Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

Pyroman

¿Pero porque vamos a estar a favor de que Nintendo siga girando su política y pervierta el contenido de sus juegos? Nintendo era diferencial, si hace lo que hace el resto sobretodo si además es en lo negativo pues evidentemente igual que, yo por lo menos, me he quejado de esto estos años, me tendré que quejar en este caso.

Mi punto crítico y mi forma de quejarme como usuario será el no adquirir ningún tipo de DLC o contenido extra de pago de Nintendo por muy bueno que sea, para no dar apoyo a esta política cosa que hice con el del Mario Kart 8 y dado el resultado que ha tenido esto pues pese a que lo disfruté hace que me arrepienta.

Que sí que seguramente no se abrá recortado del juego el contenido que van a meter. Pero haz esto tras un año de la salida del juego pero no como han hecho ahora que antes de salir donde además ya sabemos que hace un mes que el juego lo han finalizado. A mí hace que me plantee el porque si quieres cuidar a tus seguidores no lo metes en la salida, después de los retrasos, etc. Pero bueno quien quiera defenderlo en su derecho está, yo no lo comparto y por tanto no puedo apoyarlo.

Thingol

#295 Les alaban por ello.
Hay gente que alaba muchas cosas nefastas, en cada hilo.
Una cosa que alaba X gente se vuelve buena?

B

-Tu juego/consola tiene un precio excesivo, la compañía está hundiendo a sus propias ips como metroid y starfox, prostituyendo fire emblem, la consola apenas tiene catálogo, sale un zelda/mario cada 7 años, etc.

-Pero es que Nintendo hace los juegos completos y divertidos, no te encasqueta dlcs, ni te cobra por el online. Es un signo de calidad y compromiso. Please understand.

Now in 2017:

-Dejad de despotricar contra nintendo malditos haters, si todas las compañías lo hacen, ¿por qué no va a poder nintendo?

Es lo que pasa cuando se llevan años presumiendo con la misma cantinela, que cuando nintendo pierde esa "ventaja", te van a saltar a los que tu antes les ponías a nintendo como elemento diferenciador por sus pagos de dlcs/online.

De verdad, a los neopikmins os encanta haceros las víctimas.

7 1 respuesta
wanchope9

#297 La tarjeta del juego no es escribible, no hace falta que wiiU este a cuatro patas, se puede comprobar en switch (a no ser que para ocultarlo te llenen 2gb con ceros y tenga que ir a Kyoto a violar uno por uno los cadáveres de los miembros mas destacados de la familia Yamauchi)

Si tienen los cojones de llevar en el disco la expansión de contenido que van a lanzar en invierno, se les cae internet encima. No creo que se atrevan a hacer una indecencia de ese nivel

1 respuesta
Chico_Zombye

#303 Online de pago, los DLC's, remasters. Criticar a la competencia cuando uno está cegado es muy fácil.

B

#304 no hombre, la expansión no creo que esté, trazas de código por el juego si pero entera no xD

pero vamos que el modo de juego ese y los cofres estoy seguro al 100% que está dentro

2 respuestas
Nerviosillo

#306 Los cofres casi seguro, pero si el modo difícil es un master quest (es en lo primero que pensé), implica más diseño de puzles y mazmorras...
No se si estará dentro, si es verdad que las 120 minidungeons esas se modifican y se hacen más dificiles.

Es que si es meramente cambiar enemigos por otros, apaga y vamonos xD
Sería muy vergonzoso xD

1 respuesta
seikooc

Que cansado estoy de los mismos haters en post de switch una y otra vez, el DLC 6e más barato que la competencia, y aún así tienen el valor de hablar

wanchope9

#306 El contenido del 3 de marzo estará seguro, pero al final eso son goodies para los que pillen el season pass day 1, no me parece nada grave.

B

El problema que muchos no veis, es que Nintendo tiene una fanbase reducida comparada a la que una vez tuvo, y en vez de abogar por políticas diferentes que le hagan atraer a ese público que ha perdido se empeñan en espantarlo cada vez más.

Está muy bien que defendais todo esto, me parece correcto, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

3
B

#307 yo digo que todo el DLC1 está en el disco, es hora de apostar algo? <3

Y ey, a mi me gusta el DLC bien hecho y lo veo un concepto positivo por el que pago encantado (el DLC2 con las intenciones correctas será DLC bueno). El outrage que está ocurriendo por todo internet con esta noticia no es por que haya DLC es porque estamos viendo al último bastión que quedaba caer. Nintendo nunca jamás ha sido una compañía pro consumidor y siempre ha tenido practicas muy abusivas para con nosotros pero siempre ha sido una compañía pro videojuegos.

Siempre siempre SIEMPRE ha tenido un respeto enoooooooooorme por todo lo que hacía y por sus videojuegos tratándolos con mimo, respeto y no abusando de ellos. Esto es modelo de mercado anti consumidor y anti videojuego que daña la obra original algo que well, nunca se hubiera hecho con Iwata al frente.

Por eso este thread tiene 11 páginas o 60 en NeoGAF, esa es la explicación

6 4 respuestas
B

#311

Y otro problema aquí, estás tratando con Neopikmins la mayoría, que se han criado con este modelo y lo ven cómo algo normal.

