Detallada la app móvil para el servicio online de Nintendo Switch

tute07011988

#150 eso no lo sé, pero sí la veo capaz de relegarse a un segundo plano.

3
sh31k

#150 Teniendo en cuenta que tiene tecnología NFC o Bluetooth y de que la consola tiene el típico dashboard de nintendo, las apps (al menos nativas) en segundo plano son evidentemente funcionales.

Pienso que han querido innovar, yo al menos voy a esperar a la aclaración oficial, pero teniendo en cuenta que para jugar online desde cualquier lado vas a tener que tener el móvil encima pues no me parece tan tedioso. Me jodería que en casa tuviese que usarlo también para el MM por ejemplo, pero bueno a ver que dicen

1 respuesta
Beethoven

#152 Tedioso es, por favor...

Las cosas cómo son, yo me pongo a jugar y paso de móvil y de todo. Entras, haces grupo de audio con los colegas y te unes a la sesión que quieras. Las apps cómo complemento muy bien, pero ya está, luego es algo que no se usa a no ser que te obliguen a ello y es un engorro de tres pares.

1 respuesta
joooze

Y si fulanito crea partida, y tiene el móvil petado y lleno de apps basura, y se le bloquea o reinicia,la partida se va a la mierda?

O si Menganito pierde el móvil, se queda sin internet hasta que se compre uno?

Y si te llaman los de vodafone mientras utilizas el chat, van a oír todos a Wilfredo José ofreciéndote tarifa móvil + adsl?

Van a ser todo risas.

1 respuesta
sh31k

#153 Ya, si te obligan a usarlo en casa lo criticaré.

Pero a mi me da que va más al uso de datos fuera de casa, en el cual es normal que compartas conexión con el móvil para poder jugar online.

A ver si dicen algo más.

seikooc

#154 El movil se usará para la búsqueda creo yo, una vez conectado, si se te parte el movil hasta que no termine la partida no se cortará

Fdkn

A mi saber que las declaraciones del presidente de Nintendo of America no son oficiales me alivia mucho

tute07011988

Ey chicos, no critiquéis antes de conocer el funcionamiento final, pero mientras conjeturamos nosotros para defender todo sin conocer el funcionamiento final.

NICE

1
raser

Mala idea por parte de switch, habría preferido comunicarme por código Morse

SinVicioNo

A mi esto me recuerda al Battlelog de los Battlefield que había antes para buscar partida, osea una puta mierda.

Encima con esto limitas la portabilidad de la consola ya que si te quieres ir fuera con ella, te tienes que llevar la consola(que hasta que no la vea en persona no me parece muy portable, da la sensación de ser frágil) y luego un móvil si quieres buscar o crear partida.

H

Que locurón salir en 2017 de casa sin el móvil xDDDD

GasaiDovis

Que locurón salir de casa en 2017*

Fixed

eondev

Y si se me moja el movil o me quedo una semana sin smartphone... me quedo sin poder jugar online? :psyduck:

1 respuesta
H

#163 la consola tiene WiFi u know?

1 respuesta
B

Lo próximo será el tener que estar linkeada la cuenta a facebook o red social por el estilo y leer por aquí: si - si lo hacen se - será por algo; cuando el objetivo es obvio: ahorrarse unos dineros y ganarse otros.

En unos años echaremos la vista atrás y nos acordaremos de ese engendro que volvió a estafar a medio mundo.

AzuRe

#164 Pero se da a entender que sin móvil no puedes hacer uso de la mayor parte del online, no?

1 respuesta
H

#166

Online gameplay != online lobby & voice chat app

Tampoco sabemos nada si dentro de los juegos podemos crear partidas. No sabemos nada porque no hay dicho NADA. La mierda es que no hayan presentado el SO y el sistema de juego online... Y la app ofc

PD: Añado info

Our new dedicated smart device app will connect to Nintendo Switch and let you invite friends to play online, set play appointments, and chat with friends during online matches in compatible games─all from your smart device.

  • El móvil y Switch se conectan (misma red wifi)
  • Desde la app, puedes invitar a tus amigos a unirse a una partida online
  • Puedes crear eventos de juego (sistema de avisos)
  • Desde la app puedes chatear y hablar con tus amigos de la partida
  • Solo en juegos compatibles con la app
  • Una versión reducida y gratuita de la app estará disponible en verano

Lo que quiere decir:

  • Las partidas las creas en el juego
  • El WiFi es el WiFi, no los datos del móvil
  • No todos los juegos usarán la app
  • Existe una versión completa de la app, que no se sabe si se transformará a full con la suscripción o tendremos que pagar aparte

Esta es mi interpretación. Vamos que van a actualizar Miitomo con opción de voice chat (chat ya tiene) y 4 cosas más.

