Detallada la app móvil para el servicio online de Nintendo Switch

X-Crim

Y para Windows Phone nada. Nintendo, a ti no te gustó qué te abandonaran las ThirdParties...a Microsoft tampoco. Da ejemplo, cojones!

PD: todo lo que compro va a la ruina...me da miedo comprar Switch, creo que me lanzaré a la piscina. Lo siento guys.

1 respuesta
H

#181 mientras tu madre te compre 3, todo ok

1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

#182 madre? estoy casado ya y con 2 hijos segueros...

1 1 respuesta
H

#184 es que ya no me hablas :( no se nada de ti (congrats!)

actionchip

#180 Entonces es más que las comunicaciones como esta diciendo Hunter.

Lo que si tengo claro es que para poder jugar con tus amigos online, vas a tener que hacerlo desde la APP.

radius

Y si la app viene integrada, o se puede bajar en la switch?

1 respuesta
Kalgator

#183 Has ido a reservarla y no podias por que estan agotadas.. eh pillin?

1 respuesta
Usopp

Yo tengo una amiga portátil que tiene todo eso integrado:

Vamos no me jodas, si Vita puede tenerla siendo menos potente NS también, espero que por lo menos puedan integrar la app dentro de la consola.

actionchip

#187 Aquí ya te están diciendo como va a ser, no dejan nada en el aire ni a la imaginación (que luego lo cambien, es otra cosa)

Descripción del "Online Lobby & Voice Chat"

GlatoR

Que sea ya 2018, quiero ver a Nintendo dentro de un año

2
gstprz

Sacado de la propia web de Nintendo de la que pegáis imágenes:

This service lets Nintendo Switch owners enjoy online multiplayer gaming as well as a dedicated smartphone app that connects to your Nintendo Switch system and helps you connect with friends for online play sessions.

Yo de eso entiendo que además de jugar en línea el servicio contará con una aplicación móvil que se conectará con el sistema (supongo que con el servicio y no con la consola, que también podría interpretarse de esa manera...) y ayudará a conectar con los colegas para jugar online.

¿Ayudará? Ojalá sea algo como poder montar party o crear lobby desde la aplicación y que una vez enciendas la Switch esté ya para meter cola o algo por el estilo. Pero pudiendo hacer lo mismo desde la consola. Desconozco si es algo novedoso o lleva años haciéndose en otras plataformas ya que desde hace años lo único que he tocado es PC.

En cualquier caso, la descripción es muy vaga. Creo que no se puede tomar al pie de la letra, como tampoco las declaraciones de Reggie. Básicamente porque en ninguno de los casos dejan realmente claro cómo funcionará este tema... Y como comprador day 1 del cacharro de veras espero que tenga más que ver con lo que sale en la web que con las declaraciones.

1 respuesta
pablofer2

0 información oficial, y la gente echando mierda desde el minuto 1. Aguantad la bilis un poco, que si al final llega a confirmase lo de la App para todo sin poder usar la Switch tendreis tiempo de sobra.

Eso si, como no sea verdad, y puedas hacer todo desde la propia consola me se de mas de uno y de dos que va a tener que tragarse las palabras.

1 2 respuestas
Wululu

#193 Como os las habeis tragado algunos al ver q no llega a la potencia de One no de coña?
O como las habeis tragado con el tema del zelda y los 900p 30 fps?
Porque a medida q hemos ido descubriendo sorpresas los q lo defendiais no habeis dicho ni mu....

No pidas para los demas, lo que no cumples tu xD

1 respuesta
pablofer2

#194 Si encuentras algun sitio donde haya dicho que iba a tener la potencia de la ONE o de que zelda iba a ir a 1080 me lo dices, y entonces me retracto campeon.

1 respuesta
V

Si que os jode que la gente echemos pestes de una consola, aun entenderia que la defendieseis si la tuvierais por eso de justificar que vuestra compra ha sido la correcta y tal pero como que no.

Aidanciyo

Lo cierto es que nunca me compraría una consola de nintendo a estas alturas pensando que va a tener buenos juegos online con los que jugar con amigos.

actionchip

#192 Ahora lee lo que pone en la parte de "Online Lobby and Voice Chat"

#193 me se de mas de uno que va a tener que agradecer a la gente que critica lo que ve mal de la consola, porque por esa gente se van a arreglar los fallos de la consola o los precios, como ya ha pasado en UK con el precio del Zelda que lo han tenido que bajar 10 libras GRACIAS a las criticas de la gente.

1 respuesta
Mewtwo

#198 eso de que han bajado el precio gracias a la gente ejem... habria que verlo que tambien amazon ha bajado el precio de la switch y no ha sido por la gente

Kony646

#188 lo siento pero no, steam me ocupa demasiado tiempo

1
locof

A nintendo le encanta tener 800 periféricos para jugar a un puto juego... Consola + Mando + tele. YA ESTÁ JODER

NeV3rKilL

#195 Creo que se dijo que los juegos con la dock correrían a 1080p y en su cutre pantalla downclockearían la tablet para correr a 720p.

1 respuesta
Turkit0

#202 el nuevo zelda va a 900p confirmados en dock

1 respuesta
NeV3rKilL

#203 En la tablet están confirmados los 720p?

Pensaba que tendrían un ratio de: "para escalar de 720p a 1080p necesitamos X potencia más" y que habrían hecho bien ese cálculo que debería ser bastante parecido para todos los juegos. Si el primero ya la clava en toda la frente, es otro clap para nintendo.

Soy el único que la Switch le parece una WiiU en tablet?

2 respuestas
actionchip

#204

Bouzas

#204 Si, están confirmados los 720p en tablet y 900p en el Dock, que a dia de hoy hay juegos de PS4 y One que van a 900p/30fps (para los sobrados de la potencia).

4 respuestas
Turkit0

#206 Me vas a comparar zelda con la carga grafica de otros juegos de ps4, como por ejemplo el the division que SI va a 1080

1 2 respuestas
sefirus

#206

Mr_Potato

#207 The division va a 1080 en PS4.

1 respuesta
actionchip

#206 Madre mía macho...comparando los gráficos del The Division ná menos con el Zelda...

Lo próximo que será? Quiero estar preparado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoNjE
  • Hunter138
  • actionchip
  • Turkit0
  • sh31k
  • Nerviosillo
  • Word-isBond