Detallada la app móvil para el servicio online de Nintendo Switch

A
12 1 respuesta
Mewtwo

#77 yo creo que sera gratuita por que sera la misma que el control parental xD

B

#89 no hombre, tú eres fluffy y yo solo estoy intoxicando.

La cosa es que me parece tan insano que en un trasto de 330 pavos ahora haya que añadirle otros 200 por un shitphone para tener la experiencia completa (sin contar todos esos trozos de plástico que también habrá que comprar eventualmente!) que hay que esparcir bilis.

En gaf llevan ya 60 páginas de despotrique en 9 horas, vamos MV!

1 respuesta
sh31k

Eh pero me cago en la puta, como que voy a tener que llevar el móvil encima para jugar online :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

La app es una chorrada tenerla en la consola o en el móvil, el móvil siempre lo vas a tener que llevar encima y más aún si quieres jugar online para darle conexión.

Ha sacado la interfaz de amigos de la consola para ponerla en el móvil, no es el fin del mundo, pero como aquí están todos los haters de otras consolas que despiertan de su letargo cuando se anuncia algo de nintendo pues es lo que toca.

A

#93 Igual el twist está en que el bundle es Switch + móvil y el juego del bundle es el Mario Run.

1
Suwak0

Como jugador de single-players solitario, no necesitare ni online ni despertador ni suscripcion ni nada, ahi se pueden quedar con sus apps. Si luego es necesario esto o pagar el online para jugar/actualizacion obligatoria a un juego sin multi me cagare en todo, mientras tanto no

1 respuesta
Word-isBond

#91 El tweet anterior a ese también es muy bueno xD

Lizardus

Han vuelto a decir ya que este es el fin de los códigos amigo??

H

#96 básicamente. Con la versión lite puedes usar la eShop como siempre y hacer Share, con la suscripción de pago cambia el jugar online y el chat de voz. Si eres un SP-only no tienes que pagar nada.

tute07011988

Hostia, pues me parece una ideaza, menuda panda de criticones. A esto le sumaría un chat mediante fax.

9
Denian

Los de siempre criticandolo todo, yo no veia a Nintendo hacer las cosas tan bien desde el Virtual Boy.

2 respuestas
B

#101 es más, yo apuesto que en el futuro el resto de consolas e incluso Pc adoptarán el móvil como medio de voz. No puedes comparar una consola con un aparato dedicado a ese fin: el móvil

1 respuesta
Nerviosillo

#101 #102 Y no estais comentando la verdadera ventaja detrás de esto.

Tios. Que puede que nos libremos de un montón de niños rata cuyos padres no quieran darle un móvil!

totespare

Los del "Si hacen esto, será por algo", de verdad leeis la mierda que escribís?

5
D

Sasel alabándolo en 3...2...1...

Acu

¿Habéis necesitado alguna vez un chat de voz en ninguna de las consolas o juegos de nintendo aun usando el online?

Yo no y al menos, salvo para jugar Splatoon, se me ocurren 0 ocasiones en las que piense "joder, ojala un chat de voz".

2 respuestas
A

#106 No, pero el lobby y el matchmaking lo hemos usado todos y tenemos que pasar por la app.

1 respuesta
AlexGc

#106 Monster Hunter, desde el Tri de Wii hasta el Generations. Pero se usa el pc para hablar.

1 respuesta
nervlos

El tema será que si la tablet lleva para enchufar los cascos y el micro en modo portatil se jugará menos online, por el tema de que si estás dentro de casa será mas razonable jugar en la tele y si estás fuera pues ni online ni leches, y si lo tienes en el dock pues no puedes poner los cascos en los manditos... Asi que hay un problema, si el mando pro sigue sin tener jack, pues sigue el problema...

B

ahaaa, ya se porque es esto. El engendro no sabe correr aplicaciones el segundo plano, por eso tienen que irse por las ramas y hacer esto

2 respuestas
Acu

#107 Hm, vale entonces entiendo.

A priori parece una puta mierda.

#108 No he jugado a los MH de sobremesa online. Y a los de 3DS con los comandos de chat básicos yo me arreglaba bastante bien. (De hecho, los de 3DS tienen habilitado el micro??)
Claro que también he jugado muchísimo mas en LAN que por online.

VorTreX

Yo he pasado de un posible day one antes de la presentación a un posible day never después.

Dicho esto, la controversia y la corriente negativa que leemos aquí y en otros foros no se ajusta a la realidad.

Al mercado del usuario consolero medio le venderán la consola x el concepto y los juegos.

Todo lo q nosotros criticamos estos dias (precio, line up, potencia, app movil, 32gb, etc) post reveal unicamente se reforzará o se olvidará si nintedo acaba vendiendo un trillón de switch o no el primer año de vida.

1 respuesta
Enkripted

#110 Pues déjate que quizá has dado en el clavo xD

centu
#112VorTreX:

Al mercado del usuario consolero medio le venderán la consola x el concepto y los juegos.

Como hicieron con la wiiu no?

1 respuesta
PaPa

La verdad ,que todo lo sea fuera de la consola me parece un atraso , y mas en los tiempos que estamos ,no creo que les hubiera sido tan dificil poner un chat de voz dentro del menu de la propia consola , eso de tener que ir con el movil para hablar.. si hasta tenia una entrada para poner los cascos y el micro en Wiiu.

sh31k

#114 La wiiU no podías jugarla fuera de casa. Olvidas ese dato que es el verdaderamente importante.

Nintendo siempre ha hecho buenas portátiles y por fin se han dado cuenta de que este es el camino a seguir.

1 respuesta
Link34

#110 Claro que sabe, lo que no sería posible es que rindiese sin dar puta pena mientras mantiene un layout con todas las funciones online

B

Bueno estos dias atras estaba muy entusiasmado con Switch incluso pillarla en lanzamiento. Esto me hace hacer un drop instantaneo de la consola. Si fuera gratis.. anda. Pero es que encima es pagando.

Ni de blas.

1 respuesta
radius

Gente pensando que crear partidas solo va a ir por el móvil jajajajjajajajajajjajajajajajjajsjsjsjsjjajajaj

sh31k

Es que es eso, palabras de Reggie, nada oficial y ni siquiera se sabe como funcionará xD

Usuarios habituales

  • MoNjE
  • Hunter138
  • actionchip
  • Turkit0
  • sh31k
  • Nerviosillo
  • Word-isBond