Muchos no han vivido a la Big N, por eso sudan.

pezespada

Superado el mal trago de ayer, me ha vuelto el hype de estos días. Cuando se vayan sabiendo más detalles del DLC ya veré si paso o no por el aro, de primeras no lo pillo. La realidad es que la consola va a caer de salida porque tengo curro estable y puedo permitirme la jugada pero desde luego es para pensárselo mucho. Lo más sensato sería esperar por info sobre el online, si meten apps de Netflix, Youtube y tal y sobretodo si van llegando third parties con el paso de los meses.

1 respuesta
Nerviosillo

#311 ¿Apostamos avatares? xDDD
Será fun.

Quien pierda se pone el avatar de Alien_derp hasta que salga el DLC2 (noviembre o así).

¿El contenido por completo del DLC1 en los datos del juego? ¿Solo el Cave of Trials y el modo dificil?

Link34

#311 Eso del respeto los cojones, ha violado los juegos en sus consola como ha querido y más forzando gimmicks estúpidos e innecesarios a todos los developers y metiendo a mario en cada juego que salía, por no hablar de apuntar TODO lo que realiza al target de niños con medio cerebro muerto; antes de que nintendo cayera ya dejó de tener respeto a sus juegos

Nerviosillo

#311 Nota aparte, ya que mencionas los DLCs.
Es verdad que Nintendo destroza su producto con ellos, pero es precisamente el DLC que más te atrae (el segundo) el que más lo hace (historia y mazmorra extra, "recortando" el producto final) mientras que el primer DLC (suponiendo hardmode == masterquest) es algo que viene haciendo desde la GameCube (lo considero más abuso del consumidor que del producto, ya que es solo una vuelta de tuerca a un producto ya finalizado).

Pese a ese destrozo del videojuego, ¿lo ves correcto?
Tengo curiosidad por tu opinión sobre la diferencia de esto con un DLC como el de Bloodborne (donde las mejores armas y gameplay de Bloodborne se encuentran en su DLC, y ciertas cosas se quedaron fuera de la versión final).

1 1 respuesta
seikooc

Yo no os entiendo, no váis a pagar encantados por la versión internacional de Zodiac por un precio asequible de 60e? ojalá hubiera más DLC de calidad y no tantos de formación del juego.

B

#316 correcto no nunca pero los he aceptado como un mal inevitable y ya asumo como algo normal que para determinados juegos tenga que pagar más para tener la experiencia completa

agarraos a la silla para la siguiente frase porque probablemente sabéis que es cierta pero nunca la habéis leído: chicos, los DLCs han ganado la batalla y solo van a ir a más porque ya es un modelo de mercado socialmente aceptado, perdimos hace mucho tiempo.

btw la diferencia de este con el de BB es que Nintendo aun tiene que demostrar que sabe hacer los DLCs de este tipo de juegos como From.

1 1 respuesta
personaje

#313 Dices q lo sensato es esperarse un tiempo pero como tienes curro estable vas a quemar +400 euros aún sin saber que puede salir de aqui? Really?

2 respuestas
seikooc

#318 Antes los DLC te los colaban años después por precios de 60e, Master Quest, FFXII Zodiac etc etc

1 respuesta
HeXaN

#319 Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

A

Nacho noticeale por favor.

personaje

#320 El Zodiac no salió fuera de japón.... (creo recordar)

1 respuesta
seikooc

#323 Pero en Japon lo vendieron como un juego nuevo, si los DLC se hacen bien son un buen avance, el problema es como han dicho ya muchos usuarios, que las compañias venden los DLC como parte del juego, o por fascículos como queráis llamarlo y eso es lo que no gusta.. y gracias a esto tenemos la impresión tan negativa de algo tan bueno que puede ser un DLC

H

Si el contenido está en el disco les pediría a Nintendo que me devolviesen el importe de la iso

1 respuesta
seikooc

#325 Ya han dicho que es contenido descargable digitalmente.

https://www.amazon.com/gp/product/B06VVQGHHN?th=1

Starting when The Legend of Zelda: Breath of the Wild launches on March 3, players will be able to purchase an Expansion Pass for $19.99, granting access to two new sets of downloadable content for the game when they become available later this year. Immediately upon pre-purchase or purchase of the Expansion Pass, three new treasure chests will appear in the game's Great Plateau area. One of these treasure chests will contain a shirt with a Nintendo Switch logo that Link can wear during his adventure, exclusive to the Expansion Pass. The other two will deliver useful items. •The first content pack is scheduled to launch this summer and will include the addition of a Cave of Trials challenge, a new hard mode, and a new feature for the in-game map. •The second content pack will launch in Holiday 2017, and adds new challenges that will let players enjoy a new dungeon and a new original story. The Expansion Pass will be available for both the Nintendo Switch and Wii U versions of the game and are identical. Content packs cannot be purchased individually.

2 respuestas
Kalgator

#326 Shh pero no digas que es contenido descargable, que ahora se meterán con los 32gb de capacidad

1 respuesta
A

En Japón se vendió como una versión plus porque es lo que es y ese modelo está aceptado en Japón desde muchísimo tiempo.

No te cansas de hacer el ridiculo?

pezespada

#319 digo que en mi situación me puedo permitir tirarme a la piscina pero oye, que si tal te paso mi cuenta bancaria y pin y ya me lo administras tú como te salga de los cojones.

1 respuesta
seikooc

#328 En Japón se vendieron los 2, yo prefiero pagar 20e que 60e, también pasó con FFVII y FFX, y FFX-2

Usuarios habituales