1 respuesta
Gassius

Entiendo que hay que jugar con un auricular puesto y el otro no, verdad? Porque si no no escuchas el propio juego xD

edit: y si quieres jugar con auriculares para no molestar mucho? tienes que tener dos auriculares, uno conecatdo al movil, otro a la consola, y usar solo un casco de cada uno en cada oreja?

1 respuesta
H

#168 wtf dude xD el sonido se combinará

1 respuesta
actionchip

#169 A que te refieres con "el sonido se combinará"?

1 respuesta
clawder

Cada vez parece más claro que la Switch es para comprarte juegos para jugar tú solo y olvidarse del online. Que desilusión en este aspecto...

H

#170 Entiendo, yo, que el sonido del chat y el juego se juntarán en una sola señal si conectamos los auriculares (con micro) en el jack de Switch. Si conectamos el jack al móvil, el sonido del juego saldrá por los speakers de la consola.

Es mi interpretación propia. Pero como no dicen ni explican nada...

Y lo que saco en claro es que hasta verano esto no estará activo, por lo que el gran perjudicado será Mario Kart Deluxe. imagino que querrán tenerlo listo para la salida de Splatoon 2 en agosto.

2 respuestas
actionchip

#172 el sonido del chat si lo conectas en la Switch? Entonces la APP del móvil? No entiendo nada xD

Esta siendo todo tan ambiguo y con cuenta gotas que molesta, no me gusta nada como están llevando esto. Y luego que no sé si fiarme de noticias como esta...este medio es fiable como para asegurar este tema de la APP? No tengo una consola nintendo desde la Wii (ni ninguna otra consola, he estado en PC), asi que no conozco los medios de información mas fiables.

1 respuesta
Gassius

#172 mmmm podría ser, pero es que si enchufando los auriculares con micro a la Switch tenemos chat de voz, para qué necesitamos la app del móvil? Igual lo estoy entendiendo mal.

Según lo entiendo yo, el chat de voz va por el móvil con lo cual el sonido sale por los auriculares/altavoz del movil, mietnras que el audio de la consola sale por los altavoces/auriculares conectados a esta. Si es así a esto le veo varias pegas:

  • Los auriculares con ser algo decentes ya te aislan del sonido. Te obligan a jugar con un auricular quitado para oír el juego.
  • El sonido de la consola se cuela por el micro?
  • Si quieres jugar con auriculares a ambas cosas, qué haces?

Este último punto sería una pega tan basta que me hace pensar que no puede ser así xD

1 respuesta
H

#173 como la consola y el móvil están conectados (sincronizados) el sonido de la app pasa a la consola si los auriculares están conectados en la consola. Si los auriculares están en el móvil, entonces el sonido del chat sale por el movil (tienes los cascos en el móvil) el sonido del juego sale por la consola

yeah es una mierda xD yo es como pienso que debería funcionar.

#174

pero es que si enchufando los auriculares con micro a la Switch tenemos chat de voz, para qué necesitamos la app del móvil? Igual lo estoy entendiendo mal.

Porque el chat de voz es exclusivo de la app, no está en la consola

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#176 Pero como que no es NECESARIO, estamos hablando de la misma APP?

#175 Ojala sea como dices, bueno, ojala solo se necesitara la consola para hacerlo. Espero que manden a mamar la APP por todas las criticas que recibe.

H

Es necesaria para el chat de voz y crear eventos. No es necesaria para jugar online ni para crear partidas. Ni tampoco la utilizarán todos los juegos.

1 respuesta
actionchip

#178 Para todo el tema de comunicaciones, básicamente. Y no lo veis esto necesario? Muchísimas veces cuando juego online quiero jugar con amigos o sin más con gente random y hablando, dando información, dando ordenes...

Que estemos en el 2017 y usando un aparato externo en una consola para poder comunicarnos....para eso ya hay otros medios en móviles desde hace eones.

Me parece un cagadon, lo siento xD

Enkripted

hat’s how you’ll voice chat, that’s how you’ll do your matchmaking, and create your lobby.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoNjE
  • Hunter138
  • actionchip
  • Turkit0
  • sh31k
  • Nerviosillo
  • Word-isBond