioridad

EnderFX

#82 De joven todavía... Hoy por hoy tengo 4 amigos que tienen PS4/PSN, y son de Fifas, PESs y sucedáneos, así que como dices... whatsapp mejor.

V

Flipo con nintendo. Pero bueno, luego veo el país de origen y se me pasa un poco.

De verdad, si creen que aqui en occidente va a funcionar esto teneniendo skype en el movil o teamspeak en el movil o mismamente muchos mas programas en tu ordenador para comunicarte con tus colegas es que van listos.
Lo peor no es el chat de voz, es el crear grupos y tal... Yo es que de verdad.

s3niK

#7 y mis arcadas tb...

sefirus

No les bastaba con la batería de la propia consola que ahora también quieren gastar la de mi móvil

Chanrul

Yo hasta que pruebe y vea como va la app no voy a criticarla, al igual que hago con los juegos, que no me parece justo criticarlos sin haberlos probado hehe, soy un jugón.

Nerviosillo

#77 Se dijo que la app iba a ser gratuita, pero para usar el acceso a chat de voz y matchmaking, requiere que pagues la suscripción que pagas por el internet en la consola.

Y si lo decías por mi, digo que es pronto para criticar este sistema porque lamentablemente no se sabe como funciona nada y por poder, puede ir hasta a peor.
Es penoso como han cundido unos cuantos rumores hace unos días y como han cambiado/ido cambiando parte de ellos porque la desinformación es brutal.

Sonar suena como el culo, y lo digo en el post de arriba. Pero el simplemente saber "como suena" no me permite elaborar una crítica de cuan mala es la alternativa que se les ocurre por no haber querido añadir un triste puerto de micro en el joycon.

La consola en si misma tiene puerto de auricular+micrófono, lo sacaron de las capturas. ¿Funciona el chat de voz en el modo portátil sin necesidad de móvil?
¿Es la app una app compatible con la consola?

Es una de las cosas que no se saben y que no permiten saber como va a funcionar todo el sistema, y lo que hace de todo esto un desastre.
El problema es que son tan "especiales" e "innovadores" que tienen que explicar que tipo de rito voodoo hace falta para usar un triste chat de voz y matchmaking. Eso es lo que se debería estar criticando. Que ni en la noticia de #1 se entiende como va a funcionar nada.

1 respuesta
granaino127

Yo la verdad tampoco veo tanto problema...

Que debería ser un extra y no obligación tener que usar el móvil para eso sí lo opino, pero bueno... de todas formas todo el mundo tiene smartphone a estas alturas aunque sea de esos que regalan en las cajas de cereales chinas.
Y los crios, en fin... que le compren a un niño pequeño un movil "oh, donde pretenden ir..niños pequeños con movil", pero la consola si la puede tener un niño pequeño ¿no?.

Si tiene edad para tener la consola puede tener el móvil igualmente. De hecho yo le compraría a un niño antes un móvil que una consola porque es abismalmente más práctico. (Quien dice comprar también puede decir darle tu propio móvil anterior)

Usuarios habituales

  • MoNjE
  • Hunter138
  • actionchip
  • Turkit0
  • sh31k
  • Nerviosillo
  • Word-isBond